El Rey parece que le ha sacado gusto a eso de abroncar al personal; si hace unos días le arreó el broncón al primero de CIU que cayó por sus reales cercanías diciéndole "¡La me me habéis liado, coño, la que me habéis liado!", ayer, antes del desfile, le tocó el turno a Wert y a Rajoy por culpa de los deseos de ambos tarugos de españolizar Cataluña. "Eso no ha estado bien, está muy mal lo que ha hecho Wert", dijo a uno y repitió, ampliado, al otro.
Menos mal que horas más tarde, Felipe de Borbón, durante la recepción en el Palacio Real, comentó a los periodistas: "Cataluña no es un problema y lo que hay que hacer es rebajar la tensión que ha ido creciendo desde la manifestación del Día de la Diada, el pasado 11-S y en ese terreno teneís mucho que hacer".
Asimismo ha pedido a los políticos que "trabajen con responsabilidad para resolver la situación actual y ha asegurado que la Corona, como ha hecho hasta ahora, seguirá dispuesta a contribuir a alcanzar una solución".
Asimismo ha pedido a los políticos que "trabajen con responsabilidad para resolver la situación actual y ha asegurado que la Corona, como ha hecho hasta ahora, seguirá dispuesta a contribuir a alcanzar una solución".
Vale, seguro que ahora se cuadran, cuadramos, todos y nos entendemos a la primera. Periodistas, ministros y populacho (nosotros) en general.
Es de dominio público que sólo los niños, los borrachos y los "yayos" dicen las verdades...en esta ocasión "el campechano" les ha dado un corte de pelo,aunqe sirva de poco.
ResponderEliminarPues por la fotos parece que Wert se lo toma a chiste y le da mucha risa y Rajoy, como siempre, no lo pilla ni sabe de lo que le habla el campechano.
ResponderEliminar¡Joér, vamos de pena!
Tenemos un Rey, un Marrano y una colección de Ministros propios de una tienda de los Chinos. Todo balato .... lote de Rey + Marrano+ Ministros a eulo. ¡Todo a un eulo! Penoso país, madre mia.
ResponderEliminarPor todas partes, en todos los diarios, mires por donde mires, te desayunas cada mañana con nuevos y más bonitos casos de corrupción. Han o "hemos" convertido España en una charca inmunda y maloliente, donde se premia el latrocinio y la desvergüenza, se indulta al amigo juzgado y condenado y se les sigue votando. Del Rey abajo no se libra ni el tato. Impunidad manifiesta, desfachatez insultante. Sé de lo que hablo, vivo en Valencia.
ResponderEliminarEste pais da asco
No os enganéis. El Campechano está viendo que se le caen los palos del sombrajo, y atisba un futuro poco halagüeño para el y los suyos, así que ¡hala! a ponerse el disfraz de demócrata de toda la vida pero ante las cámaras y con los periodistas al acecho, como no tiene teléfono...
ResponderEliminarTodo un montaje perfecto. A mi no me toman el pelo, ni su majestad no su aznez mariana.
Estoy de acuerdo con la teoría de Luismi. ¿Que pasa han cortado el teléfono a La Zarzuela por falta de fondos?...
ResponderEliminarQue tome nota el gobierno de Rajoy de lo que sucede con Escocia. Dejar que la ciudadanía exprese su voluntad es hacer uso de una democracia real. O si o no. Así de fácil, así de democrático, así de auténtico.
ResponderEliminarNo tengo ninguna duda que el problema se termina cuando se deja decidir. Luego los resultados son los que les dirán lo que se tiene que hacer. Una comunidad con tanta historia no creo que no acepte el resultado sea el que sea. Lo que no aceptan es que no se les deje decidir. Tomad nota.
¡Vaya, vaya! Hasta su majestad le ha visto las orejas al lobo (la cibercarta no funcionó), y le ha soltado una bronca a Rajoy tremenda por verter gasolina sobre el fuego. Todo el público, por supuesto.
ResponderEliminarVamos, que Rajoy y su equipo están logrando en un año, ellos solitos con la mayoría absoluta que algunos idiotas les dimos, cargarse el país, la economía, la cohesión social, el estado del bienestar y, ya de paso, la monarquía... Bueno a esos no, esos ya se caen solos por todos los marrones y escándalos que salpican la familia real.
Nosotros criticamos mucho al Borbón y queremos una República, yo al menos, pero el Borbón sabe que nosotros no somos su verdadero enemigo, sus enemigos son los ultras.
ResponderEliminarPosiblemente el Borbón se morirá siendo Rey, y luego decidiremos si su hijo sigue o no con la dinastía. Pero lo haremos de una manera pacífica y civilizada.
Sin embargo, los fascistas cuando ven el río muy revuelto sacan las pistolas. Siempre sueñan con golpes de Estado, y lo que teme el Borbón es que aprovechando las palabras de Artur Mas, los fascistas comentan alguna salvajada y nos la líen parda; por eso monta este número ante las cámaras, para intentar aplacar ánimos ahora a los catalanes, y antes con su carta-web, a los fachas y peperos.
El está cuidando de si mismo y de su bienestar, el resto le importa un soberano cuerno.
Sinceramente, nunca había visto un equipo de gobierno tan rematadamente imbécil, y tan prepotente y patético.
ResponderEliminarComo sigan abriendo la boca el majadero de Wert, el tonto de Rajoy y la enana mala leche va a pedir la independencia España entera, menos Madrid.
Y el rey... ay, el rey... ¡Que super cuco es nuestro campechano!!!
Luismi ha dado en el clavo.
Jajajajaja
"Españolizar a los alumnos catalanes" con el fin de que "se sientan tan orgullosos de ser españoles como catalanes". Le faltó decir "por mis grandiosos y santos cojones, ¡vive Dios!"
ResponderEliminar