viernes, 28 de septiembre de 2012

SECUELAS DEL 25-S

“Era una manifestación normal hasta que apareció un grupo que empezó a increpar a los agentes, a lanzar objetos, y la policía, que estaba más nerviosa de lo normal, cargó”.

Francisco Javier López Aguilar es uno de los 64 heridos el martes durante la protesta "25-S Rodea el Congreso". Tiene la nariz rota y una brecha en la frente en la que le dieron una docena de puntos. Él cree que la actuación policial fue “desmedida y brutal” y ha puesto una denuncia.

Su hijo, Javier, que lo acompañaba en la manifestación, añade que ellos no increparon a los agentes ni les arrojaron nada y que en el momento de la agresión no había altercados en la zona en la que estaban. “Entre los dos policías con los que estaba hablando apareció la porra de un tercero que me dio en la cabeza, sin mediar palabra”, continúa el herido.
Por otro lado, la policia ha mostrado a la prensa los peligrosos utensilios que incautaron a los violentos. Lo del caballito y las gafas me han llegado al alma. Con los nervios, las tomarían por armas de destrucción masiva, ¿no?

Si eran 6.000 manifestantes y han incautado todo esto, si que eran violentos, si...

9 comentarios:

  1. El ridículo de este gobierno está llegando a límites muy preocupantes.
    No saben donde están, no saben qué hacer y se les nota en todos los ámbitos.

    Han vuelto a retratarse ante la opinión pública mundial como una pandilla de aficionados que basan su actuación en métodos de mediados del siglo pasado, con provocadores de dudosa procedencia para justificar lo injustificable.
    Una muestra más de su incapacidad manifiesta.
    Y esto lo sufrimos los ciudadanos en todos los ámbitos, pues su ineficacia e ignorancia es general. Y también su arrogancia.
    Espero que esto lo haya visto todo el mundo y se den cuenta de la vergüenza de gobernantes que tenemos, aunque hayan ganado con mayoría absoluta.
    Han mentido en todo y eso es fraude electoral, se merecen lo que les está pasando, se lo han ganado a pulso y más que les vendrá.
    Los ciudadanos tenemos derecho a defendernos de sus mentiras.
    Si tuvieran un mínimo de dignidad DIMITIRÍAN.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya botin!! les falta la bandera con el pollo de fondo,para que la foto esté completa,y sugiero que, formen delante del alijo con tódo su equipamiento,los audaces polis que han conseguido tan preciado botin.
    Asi también podremos conocer a los que nos han defendido de "tamaña salvajada",y sentirnos orgullosos...viendo sus caretos, podremos devolverles el favor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Esto es verdad o estás de guasa? No me lo puedo creer. ¿Estos son los 200 kilos de piedras que decía la Cifuentes, delegada del gobierno, que habían pillado a los manifestantes?... Pues yo solo veo 7 piedras, cuatro pilas y... ¡un caballito peludo! Jasjasjasjajajajaja
    Esa señora tan mona le da a algún alucinónemo duro. ¡sreguro!
    ¡Vaya fiasco de arsenal!!!! Jajajajajajajajaja

    BUEN FINDE A TODOS

    ResponderEliminar
  4. La Delegada de Gobierno dijo exactamente que se habían incautado de 265 kilos de piedras, ya las vemos, ya...
    265 kilos entre 6000 manifestantes, seguro que las estuvo pesando ella misma.
    Asi que cada manifestante acarreó 44'1 gramos de piedras hasta la manifestación... pues llegarían reventados, digo yo, y si fueron 12000, a 22 kilos por cabeza. ¡Jolines!... Lo dicho, nos han tomado a todos por idiotas.

    ResponderEliminar
  5. Son las típicas armas de las fuerzas especiales de los Marines Norteamericanos en sus asaltos de alto riesgo. La litrona es para calmar la tension antes de el asalto, el caballito para huir si las cosas van mal dadas y las pilas por si le les jode el teléfono por satétite. ¡Todo bien pensaooo!!

    Sinceramente, mostrar estas fotos es hacer simplemente el "Indio" y subir un escalon mas en la escalera del ridiculo internacional que llevamos esta semana, en la que el rey, el gobierno y Naniano se han lucido.

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo la bestial represión y que arreasen ahasta a un viejo de 74 años, es que... ¡iban armados hasta las orejas!
    Lo del caballito, ¡peligroso de verdad! ¡QUE HORROR!
    Auténticas armas de destruccion masiva que justifican totalmente la brutalidad de las acciones de los grises, bueno que ahora van de azul, ¡pues de los azules!

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder, que miedo! 5 piedras, 7 pilas, una litrona, un plato, un caballito peludo de papel maché, ¿unas gafas???... Todo armas de nueva generacion, armas que destruyen el Congreso, armas que pueden hacer desaparecer la ciudad de Madrid.
    Ahora entiendo la rabia y brutalidad de los "perros de presa", eran conscientes que la situacion era peligrossssisssima.

    ResponderEliminar
  8. ¡Joder, menudo arsenal!!! ¡Cuidado, tiene un caballito de madera!, ¡tiene un caballito de maderaaaaa!, ¡oh, no!... ¡es un móvil de los 90!, ¡al suelo, AL SUELOOOO!

    Bromas aparte, ayer 12 heridos mas y dos detenidos. Son unos hdp.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que no se entere AZNAR que nos declara la guerra por posesión de armas de destrucción masiva!
    Lo del caballito y el móvil es especialmente preocupante. Bueno, y lo del lápiz... ¡jo con el lápiz!...
    Lo realmnete peligroso es el funcionamiento cerebral de algunos mandos policiales, y encima hacen fotos del "arsenal". ¡Es pá cagarse!!

    ResponderEliminar