España está demostrando que es, o está hecha, una puñetera mierda y que parte de su población sigue siendo tan rancia, cerrada, intolerante y golpista como hace tres cuartos de siglo.
La barbaridad que soltó el coronel chusquero -ya en la reserva- Alaman al no ser ni siquiera reprobada o desautorizada por el gobierno derechón que tenemos, lógicamente ha conseguido que otras voces se alcen para soltar la misma clase de vómito antidemócratico. Al PP eso le va.
Por un lado Alfonso Ussia, sobrino de Milans del Bosch, ha querido "fer costat" al tito facha y ha escrito en "La Razón": "Tenemos a nuestros soldados en Afganistán y en el Líbano, allá donde son enviados, cumpliendo con un espíritu insuperable, cuando en realidad donde nos harían falta es en Guipúzcoa. Ya hemos cumplido con Afganistán, ahora vamos a cumplir con España, y a ver que tal”.
Por otro, María José García Cuevas, secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento catalán, ha utilizado su cuenta de Facebook para salir en defensa del coronel Alaman y, además de exigir la ilegalización de los partidos soberanistas, ha apostado por una intervención militar para impedir la eventual independencia de Cataluña.
Ni la líder del partido, Morritos Sanchez Camacho, ni ningún otro dirigente popular ha desautorizado a García Cuevas.
Queda demostrado que la Transición española, alabada por medio mundo, fue una gran mentira y otra tomadura de pelo más. Queda patente, con estas voces y el silencio de este gobierno, que la gentuza y los fachas no cambian nunca hasta que se van al "limbo" de los fachas.
¿O CON TANTO RECORTE Y TANTA "MARIANADA" NOS ESTAMOS TODOS VOLVIENDO LOCOS?
Esta "señora" también podría exigir la ilegalización de partidos políticos que tengan miembros imputados y condenados en firme por casos de corrupción. ¡El PP se quedaría en cuadro!
ResponderEliminarSobre el imbécil de Ussía no tiene ni puta idea de historia, de talante democrático ni de decencia personal. Por su boca no escupe más que payasadas.
En resumen, a la boca de sapo solo se puede pedir que croe.
Como son estos "demócratas" nacionalistas españoles, ya están pensando en matar para mantener la "democracia" y el estado de derecho (el suyo) a cañonazos.
ResponderEliminar¡Que gentuza de mierda y que el PP esté calladito!... Con eso demuestran lo "demócratas" que son. ¡QUE ASCO!!!
Buenas tardes a todos.
Los grandes militares españoles han estado siempre presentes en los momentos clave de la Historia de España. Hay quye reconocerlo.
ResponderEliminarSólo cabe recordar a los insignes coroneles Tejero Molina, Milan del Bosch y al inefable general Armada, que en un alarde de coordinación militar y respondiendo a un clamor popular pusieron freno a una corrupta democracia.
Un poco atrás en el tiempo podemos recordar al caballero mutilado general Millán Astray, que ha contribuido al acerbo filosófico y cultural internacional con aquello de "viva la muerte!" o su acertada descripción de vascos y catalanes: "cánceres en el cuerpo de la nación. El fascismo, que es el sanador de España, sabrá cómo exterminarlas, cortando en la carne viva, como un decidido cirujano libre de falsos sentimentalismos".
No digamos ya de Paca, la culona... esa estuve 40 años porculeando...
En fin, no es necesario remontarse más para ver cuanto ha contribuido la milicia al progreso moral, intelectual y material de este país.
Lo peor, sin embargo, no es que los militares se sientan clase escogida, con derecho a decidir el futuro de la población. Lo que no tiene explicación racional es que civiles que no forman parte de esa casta, casi siempre traidora al pueblo, los apoyen. A ellos sí se les puede aplicar lo de Millán Astray: "¡muera la inteligencia!"
Otra frase que dice mucho de él.
Pues ya van circulando denuncias al burro coronel. Que se prepare la tonta del bote del PP y el gilipollas de Ussia.
ResponderEliminarA los fascistas,nunca ni les han gustado ni han sabido mantener ningún tipo de diálogo,sólo los mantienen entre ellos, a ser posible después de una buena tripada acompañada de una solemne borrachera que és lo que les infunde el "valor".
ResponderEliminarÉste Ussia,siempre se ha creido simpático e intelectual con un toque rebelde...y lo único que ha conseguido ser es un gilipollas con unos cuellos de camisas tan ridiculos como él, asi que, ¡¡ánimo valiente!!, recupera el uniforme de tu tio y sal a la calle...verás que risa, te vá a faltar España para correr,¡¡imbécil!!.
Con estos caldos que MariAsno (Crac, me lo apropio temporalmente) ha cultivado, era de esperar la "bravucojonada" de estos miserables que están donde están, gracias a otros más miserables que les han "limpiado el camino", porque por ellos mismos,há mucho tiempo que habrian desaparecido.
Como ni tienen argumentos,ni tan siquiera ideas,y el PP está consiguiendo que el miedo ¿...? se apodere de mucha gente,es la hora del "ruido de sables",para intentar someternos más aún...y luego alguien se molestó porque en su dia les llamé genocidas...¡no te jode el ético!.
La mejor manera de que un independentista (Catalan o Vasco, me da igua)] deje de dar la brasa con lo de la independencia, es decirle que si, que haber cuando cojones lo haceis y nos dejais tranquilos.
ResponderEliminarEn ese instante se le funde el cerebro porque se les acaba el único argumento que tienen, que no son independientes porque no les dejamos. Pues por mi se pueden ir a tomar por el respetable. Hay que empezar a darles la brasa nosotros, estar todos los dias preguntándoles ¿Haber cuando cojones os independizáis, que esto ya huele? Eso si, luego no lloréis. Fijo que a los 2 minutos estan con el mantra de que los queremos echar de España
Lo penoso de este pais es que aqui todo dios se dedica a la politica, menos los politicos. Los militares y los curas deberian de dejar de meterse en politica o fundar un partido.
¡Oigan Uds, los espadones en el cuartel y bajo llave! Que ya somos mayorcitos y no necesitamos que nos “salve” nadie. En la próxima Constitución, ya sin amenaza del Ejército (se supone), que se ponga claramente que el Ejército solamente está para obedecer lo que diga la autoridad civil elegida democráticamente, y si todavía hay Rey , éste no debe ser Jefe de las Fuerzas Armadas, para que se pueda dedicar más tranquilamente a sus cosas, sus cazas, sus faldas y sus negocios.
ResponderEliminar¡Cuánto nostálgico!... ¿Qué tipo de sociedad queremos ser?... ¡Cuánto miedo a la libertad!...
Si es que es para echarse a reír de tanto imbécil que pulula por aquí y por allá.
No me imagino a un militar canadiense ni a uno británico amenazando a la población de Quebec o de Escocia por un tema político, menos aún a un político partidista pidiendo la intervención militar contra una parte del pais, como ha hecho esa tarada. Eso solo pasa en Turquía, en Africa y... ¡en España!
ResponderEliminarA Ussia ni caso, está tan gagá y alcoholizado como Sanchez Drago.
Como dice el refranero español (adaptado) "en todos sitios cuecen habas y en España calderadas".
ResponderEliminarEstas son incomestibles.
Como bien dijo el inolvidable Groucho Marx, inteligencia y militar son dos términos contradictorios.
ResponderEliminarEl cobarde de Alamán (eso es lo que es, porque alardea de valentía) se esconde en su situación de reserva para no ser sancionado.
Veremos qué actuación tiene la fiscalía ante un delito de amenazas y de inducción al odio a una comunidad.
A la diputada exactamente lo mismo.
El otro es un pobre memo, como dice XXX, con la sesera carcomida por el alcohol.
Que el coronel se pasó diez pueblos, de acuerdo
ResponderEliminarQue la diputada se pasó otros diez, de acuerdo.
Que Ussia está gagá y es un imbécil, de acuerdo.
Que la Constitución dice en su artículo 2:
“La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía..." Obvio.
El problema de esta diputada, aparte de no matizar que la Constitución se la defiende con la ley, no bombardeando Barcelona cada 70 años, es que no es nada "cool".
Porque lo "cool" es pensar que aquí cada cual puede tirar para donde le salga de la entrepierna alegando que le sale de la entrepierna.
Lo realmente "cool" sería una república federal española, seguida de la república independiente de mi casa o la del Valle de Arán, si se tercia, no las amenazas, los tanques a la calle y los admirados bombardeos. ¡Que estamos en el S.XXI, señores!
¿Alguien cree que este Sr. representa una corriente de opinión de un ejército en el que ya no está?... ¿A alguien le extraña que una persona de esa edad que su actividad profesional se ha desarrollado en gran parte entre los 60 y 70 tenga esta opinión?...
ResponderEliminar¿Os podéis tomar en serio las palabras de un esperpento como Ussia?...
¿Cómo podéis tener en cuenta la opinión de una diputada de la rama más ultra del PP?...
Ni caso. Son tres simples payasos sin puñetera gracia.