lunes, 8 de octubre de 2012

FEIJÓO Y SU HERMANA

Micaela Núñez Feijóo ha podido comprobar, en apenas nueve meses, el privilegio que supone tener a un hermano como presidente de una comunidad autónoma: GALICIA. 

Las diferentes filiales de la empresa Eulen, de las que ella es apoderada desde hace ocho años, se han beneficiado, desde principios de año de nueve contratos de la Xunta de Galicia que preside Alberto Núñez Feijóo, vamos que va a uno por mes, y que, en total, han supuesto a la entidad unos ingresos que alcanzan los 900.000 euros.
Se ve que han apurando el plazo hasta las elecciones que se celebrarán el próximo día 21, no vaya a ser que el "renegado" del PP pierda la presidencia de la Xunta.

Si a esa cuantía se le suma la del contrato que se concedió a Eulen S.A. en 2010, apenas unos meses después de que el actual presidente accediera al poder, la cantidad total que han recibido las empresas que gestiona la hermanita de Núñez Feijóo asciende a más de 1,2 millones de euros. 

Y criticaban a Chaves... ¡Si todos son iguales, leñe!
'
¡Venga, gallegos, a votar PP que la hermanita de Feijóo necesita un par más de millones de euros para su empresa!

11 comentarios:

  1. ¿Y dónde está Arenas para denunciar este hecho tan grave??? ¿No se va a pronunciar sobre esto?
    ¿Y Mariano y la Cospe???? ¿Todos callan?... ¿Por qué será que antes sacaban pecho y ahora esconden trasero?... HUY, HUY, HUY...

    ResponderEliminar
  2. ¡Feijóo tiene una hermana?... Joér, por la cara de imbécil pensaba que era hijo único.
    Ya se sabe que hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como las hace el PP: ¡de asco!
    ¡Viva el nepotismo PPePPero!!!

    ResponderEliminar
  3. Dices bien, ¿perseguirá Javier Arenas a Feijoo como persiguió a Chaves, o miraremos para otro lado cuando la mierda está en casa?
    Lo segundo, siempre lo segundo.

    ResponderEliminar
  4. Dejaros de cuentos, este señor es trigo limpio, pongo la mano en el agua porque no quiero quemarme. Por favor, aquí los únicos corruptos son los demás, y, mientras se acusan unos a otros, los gallegos, en este caso, a pelar patatas y comer huevos fritos. Volverá a ganar, por mayoría absoluta, y cuando no queden huevos, ni patatas, volverá a ganar por mayoría absoluta.
    Como gallego que soy, le digo: Bienvenido Míster Rajoy, a la tierra de las oportunidades, a la Galicia fértil a la que los propios gallegos no dejan de echar sal desde hace siglos.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que estas "concesiones" eran a las que se referían cuando decían que iban a apoyar a empresas y emprendedores para crear 3 millones de puestos de trabajo, para sus amigos y familiares, claro...
    Y que vuelvan a ganar en Galicia... sinceramente, no tiene explicación.

    ResponderEliminar
  6. Coño, normal... los Feijóo se cuidan muy bien de sus frijoles y al resto que les den fatatas.
    ¿De que coño os extrañáis? Es pepero, luego nepotista y corrupto. Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡MENTIROSO!!!!!

    Alberto Núñez Feijóo presume en su campaña electoral de que Galicia tiene las cuentas más saneadas de España gracias a su gestión y ha mencionado el cumplimiento del déficit marcado por el Gobierno central, del 2,4%, que en el caso de su región se quedó tres décimas por abajo, en el 2,37%. Sin embargo, detrás de este supuesto ‘cumplimiento’ hay una trampa. Lo desveló ELPLURAL.COM en mayo pasado. La Xunta dejó de contabilizar facturas correspondientes al ejercicio 2010 por valor de 411 millones de euros y las pasó al de 2011. Si no lo hubiera hecho, el gasto se habría disparado siete décimas, hasta el 3,09%.

    http://www.elplural.com/2012/10/09/feijoo-dejo-de-contabilizar-facturas-por-411-millones-de-euros-para-%e2%80%98maquillar%e2%80%99-el-deficit-de-galicia/

    ResponderEliminar
  8. Feijoo "el chato",ha utilizado la trampa más vieja en contabilidad.
    Es tan gilipollas que se cree haber inventado el agua caliente.Lo malo es que se la volverá a vender a los gallegos...al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. A estas alturas del NODO pepero me asalta una terrible duda: ¿Para que narices sirve la justicia en España????

    ResponderEliminar
  10. Galicia primero, dice el lema. Ja, ja, ja. Si no fuera porque precisamente soy gallego y va conmigo la cosa, me haría mucha gracia. Todos y cada uno de los votos que se lleve el PP en estas elecciones son un triste y profundo fracaso. El "supuesto" nepotismo de Feijóo respecto a su hermana ya fue conocido en Galicia hace unos 2 o 3 meses. La polémica duró lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, ya que la oposición es muy floja y la mayoría de los medios de comunicación son unos vendidos. Muy "bien" Sr. NUÑEZ FEIJOO, siga así, a ver si superamos a Valencia, Baleares y Madrid en corrupción.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabéis
    los de 9,3 millones de € para Eulen en Coruña, pues bien, lo sorprendente es que Feijoo lo encuentre normal, pero tiene su razón: es normal porque lo hacen todos.
    Por si no lo sabéis, la empresa que viene prestando servicio en los bibliotecas de Coruña la creo Isabel Blanco (cuñada de Méndez Romeu, PSOE) cuando éste, siendo concejal de Cultura, la nombró directora. Creo LTM, le adjudicó el contrato y luego se fue como administradora de LTM a administrarlo, dejando a Elena Pernas (hasta entonces administradra de LTM) como directora de la red de Bibliotecas. Todo controlado.
    Dicen por ahí que la red de bibliotecas dee A Coruña es un negocio de tradición familiar: primero de la cuñada de Méndez Romeu y ahora de la hermana de Feijoo. Y a todos les parece normal.
    Este país está para irse.

    ResponderEliminar