Hoy 21 de Diciembre de 2012, exactamente a las 12:12 horas, no pasará absolutamente nada salvo que se cumplirá el primer aniversario del nefasto "Año Mariano". No será el fin del mundo, sólo el principio del fín de este país, que ya dio comienzo hace 365 días.
Resumen del primer año Mariano: 28 decretos y 16 leyes, medidas que su cacareada Constitución, que no votaron, establece para casos de "extraordinaria y urgente necesidad". ¡Pos vaya, como todo era de extrema necesidad, hemos ido casi a decretazo semanal y ellos reciben más que un muy deficiente general!...
¡¡Jolines, con los mayas!! Podían haberlo explicado mejor, con más detalle y, sobre todo, ¡antes del 25 de Noviembre del año pasado!
GRRUUUU...
Este imbécil de MariAsno y su séquito,seguro que se creyeron la predicción Maya...y con sus cabezas pensaron...¡¡pués nada,como se vá a ir tódo a la M...preparemos una orgía final en la que tódo vale...!!, hete aqui el resultado, lo gracioso es que no ha llegado el fin del mundo...y ahora como güevos recogemos y ordenamos el chalé despues del aquelarre, para que nadie lo note y tódo quede en su sitio?.
ResponderEliminarA ver si vienen los Mayas y les aplican a esta panda un poco de su medicina...
¡ME HA PILLADO EL TORO, mejor dicho toga la ganadería de Don Vitorino!!!!! Jajajaja
ResponderEliminar¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Sé buena Dovel y no te pases un pelo con el cava.
BESOTES A TODOS. ¡Hala, hasta dentro de dos kilos mas!
Pues yo llevo horas esperando, esto no llega y ya me estoy cansando. Al final, el fin del mundo será como la primitiva, que nunca toca.
ResponderEliminarFelices Fiestas
De haberse producido estos podrían haber sido algunos titulares:
ResponderEliminar- Disparan a la Duquesa de Alba pensando que el Apocalipsis zombie ya ha empezado.
- El Día de el Juicio Final se retrasará en España hasta el 2377 por lentitud de la Administración de Justicia.
- Paga la última cuota de su hipoteca el día que se acaba el mundo.
- Ante la llegada del fin del mundo, Rajoy morrea en la boca a Aznar y reniega de su mujer.
Fuente-ElJueves
¡Coño, antes aprobaban (peladito) 3de 14, ahora no aprueba ni uno por casualidad!
ResponderEliminarDicen que los mayas jugaban con las cabezas de los derrotados a una especie de baloncesto. ¿Y SI MONTAMOS UN PARTIDO DE BASQUET CON EL GOBIERNO? Con lo ínutiles que son, ganamos seguro y luego...
¡Fatídico 25-11-11!
ResponderEliminarUn año del PP = 365 Mentiras.
ResponderEliminarRobo de derechos de toda clase. Acentuación de la pobreza. Aumento exponencial del paro. Aumento de la represión por ejercer los derechos constitucionales de manifestación, expresión y huelga. Expolio de la sanidad pública so pretexto de su mantenimiento. Expolio de las pensiones. ¡¡¡Y AÚN NOS QUEDAN 3 AÑOS!!!
Si esto nos parece un cachondeo (de llanto) todavía nos queda la rueda de prensa que va dar, Mariano, el día de los santos inocentes para hacer balance de su presidencia. ¡¡¡Ha elegido un día muy apropiado, el muy imbécil!!!
Todos palmando menos (copio y pego):
ResponderEliminarEl gobierno no toca la partida de financiación a la Iglesia Católica acordada a través de la casilla del IRPF. En los presupuestos de 2013 figura que el Estado entregará a cuenta cada mes a la Iglesia 13.266.216,12 euros. Es exactamente la misma cantidad que en 2012. Este dinero se destina a las retribuciones de los obispos, de sacerdotes y a pagar el funcionamiento de la Conferencia Episcopal. Pero la asignación prevista en los presupuestos para todo el año, cuando se liquide la declaración de la renta, será mayor. Asciende a 249 millones, tres más que en 2012. Los colectivos laicos protestan por la inmunidad de la Iglesia a los recortes. "La única entidad que no sufre ningún recortes es la corporación católica. El Estado podría haber hecho también aquí un ajuste en la misma medida que ha recortado en servicios básicos como Educación, Sanidad y Servicios Sociales" denuncia Francisco Delgado, presidente de Europa Laica. En realidad, los presupuestos no recogen la partida global que el gobierno paga a la Iglesia por los colegios católicos, por los profesores de religión, por la rehabilitación de catedrales, por los capellanes o por los servicios sociales.
Europa Laica calcula que la Iglesia Católica recibe cada año de todas las administraciones públicas (central, autonómica y local) hasta once mil millones de euros, incluyendo el impago del IBI y de otros impuestos municipales.
Suspenso no, ¡EXPULSION INMEDIATA!
Suscribo el comentario de Manuel.
ResponderEliminarPor cierto, ¿cómo lo has puesto en negrita?
Patata que es uno...