sábado, 23 de marzo de 2013

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" y justo eso es lo que ha pasado y seguirá pasando. No se puede arrear, arrear y arrear y no acabar recibiendo alguna colleja. Ahora Gonzalez Pons lo ha entendido y anda el hombre despotricando por todos los medios escritos y visuales.

No es que esté de acuerdo con el "escrache", pero lo entiendo. ¿Qué otras armas tiene el pueblo, además de quejarse e intentar cambiar las cosas bajo presión? Los ánimos están cada día más soliviantados y si los hijos de Gonzalez Pons pasaron miedo -cosa que no dudo, ni me alegra- que piense en los hijos que la nefasta política de su partido está mandando a la miseria y a la calle, niños que también pasan mucho miedo y, en muchos casos, no tienen ni para comer medio decentemente.
 
En febrero de 2011, ante las elecciones municipales y autonómicas en España, este señor no dudó en decir: "Los españoles hartos del paro, de la crisis económica, de la crisis de valores, social y política y de la depresión institucional están saliendo a la calle. Desde Egipto nos están recordando también a nosotros que nos queda mucho para que nuestra democracia sea de verdad una democracia de calidad. Lo que yo creo que han pensado el cien por cien de los españoles cuando han visto lo que ocurría en Egipto es que el pueblo cuando quiere, puede, y el pueblo español, quiere. Al pueblo hay que escucharlo siempre, no sólo cada cuatro años."
¿Esa no era una forma de dar fuelle a la gente que salía a la calle a protestar contra el gobierno de ZP?... Pero, ahora las cosas han cambiado: gobiernan ellos.
 
En marzo del 2013, este mismo hombre dice: "Asustar a mi familia es un método mafioso. No sé si mi familia está segura en su casa. Si hoy aceptamos que se coaccione a los diputados para cambiar un voto, mañana aceptamos la coacción de un juez para cambiar una sentencia y mañana a un periodista para cambiar una opinión. No tengo porque estar marcado, marcar es lo que hacían los nazis con los judíos."
 
Mafiosos, judíos, nazis... ¿Como cambian las cosas vistas desde un lado u otro de la barrera, verdad Esteban?... Esteban Gonzalez Pons, el que aseguraba que el PP crearía 3 millones de puestos de trabajo justo llegar al gobierno... ¡Vaya otro visionario!

19 comentarios:

  1. Hay una diferencia muy grande entre protestar pacíficamente y coaccinar a las personas en su domicilio

    ResponderEliminar
  2. ¿Como es que el único chorizo de un partido de izquierdas es Roldán? Hablo del montaje que está encima del 'bienvenidos'

    ResponderEliminar
  3. Ese pájaro con mirada de serpiente,que cada vez que habla para intentar explicar sus teorias utiliza el método de la homilia subido al púlpito...ahora se lamenta de que al lanzar a las hordas contra el enemigo...le han dado una pedrada, de rebote...¡¡¡aayyyy señoritaaaaa que me han pegaooooo!!!
    Está claro que sus niños no tiene culpa de tener un padre "bocatrueno", y tampoco creo que las hordas rojas les linchasen,la intención no era esa, de hecho el que ha pasado miedito ha sido el papi, que siempre ha sobreactuado sus apariciones,ahora ya tiene "argumento" para pasearse por tódos los medios y explotar su papel de victima para sacar beneficios a su imagen "tocada", a la que parece ser, los jueces han dirigido la mirada.
    Así que Gonzalito,deja de asustar a tus niños...no interpretes lo que no es...y dá la cara.

    ResponderEliminar
  4. La gran preocupación del defensor y justificador pepero: En el montaje solo sale un sucio sociata.
    Sería para reirse si no fuese por la pena que dan.
    Son así de lerdos y por supuesto, de la arenga manifiestera del Pons ni palabra.

    No me gusta la violencia de ningún tipo, tampoco la violencia económica que ejerce el PP contra los que les mantenermos y los imbéciles que les votaron.

    ResponderEliminar
  5. pero se lo han buscado.

    ResponderEliminar
  6. Existe una banda que lleva décadas financiándose de manera ilegal; una banda dedicada de forma sistemática a la corrupción y al tráfico de influencias, con casos destapados a lo largo y ancho de toda la geografía nacional; una banda con un aparato de comunicación experto en mentiras y campañas injustificadas de descrédito; una banda con hilos en practicamente todo el espectro mediático del país; una banda que provocó una burbuja inmobiliaria capaz de hundir un país; una banda que ya se cargó a un juez molesto y que actualmente y a la vista de todos, es capaz de retorcer lo que haya que retorcer para desacreditar y si hace falta cargarse a otro. Existe una banda que se ha alzado con el poder sin violencia ni pronunciamientos, sin más que el apoyo financiero y mediático de una tropa de empresarios inmorales que protegen o esperan su parte del pastel, y que no está dispuesta a abandonarlo, porque no existe otro poder en España capaz de hacerle frente.
    Banda Popular, esa es la Marca España. No dejes de botarles. ¡BOTARLES, con 'b' que quede claro!

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón González Pons... Es inaceptable que aporreen su puerta, sobre todo cuando hay niños dentro. No lo aplaudo, que conste, pero...
    En cambio, es perfectamente legal y asumible que, a otros, con o sin niños dentro, les descerrajen su casa y los desalojen a empujones de su hogar. No creo que sea injusto que se haga saber al señor Pons como puede sentirse quién es sacado por la fuerza de su casa cuando él considera inaceptable lo que afirma que han hecho en la suya.
    El pueblo está harto y empieza a importarle todo una mierda, eso es muy peligroso Sr. Pons. ¡Piénselo!
    Además, ¿no valoraba Ud. la determinación del pueblo egipcio?
    Pues ahora, ajo y agua, como todos, y menos chupar cámara que ya sabemso que eso le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se hace un Chalet.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo ¿sabes escribir algo más que estupideces? ¿Cuanto te paga el amo por soltar gilipolladas????

    ¡Al tema!:
    La protesta ya ha llegado hasta la puerta de los políticos... no me hace falta leer más y claro que me alegro, pues la desgracia de los recortes sanitarios, educativos, el paro, el hambre y la miseria ya hace tiempo que han llegado a las puertas de los hogares de muchos españoles, a los que aún no les han embargado su casa claro.

    Estas protestas contra los políticos son, lamentablemente, el inicio de una oleada de violencia que traerá muchos problemas y puede que heridos pero que acabará con este gobierno. Repasando la historia uno ve un hecho que se ha repetido miles de veces: cuando los pobres tienen hambre, se levantan contra el gobierno, que acaba cayendo. Y no es apología de la violencia, pues la violencia me desagrada en todas sus formas (incluyendo la que este gobierno hace contra la gente), es sólo una fácil predicción de lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  10. ¿Anónimo, votaste al PP?
    ¡Pues jódete por tres!

    Y a Bocazas-Pons que le den.
    Je,je,je,je,je
    ¡Payasos peperos!!!.........

    ResponderEliminar
  11. Si González Pons, al igual que muchos otros políticos, estuviesen más cerca de las víctimas que de sus verdugos, este tipo de acciones serían innecesarias, pero cuando dicen representar al pueblo y se venden a los poderes fácticos, algo falla y cualquier acción no violenta recordándoles a quién representan, está más que justificada.

    González Pons, no es un POLÍTICO, es un vividor de la política y le gusta más figurar que a un torero.
    Como muchos otros.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente en contra de la violencia y de la agresividad. Jamás apoyaré ningún acto violento. Sólo veo justificación de la violencia cuando es defensa propia de otro acto violento hacia ti o hacia los tuyos.

    Habiendo quedado bien clara mi postura, ahora digo que hay muchísima gente que lo está pasando muy mal, que está sufriendo muchísimo, y entre el gobierno con los recortes y la casta política sin dar el más mínimo ejemplo, sólo de corrupción, están arrojando a la gente a la desesperación y a la crispación, y que no me vengan con bobadas porque la austeridad y los recortes empiezan por los que tienen que dar ejemplo, la casta política, y los más pudientes, por solidaridad social y patriotismo.

    Están jugando con fuego y no se están dando cuenta porque no saben lo que se cuece en la calle.

    ResponderEliminar
  13. Y no se cansa él/la gilipollas...

    Me parece cojonudo que se planten frente a sus casas y les llamen lo que son: vividores, mangantes y chorizos.
    Allá donde nos topemos con un pepero hay que recordarle que son la escoria de este pais, eso sí sin violencia. Las palabras joden pero no hieren fisicamente a nadie.
    Si tienen miedo... ¡que se jodan!, como dijo la niñata gilipolla Fabra a los parados.
    ¡Que hdp son!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mucho socialista resentido es lo que hay, me parece a mí.

    ResponderEliminar
  15. Ah, normalmente los que protestan de forma violenta no son los más necesitados, sino niñatos pijiprogres, ninis, y demás gentuza que no tienen mejor que hacer

    ResponderEliminar
  16. Lo que parece es que hay aún más fascistas sedientos de venganza,les parece poco las que han liado,pués nada,¿a por otra...?
    a ver que pasa cuando se encuentren cara a cara con los pijiprogres,ninis y demás gentuza,de momento no se les vé dar la cara a los patrioteros perdonavidas.

    ResponderEliminar
  17. Son cuatro bocazas chulopiscinas, si están todos acojonadicos...
    -"Mire Ud. Sr. policía, es que me insultan cuando voy a comprar el pan, tengo gentuza ninis y pijipiojosos a la puerta de mi casa"...
    -¿Y ud. a qué se dedica?...
    -Soy una persona de bien, como Dios manda, soy político del PP.
    -¡Acabaramos, la cola es en esa puerta de la derecha, al lado del WC!

    ¡Que les den!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues jódete TU por tres AÑOS QUE QUEDAN CASI DE GOBIERNO PEPERO!

    JA JA JA

    ResponderEliminar
  19. Cuando descerebrado queda... Es penoso. (lo digo por este anónimo)

    Mira Pons, ya has chupado cámara dos días y ahora, otra vez, a vegetar en la oscuridad de la quinta final. ¡Mamarracho embustero y presunto corrupto!

    ResponderEliminar