Alemania le dice que se equivoca con las medidas adoptadas, -aunque me parece que lo que Alemania quiere es hundirnos más en la miseria- y le recuerda que lo prioritario es el paro y que no está haciendo nada para solucionarlo. ¡Cierto!
La cadena "del ataque de cuernos torero", ya que eso es lo que padecen, lo están poniendo, diariamente, a caer de un burro y, ayer, Pedro Jota en su editorial, le llamó de todo menos bonito, le recalcó que España está ahora peor que con ZP , lo tachó de gobernante veleta y de rodearse de mediocres porque él mismo es otro mediocre . ¡Que cosas hace y dice Pedro José!... ¿Otro que también está "dolido"?...
Mariano hace que no se entera y sigue con sus diatribas estúpido festivas, para él y sus acólitos, con sus ojos mirando a Euskadi y Galicia; vamos que hasta el 21-O, Marianico se ha vuelto sordo y va a padecer estrabismo primario intermitente, además de estulticia congénita y contínua.
Tal como publicó el Financial Times, este inútil está más preocupado en su partido y su trasero que en España. Bueno ahora también debe estar preocupado por Cristiano Ronaldo, ya que el pobre está triste por un problema profesional, y eso al "lector de Marca" si debe tocarle la fibra, casi tanto como a la prensa nacional que realza en primera página esa nueva estupidez del ególatra por antonomasia.
Y, en pleno contubernio estúpido pepero nacional, el jueves llega la Merkel y me temo que no para dar, precisamente, un "romántico" paseo en barca por El Retiro.
¡Prepara tu más seductoras galas, Mariano! De tu intelecto y credibilidad no te preocupes en lo más mínimo, con los conocimientos actuales, aún no tienen solución.
Jajajajajajajaja ¡vaya dos montajes! La de la recepción pantalones abajo es la ostia, pero a él ya pueden ir criticándole, no tiene más que serrín en la cabeza y, lo peor, como muchos tontos, se cree que es listísimo.
ResponderEliminarLos vascos le van a pagar una leche... jajajaja
Los otros menos, son caciquiles.
Buenos dias a todos.
La "visita"de la mandamás Merkel,pienso lo mismo que de la de Hollande,dar las últimas órdenes, y despedirse del finado...
ResponderEliminarEs un cadáver politico,y empieza a tener un cierto "tufillo", por lo cual las ratas que lo eligieron y ensalzaron, o lo devoran, o huyen de él como de la peste.
Éste ejemplar,es más cabezón que Mussolini...asi que,allá él con sus cabezonadas,pero que se ponga a remojo,porque ha sobrepasado tódos los límites y no creo que estemos dispuestos a tolerarle más cazicadas.
Hay que acabar con él,politicamente hablando, y desde el cariño mutuo, naturalmente.
Un nuevo batacazo en las urnas, tras el tomatazo que recibió en las andaluzas de marzo pasado, dejaría tocadísimo al Gobierno del PP y pondría, mas que nunca, en cuestión la legitimidad de su mayoría absoluta tan solo un año después de haberla conseguido. Claro que está obsesionado con Galicia y Euskadi, de ahí pueden salir las nuevas elecciones generales y su pérdida de La Moncloa.
ResponderEliminar¡Que así sea!
ResponderEliminarRajoy después de la entrevista publicada en cuatro diarios (ABC y tres internacionales), si tuviera un poco de vergüenza no aguantaría ni un solo día al frente del País. ¿Como un gobernante al que le dieron los votantes una mayoría absoluta que ningún gobierno ha tenido puede decir que le es imposible cumplir su programa electoral?
ResponderEliminar¿Como un presidente que cuando estuvo en la oposición se harto de decir barbaridades a sus contrincantes y ahora resulta que no puede cumplir el programa porque le votaron?
¿Como es posible que ante esta desfachatez no tenga un poco de vergüenza y se marche o al menos convoque un referéndum para comprobar: primero si mantiene la mayoría y segundo si se aceptan los recortes que ha realizado?
Y tras eso, nos dice de una vez por todas los que piensa aplicar si se mantiene en el poder durante la legislatura.
¿Como es posible que quien manifestó que ZP y su gobierno estaban tutelados, no sepa que hacer sino se lo mandan desde Bruselas?
Como es posible que mienta tanto a los españoles y nos quedemos tan panchos, bueno, no tanto, ya que este invierno será su fin, pues antes cae un mentiroso que un cojo y tiene la cesta a rebosar de mentiras.
Jamás un presidente de este pais había recibido tanta colleja de los dirigentes y medios de comunicación de todo el mundo. Este hombre, está absolutamente perdido desde que entró en La Moncloa, y comenzó a desbarrar en Europa y ante sus socios con el porcentaje de deficit y el presupuesto, haciendo el ridículo más absoluto.
ResponderEliminar8 años en la oposición para no aprender, no ya inglés que tiempo tuvo, sino a comportarse como un estadista.
Rajoy es un auténtico pardillo y un soberano inútil que ha terminado por hacer bueno, no bueno si no buenísimo al anterior, y ya tiene mérito la cosa.
Rajoy debería estar bajo extricta vigilancia médica en algún centro psiquiátrico. Es un rematado imbécil paranoico con infulas de estadista que encima ahora se nos va a volver bizco o estrábico. ¡Joer,joer!!!... Y la Ronalda está triste... que pena me da.
ResponderEliminarLa noticia de los últimos dos día en España y veo que sigue es que CR está triste. ¡País bananero, cojones!
ResponderEliminarEn los periódicos, en la TV, en las radios, etc..., gente sesuda, más que madura, enfrascados en discusiones sobre los motivos para que ese individuo esté tristecillo. ¡Qué verguenza de país! Reniego de ser español.
Tienes razón el tema es de vergüenza. Con 5 millones de parados y las tertulias y diarios preocupados por lo que le pasa a este memo sin cultura que a veces le pega bien a la pelota.
ResponderEliminarEl domingo Pedro J, en su periódico, le decía al PP que echara a Rajoy. Sus argumentos, los mismo que hicieron los italianos cuando echaron a Berlusconi. Hoy el mismo periodista dice que el gobierno Rajoy parece un ratoncito asustado en medio de la gigantesca crisis. Como podemos observar nuestro panorama político es cada día más complejo, un Rajoy sin credibilidad, con unos ministros totalmente desbordados y en muchos casos no merecedores de un cargo de tanta importancia como pueden ser la señora Bañes o el señor Vert, las peleas publicas de Soria y Montoro, ahora la cúpula pepera pegándose por el caso Bolinaga... y con todo este circo, solo un mensaje reciben los ciudadanos y no es otro que de caos y pesimismo total .
El problema radica en que Rajoy NO QUIERE TOCAR EL SUELDO DE LOS POLITICOS NI TAMPOCO REDUCIRLOS, como, por ejemplo, ha hecho Hollande con una rebaja del 40% a todo bicho.
ResponderEliminarEsa sería indudablemente la solución pero Marianito no quiere, lo que quiere es que seamos los de siempre los que paguemos todo esto y salvamos su maldita Bankia, y prefiere un rescate a tenerle que bajar el sueldo o quitar a sus amiguetes del chollo, porque claro el político de algo tiene que vivir...
Quitémonos la venda de los ojos y veamos la realidad de lo que pasa aquí con esta especie de Mesias que se cree que Dios lo ha elegido como salvapatrias, cuando no es sino un chorizo que además, cree estar en posesión de la verdad absoluta y va gobernando, cual dictador, a base de Reales Decretos Ley.
Un politico serio y responsable sería lo que haría pero, aquí, pueden más dos mamandurrias, como diría la marquesa (o condesa, que da lo mismo), que dos rescates.
Collejas no, ¡la cara abría que partirle!
ResponderEliminar