sábado, 22 de septiembre de 2012

MARIANO: ¡NO CUELA!

Después de los palos que le ha pegado la prensa internacional y de que Europa esté pendiente de la "algarabía catalana", Rajoy va de listo -que paradoja- pretende salvar la cara y vendernos, de nuevo, la burra coja.

Durante su campaña gallega ha querido quitar hierro a su negativa al pacto fiscal y ha mostrado su disposición a “hablar, dialogar y escuchar porque las cosas no son blancas o negras, hay otros tonos". Sin decirlo explícitamente, el líder del PP ha lanzado un mensaje a Mas: "Estoy a disposición de quién quiera hacerlo -hablar y dialogar- porque es posible crear puntos de encuentro y por mí no va a faltar”.

Ja,ja,ja, Mariano. ¿Ahora sales con esas?... Mira que eres tramposo... Como dijo, ayer, la vice Sor Aya... ¡revisarás el modelo de financiación autonómica COMO ESTABA YA PREVISTO Y PACTADO, memazo!

La última revisión se produjo en el 2009, por lo que la próxima sería en 2014, es decir las negociaciones deberían comenzar el año que viene. Eso es lo pactado. Lo único que haces es adelantar unos meses la negociación, si es que al final lo haces, y con TODAS las comunidades autónomas.

Mariano, no sé que te contestará Mas -espero que con un silencio absoluto-, pero yo te contesto con un gesto que le gusta mucho a tu mentor y designador Aznarete. ¡A mi no me tomas el pelo y sigo sin fiarme un ápice de tí, del PP y de vuestros mangoneos informativos para tontuelos!
Si intentas pasar la pelota al tejado de Cataluña,  vete con cuidado, el tejado está mas alto de lo que crees y puedes estampar tu pelotita contra la pared o hacer añicos otro cristal. No olvides dos cosas: No somos tan tontos, ni tú tan listo.
'
NO HA REACCIONADO, 
¡VUELVE A TOMARNOS EL PELO!

8 comentarios:

  1. Me temo que es demasiado tarde, Mariano...
    Ahora, por desgracia, ya no vale tender la mano y menos con artimañas poco claras.

    ResponderEliminar
  2. http://www.eldiario.es/zonacritica/cataluna_independencia_mas_6_49755030.html

    ResponderEliminar
  3. Un buen enlace y un destacable punto de vista.
    Muchos en España pensamos así aunque sólo se oye a los que más gritan y más barbaridades dicen.
    Lo único que me duele es que nunca se acuerden de nombrar a Galicia que es tan histórica como la comunidad vasca y la catalana, aunque económicamente no seamos tan fuertes. En el resto, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, a este columnista del diario.es algunos lo van a correr a gorrazos más allá del Ebro y de Ejpaña. Si está en Madrid, peor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Coño, no entendía nada! Luego iré al enlace, solo tengo 5 minutos pá perder. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tu oferta llega tarde, Mariano, el día 20 metiste la pata y eso, me temo, no tiene vuelta de hoja. Para algunos, y para este gobierno, la de 1978 es la única constitución que ha tenido España.
    Si vemos lo mucho que se respetaron las anteriores, veríamos qué poco sentido tiene supeditar la democracia y libertad del pueblo a ella. Hace cuatro días cambiaron la constitución para contentar a Alemania y lo hicieron sin ni siquiera someter el cambio a consulta popular. La Constitución de 1978 es un noble esfuerzo hecho por demócratas bajo la supervisión de un estado dictatorial cuyas estructuras y ejército estaban prestas a tutelar el proceso si se salía de unos cauces determinados. Fue un logro importante, hecho en unas condiciones pésimas de falta de libertad y presiones intolerables, pero es un texto tremendamente imperfecto.
    Ahora tenemos dos opciones: reformarlo, mejorarlo y salvar la integridad de España o anquilosarnos en la interpretación más restrictiva de sus palabras y decir adiós a los catalanes mañana y a los vascos pasado mañana. Luego otros, ya veremos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Coño, por fin alguien dice las cosas claras! ¡¡Felicidades Isaac!!
    ¡UN ARTÍCULO DE PUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  8. No está mal el artículo de Isaac Rosas, es más, es muy brillante. Pero conviene recordar un par de cosas, con toda humildad: los catalanes no quieren salirse de España, solo la mitad de los catalanes, decimal arriba, decimal abajo. Y CiU, el PNV y los abertzales nacioanalsocialistas son tan casposos, derechosos, sospechosos, repugnantes y como la rancia derecha española que tanto nos quiere y nos putea. La verdad, es que dan ganas de salir corriendo, pero no tengo dinero ni para un billete de cercanías.

    ResponderEliminar