...perdón, perdón, perdón, quería escribir CORINNA.
El Mundo de Pedro José publica, hoy lunes, la segunda parte de la entrevista con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la “amiga entrañable” del Rey, como ella misma se denomina.
En ella advierte que si alguien pretende utilizarla para atacar a la Familia Real pierde su tiempo, asegura que ha realizado “trabajos gratis para el Gobierno español cuando se me ha pedido, ha sido siempre delicado, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que yo he ayudado a solucionar por el bien del país”. De su relación -íntima- con el Rey, y según Peñafiel, también con Iñaki, lógicamente no ha dicho nada y de que estaba instalada en La Zarzuela hasta que saltó el tema y tuvo que salir por patas, tampoco.
Vamos a ver, pero ¿quién es esta "princesa" que alardea de haber trabajado gratis para el gobierno español en asuntos "delicados"? ¿Acaso su amistad -íntima y personal, además de entrañable- con el jefe del Estado la ha convertido en "embajadora" de la marca España?... ¡Ya sólo nos faltará esto!
Esta "princesa" de pacotilla ya se coló en el séquito del Rey durante una visita a Alemania, tal y como desveló el diario Bild. ¿Qué pretende ahora, "su alteza"?...
Me parece que el Rey o el Gobierno deberían dar explicaciones de sus "misiones secretas", pedirla que deje de dar explicaciones que no interesan a nadie y deje de sacar rédito a sus aventuras "reales" o inventadas; pero, como es de esperar, ninguno dirá mi mu. Ya se sabe... ¡El Rey y la amiga "entrañable" del Rey son intocables!
Como único consuelo, sólo espero que la "amiga intrañable" del Rey sea una "dominatrix" especializada en "scat".
ResponderEliminarQue poca verguenza tienen todos, como podemos ser tan pacientes con todos estos mentirosos, corruptos, prepotentes y escuchar dia tras dia como nos toman el pelo y el dinero. Este Urdangarin aprendió de prisa como cobrar sin trabajar como hacen los Borbones y para más desfachatez se cree que tiene derecho a todo ello. Ni Cristinas, ni Corinas, ni Reales Famílias que son todos unos chupópteros.
ResponderEliminarLa crisis empezará a acabarse el día que pongamos a toda esta tropa en la frontera portuguesa.
Hay que ver...el trabajo que nos cuesta llamar a las cosas por su nombre,(no lo digo en concreto por las personas que escriben en éste blog).
ResponderEliminarEsta mucacha es la amante del Rey,y parce ser que del en-pal-mao también, no sé que tiene de malo esa particularidad, muchos reyes las han tenido,y nada se les reprochó...es una caracteristica de las monarquias supongo que si le perguntasemos al Rey, por la clase de persona que és, diria que "entrañable"lo contrario sería de gilipollas...
Que habrá "realizado trabajos gratis para el Gobierno Español..." no lo dudo,pero no seamos malos y no escarbemos en la herida.Se sabe que las amantes despechadas cuando se ven acorraladas,son muuuuuuu malas,por eso no queremos que la ocurra nada ¿verdad?, porque sospecho que sabe muchas cosas, y alopeor, empieza a cantar...
vergüenza.
ResponderEliminardeprisa
Perdón, las prisas...
Esa entrañable relación, ¿la tiene tambien con el yerno???... Más que nada para que todo quede en casa. ¿No?...
ResponderEliminar¡Que tropa, Dios!!!
Yo lo flipo con el machismo de los comentarios de algunos, como es mujer y atractiva ya se da por hecho que tiene que tener determinada relación con el rey. Y del comentario de XXX mejor ni hablar… ya sabemos de donde viene tu nick, de las páginas que visitas en las que salen las perversiones esas que dices…
ResponderEliminar¿Machismo? Ja,ja,ja,ja Ahora llamar a las cosas por su nombre es machismo. Corinna es la amante del rey precisamente por ser guapa y rubia, si fuese un champiñon con faldas ni la hubiese mirado. ¡Menudo es el Borbón con la belleza femenina! Repasa, repasa...
ResponderEliminarEncima, la susodicha, es espía de Rajoy, embajadora representante de España y próxima modelo de "ya es navidad en el Corte Ingles"... ja,ja,ja,ja,ja
¡Este país es un circo con un jefe de pista completamente imbécil y un director honorífico que está gagá!
Seamos serios, era, ¡ERA! ya no lo es. ha siso repudiada.
ResponderEliminarMe importa un cuerno que haya sido, sea, o siga siendo la amante del rey por los siglos de los siglos amen. Ya sabemos como son todos los Bobones.
ResponderEliminarEstá claro que todos los que se acercan a estos enmierdados salen pringados, por algo será.
Se está hablando mucho de la corona, de asesores de la casa real etc... pero se habla muy poco de los enmierdadores: Rita, Camps, Matas, Aguirre, Agag, Gallardón y doscientos peperos mas. Esos son los verdaderos culpables de que exista toda esta gentecilla amante de saqueos públicos.
Aquí, se juntaron un prepotente analfabeto con cartel (Urdangarín), un listo muy listo(Diego Torres)y un campo interminable de PP-ESEBREROS y ya estuvo la siembra hecha.
Fin del cuento.
Paso de rubias, reyes, fulanas, secretos y espías.
ResponderEliminarYo también, Luismi, pero además paso de IDIOTAS.
ResponderEliminarNota: quien se pique, que se rasque. Jajajaja
Corinna Larsen, de 48 años, se casó en segundas nupcias con Su Alteza Serenísima Casimir zu Sayn-Wittgenstein, príncipe alemán de quien se divorcio a los cinco años de matrimonio, momento en el que perdió el título de princesa y el tratamiento de Alteza Serenísima por más que siga utilizando el apellido de su exmarido.
ResponderEliminarNi princesa, ni asesora, la fulana de rey y punto pelota.
¿Hasta cuando vamos a tener en este pais la lacra de la "Casa Real"? Os recuerdo a tod@s que nos lo fué impuesto por el DICTADOR, no hubo ningún referendum para saber democráticamente lo que los ciudadanos opinábamos al respecto.
ResponderEliminar¡3ª República! ¡¡YA!!
¡Gobierno corrupto dimision! ¡¡YA!!
A mí, quién se acueste con el rey me importa un bledo siempre y cuando no sea a costa de nuestros bolsillos, pero que esta lo-que-sea (antiguamente "cortesana", hoy en día "consultora") vaya de Madame Pompadour por el mundo del bracete del jefe del estado, haciendo apaños clasificados y negociarros públicos y privados del monarca y representando a España, ya no es que me importe, es que esto requiere una explicación urgente del interfecto.
ResponderEliminar