A la exlideresa no la amedrenta nadie y si, hace dos días volvían a salir todos sus sucios "tamayazos", "Fundescams" y estaciones en "AVE-Yebes", ayer -con la finura y mala gaita que la caracteriza- volvió a arrear a Don Mariano y a meterle varias veces el dedo en el ojo. Esperanza no perdona, eso está claro.
Empezó por retransmitir en riguroso directo la Junta Directiva del PP de Madrid y siguió, asegurando que sobre los corruptos debe caer el peso de la ley, que las denuncias deben ser inmediatas y tajantes y que Rajoy ha empeñado su palabra hasta las últimas consecuencias. ¿Bonito, eh?...
"La pérdida de confianza es lo peor que le puede pasar a un político. Si pierde la confianza ya no vuelve a ser escuchado por los ciudadanos, y la experiencia nos enseña que después resulta muy difícil, si no imposible, recuperar esa confianza", ha avisado. "Y esa pérdida de confianza por algunos casos de corrupción tiene como consecuencia la descalificación global de todos, lo que dificulta además la toma de las dificilísimas decisiones que exigen los problemas de la patria".
¡Arza, Espe, más leña al mono! ¡Que la fiesta no decaiga!...
Menos mal que, su amiga, la alcaldesa Botella ha dicho que ella tiene una bandera de España en el jardín de su casa y con eso creo que esta mujer, la Botella por supuesto, es lo más listo, sagaz, decente y válido que hay en este país. Su marido también.
Apaga y vámonos que con tanta venganza entre novias despechadas, políticas cabreadas y memos en el poder este circo no acaba la temporada.
Espero que antes de que esta tipeja llegue a ser presidenta, me muera yo o se muerra ella. Bueno, mejor que se muera ella, yo aún tengo muchas cosas por hacer.
ResponderEliminarNo te preocupes luismi, que a espe se le han acabado las posibilidades que tenía de llegar a presidenta, por eso se permite decir lo que le da la gana. Lo mejor que viváis los dos muchos años
ResponderEliminarLAS DAMAS PEPERAS, UNA CON BANDERA Y LA OTRA SE PONE EL MUNDO POR MONTERA.
ResponderEliminarCada cual peor que la que habla de la otra. Morbillo si que les gusta dar a todas: Cospedal, Aguirre, Botella, Santamaria, Mato... Tanto monta, monta tanto; todas clones de sus popes. Di buana y ellas dicen buana, pero alguna se disparata y larga: la Aguirre.
Al final veremos como a la Lideresa Esperrancia la acaban canonizando.
ResponderEliminarEntre tanta puñalá trapera por las pèrdidas de confianza,de lealtad y patriotismo y "botellazos"...tienen más frentes abiertos que en la batalla de Belchite(salvando las distancias),aqui valen tódas las estrategias,cortinas de humo,napalm,bombas de racimo etc...con tal de desviar la atención a los arrabales y así seguir mangoneando el cotarro, como amigos no valen un carajo,pero,hay que ver cómo se unen para despistar.
A ver quién casca primero,para comenzar otro paripé con el "luto".
Esta tía es una reconsagrada que se la tiene jurada al MariAsno. ¡La ex-lideresa Brutus!!! Jajajajaja
ResponderEliminarLa otra... la aznarina, se puede meter su bandera por donde le quepa.
Estas "patriotas" peperas donde suelen llevar la bandera es en la billetera, como la Mato. ¡Inútiles, chupópteras y sinvergüenzas tipejas!
Doña Espe puede sacar todos los puñales que quiera pero está tan embadurnada como el resto.
ResponderEliminar¿A quién quiere engañar??
Esta tipeja, marquesa de no sé, qué es más retorcida que una cuerda de esparto
ResponderEliminar