La jueza titular del juzgado de primera instancia de Alcobendas (Madrid) se ha largado con viento fresco, harta de pasarse el día "juzgando" las demandas que se originan en platós de televisión, sobre todo en los de Telecinco, y en los que famosos de toda condición creen ver quebrantados sus derechos y acusen al juzgado como el que acude a la peluquería.
Tras años de ver su juzgado colapsado por demandas procedentes de la televisión, la jueza pidió la primera plaza disponible y abandonó el juzgado de los juicios de la telebasura, que es como se conoce al juzgado de Alcobendas.
"Lo dejo, no puedo más", dijo la jueza hastiada de Belenes, Bollos, Mohedanos, Kikos, Milas, Jorges-Javieres y demás "martirios" televisivos.
'
Llevo años desconectada de esos programas pero entiendo a la pobre jueza. Todo el día trillando con esa pandilla de impresentables debe ser muy duro de pelar.
Claro que telebasura no sólo emite Telecinco, sino ¿cómo denominamos lo que emite Intereconomía y 13TV?... Pues eso, ¡más basura de otra clase pero más dañiña!
Por cosas como esta, a partir de ahora la justicia solo será gratuita 3 veces al año.
ResponderEliminarHay mucha gente que se dedica a colapsar los juzgados poniendo denuncias relacionadas con la prensa del corazón sabiendo que la broma le sale gratis, y encima le da platós en televisión.
Es una vergüenza, por culpa de estos titiriteros, al final nos tenemos que fastidiar todos.
¡Como siempre!
Pues como vamos sobrados de dinero,de jueces,y de Ministro de Justicia con una imaginación que ¡vaya Vd. a saber cual será la próxima...! podriamos crear un Juzgado Malo, ya que tenemos un banco malo...y ahi meteriamos tóda esta mierda de personajillos repugnantes.
ResponderEliminarEl Juzgado Malo,estaria formado por Jueces malos,naturalmente,y asi tendriamos a tóda la porqueria junta, localizada y controlada, de paso entre ellos se devorarian...
Me imagino a la jueza leyendo autos y teniendo que recurrir a ver una y otra vez grabaciones de programas del corazón para analizar las pruebas. Desde luego tiene que ser una porquería de vida. No me extraña que haya pedido el traslado.
ResponderEliminarAyer se explicó que hay famosillos que tienen a a personas grabando todo el día estos programas para luego su abogado estudiar que es lo que se puede denunciar. Es una manera de sacarse un sueldo
ResponderEliminarPobre mujer, habrá acabado de Jorge Javier y su chupipandi de incultos y ordinarios hasta los mismísimos ovarios. No me extraña.
ResponderEliminarA esa tropa de verduleras y pescaderos deberian prohibirles pisar siquiera un juzgado (SALVO QUE ELLOS SEAN LOS DENUNCIADOS POR GENTE SERIA)) e impedirles poner ningun tipo de denuncia o querella chorra, y si se obstinan que paguen 100.000 euros por adelantado y a fondo perdido. Vereis que pronto se les acaba la guasa a esa gentuza.
ResponderEliminar