El agua ha desbordado en Venecia y alcanza casi un metro de altura en gran parte de la ciudad.
Esta es la cuarta vez, desde el año 2000, que Venecia registra niveles récord de inundaciones.
Esta es la cuarta vez, desde el año 2000, que Venecia registra niveles récord de inundaciones.
Está previsto que en 2015 se finalice una barrera para la ciudad que evite las repetidas crecidas que se producen en invierno pero el proyecto está siendo muy debatido y tal como andamos de consensos políticos y dinero en Europa...
Algunos turistas -del género imbécil, por supuesto- se han puesto sus trajes de baño y se han sentado en las mesas de café de la plaza de San Marcos bajo el agua para disfrutar de un fenómeno recurrente en esta ciudad, sobre todo en otoño y en invierno. Otros se han dedicado a nadar y, sobre todo, a hacer el chorra.
Estos idiotas ridículos serán turistas del norte. Al fin y al cabo descienden de los bárbaros. Jajajaja
ResponderEliminarLo que no entiendo es por qué el que tomó la foto no llamó a la policía y esperó a que vinieran. Me hubiera gustado ver la cara de memos que suelen tener al natural estos "graciosos".
Buenos días a todos.
¿Que tal la huelga?...
En este mundo hay gent "pá tooo", que algunos turistas tengan tiempo libre para sus vacaciones,y se las pasen así,tiene delito la cosa, o que por estar al dia, se pegan estos viajes para hacerse la foto,y pasar a la historia como hacer el gilipollas.
ResponderEliminarLa huelga, bien gracias, acaba de decir Toxo, que han "detectado"y expulsado aunos infiltrados en piquetes, con pegatinas de CCOO,¡¡que eran policias!!...¡¡ jesús, pá haberse matao!!
Coño si los guripas se meten a piquetes, ya la hemos cagaooo jajajajajajaja
ResponderEliminarA mi la huelga me va de puta pena, ni la he notado de tanto trabajar.
^ ^
. .
I
---
>o<
¡hasta he aprendido a hacer "perritos" con lazo!
jajajajaja
¡Coño, pues me ha quedado del culo!
ResponderEliminarjajajajajajajajajaja
DOVELLLL ¡¡¡BORRALO!!!!!!!!!!!!!!!
Que van a pensar que soy imbécil. jajajajajaja
ô ô
ResponderEliminar.I.
>0<
¿A ver si me ha salido a mi?
Al menos seremos dos a hacer el ridículo. je,je
Claro, no respeta los espacios... ¡Jo, que frustre!
ResponderEliminarRespecto a estos idiotas, no son conscientes de que estan bañandose en mierda de todas las nacionalidades. Cuando les salgan 100 infecciones y un herpes cual brocoli a ver si se rien tanto.
¡Serán burros!
Imbéciles, idiotas, bárbaros ... Desde luego en este foro tenéis unas ganas de faltar que no es normal... no sé qué daño os han hecho los cachondos estos
ResponderEliminarSi queréis hacer jueguitos con los caracteres lo podéis probar con el botón de "vista previa" ^o^
¿Cachondos?... Tontos de remate, para ser exactos, diría yo.
ResponderEliminarSólo quiero aportar un dato. Para los que no lo sepan, en Venecia no hay alcantarillas, lo que hay en la calle va directamente a la laguna y las dragas de los desagües... mejor no lo digo.
Si se cociese el agua de la laguna sería un caldo perfecto para morir de cien infecciones, los turistas que salen de sus hoteles con ese nivel de Acqua Alta son unos imbéciles (generalmente germanos o británicos).
Las ratas que he visto en más de una ocasión, sobre todo cuando cae la luz, llevan gafas y bigote y se las llama de Usted, así que... ¡adelante los "cachondos"!
No hay más tontos porque no caben y no me refiero solo a Venecia.
ResponderEliminarMucho sonríen estos pájaros, por lo que podemos deducir que no saben en qué aguas turbias se han metido.
Estos turistas, por lo general nórdicos, suelen ser de lo más irrespetuoso y prepotente.
ResponderEliminarNunca olvidaré la foto en la que salían unos turistas nórdicos tumbados el playa tomando el sol en sus hamacas mientras a escasos metros de ellos los servicios médicos retiraban cadáveres de un tsunami, creo, en Sumatra. Hay gente que no respeta nada.
De cachondos nada, son realmente patéticos, disfrutar de tal catástrofe... ya les vale. Bueno, ya les habrá salido algún sarpullido que otro...
A ver que apelativo falta... Ya lo tengo:
ResponderEliminar¡Estúpidos!
Juan, catástrofe ninguna, media docena de veces al año les llega el agua al tobillo. Esta vez ha sido un poco más, pero están acostumbrados tanto al agua como a los estúpidos.