Hoy, podemos estar tranquilos y por partida doble.
El asteroide Apofis, con un tamaño equivalente a tres campos y medio de fútbol, no impactará sobre nuestro queridísimo planeta Tierra durante su sobrevuelo en el año 2036, tal como se preveía.
¡Que caras tan duras! Ahora me entero yo de que se cernía otro apocalíptico 36 sobre nosotros. Menos mal que los científicos de la NASA del laboratorio de Pasadena lo descartaron, ayer, de forma taxativa. ¡Uff, que alivio! Más 36 no, please.
Por otro lado, la Casa Blanca ha rechazado la petición popular de construir "La Estrella de la Muerte", la gigantesca estación espacial destructora de planetas vista en la saga de La Guerra de las Galaxias.
El jefe de la oficina presupuestaria de la Casa Blanca para Ciencia y Espacio, Paul Shawcross, ha contestado así a la petición firmada por casi 35.000 personas:
“La Administración comparte vuestro deseo de crear empleos y fortalecer la defensa nacional, pero no tenemos prevista la construcción de una Estrella de la Muerte, además no es partidaria de la destrucción planetaria y el coste de construcción de la estación espacial estaría en torno a los 850 billones de dólares. No queremos incrementar el déficit. Queremos reducirlo”.
De pasta de boniato, auténticamente "planetario", me he quedado tras leer ambas -dos- informaciones provenientes de más allá del Atlántico.
No me creo que sólo haya 35.000 imbéciles en EEUU.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo XXX.creo que a la cifra hay que añadirla por lo bajo 3 ceros más...
ResponderEliminarLos Americanos siguen actuando como en las pelis de indios y vaqueros...ven fantasmas donde solo hay castillos.
Crean el anillo anti-misiles,detectores de cohetes comunistas,escaners corporales en los aeropuertos,visados especiales...y otras chorradas por el estilo...y al final,acogen a Bin-Laden en su familia...forman a pilotos que después con un cuter y un cuchillo de plástico mira la que liaron...
Por tanto, visto el éxito que han tenido en tóda su historia, que donde van la c...no es de extrañar que hayan derivado a otras galaxias, al menos si la c...no hacen tanto el ridiculo.
En España, sí que se habría construido (eso sí, no por iniciativa popular, sino por designio de algún político chupóptero), habría sido financiada por Bankia, habría sido un fracaso y ahora lo estaríamos pagando los españoles con una tasa sobre el oxígeno respirado.
ResponderEliminarEl asteroide "Rajoidis" ya impactó en noviembre del 2011 sobre la Península Ibérica provocando hasta ahora, dado que el proceso destructivo tarda muchísimos años en finalizar, seis millones y medio de parados y una reforma laboral radioactiva posiblemente originada en la "Nebulosa de Génova". ¡Me van a venir ahora con pedruscos espaciales provenientes de Gamínedes!... Esos son una mierda, el gordo ya nos ha caído aquí.
ResponderEliminar¿La Estrella de la muerte? ¿Les parecerá poco destructor nuestro planeta?... No sé que termina siento más absurda si la proposición ciudadana o la respuesta de Shawcross, porque hay que ser tontodelculo para plantearse reproducir la estrella de la muerte sin plantearse corregir primero su punto débil: ellos mismos que están completamente encebollaos y jamaos perdidos.
ResponderEliminar¿No fueron los ingleses los que hicieron una petición parecida sobre algo de los marcianos?
ResponderEliminar¿Qué pasa que todos los yankees y los ingleses están obsesionados con la amenaza espacial o son simplemente gilipollas????
¿No será que hablar habitualmente inglés afecta a las neuronas????
PENSARLO. Jajajajajaja
Lo que llama la atención de esta noticia es que en un país de más de 300 millones de habitantes, una solicitud presentada por 35.000 personas (sin entrar en consideraciones sobre si se trata de un puñado de majaderos o no) merece la respuesta de un miembro del gobierno. Más o menos como aquí. ¿Verdad?
ResponderEliminarCientos de miles de personas de entre 47 millones pueden pedir cualquier cosa seria y razonable (leyes justas, explicaciones presupuestarias...) que invariablemente recibirá el silencio por respuesta, cuando no la descalificación urbi et orbi o una descarga policial.
Esta es la democracia que tenemos: con perdón, una mierda.
Pero el día de los Inocentes ¿no era el 28 de diciembre?...
ResponderEliminarEsto da una idea de la talla intelectual que tiene el pueblo norteamericano.
SINCERAMENTE NO SÉ ECHARME A REÍR O A LLORAR.
En los EEUU, con todas sus pegas que no son pocas, con que solo 25.000 personas firmen una petición, el gobierno tiene la obligación de responder, al igual que sucede en el Reino Unido. Vamos, igualito que en España, que no responden a nada, a nadie, ni ante nada.
ResponderEliminar¿Democracia? ¡¡Ja!!!