Terrible noticia. A Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, se le ha reproducido la enfermedad que ya padeció en 2011 y este jueves pasará por el quirófano para someterse a una nueva intervención.
El club ha anulado todos los actos, de jugadores y directivos previstos para hoy, incluída la comida de Navidad con los periodistas deportivos.
LO SUPERASTE UNA VEZ Y VOLVERÁS
A HACERLO.
¡ANIMO TITO!
Hoy no importa que seas cule o no. Tito volverá a salir de esta nueva prueba, no lo dudo, pero es un golpe muy duro para todos.
ResponderEliminarHa tenido muy mala suerte porque estaba demostrando que vale para llevar a este Barça.
Recupérate pronto Tito, sobre todo por ti y tu familia. ¡Muchos ánimos.
Desde las Rías Baixas, ¡ánimo y mucha fuerza Tito!
ResponderEliminarMuchos ánimos de una madridista.El fútbol en estos casos deja de tener importancia.Lo importante es que se recupere bien.Es una enfermedad jodida para soportar los niveles de exigencia que hay en el Barsa o en el Madrid... ¡Ánimo Tito!!!
ResponderEliminar¡ANIMO Y MUCHA SUERTE!
ResponderEliminarDe un "deasaficionado" al fútbol, que ni le importa ni le gusta...no quita para desear a Tito mucha fuerza y ánimo,el fútbol en este caso, queda en otro plano.
ResponderEliminarSoy madridista no mourinista y Tito Vilanova me ha conquistado por su buen hacer, sus modos, su modestia y su honradez. No creo pero, por si acaso, rezaré por él. ¡Saldrá adelante seguro!
ResponderEliminarMolts ànims, Tito!
ResponderEliminarMolts ànims, Tito!
ResponderEliminar