Aunque parezca que, en el PP, son todos tontos de remate, que están nerviosos, que no saben qué hacer y, debido a ello, no hacen más que soltar barbaridades, no es cierto. Ya son muchas -diarias- las salidas de pata de banco y, para mí, eso está perfectamente medido y orquestado.
No se han vuelto locos ni se van vuelto más indecentes de lo que siempre han sido, esa una táctica para radicalizar las posturas de derecha e izquierda. En este momento se están cargando a los moderados, a los votantes de centro, algo que le interesa al PP cara a las elecciones futuras, las europeas por ejemplo.
"Filoetarras", "nazis", "los votantes del PP no comen pero pagan las hipotecas", "quieren la dación en pago para comparse otra vivienda", "yo me ducho con agua fría para ahorar", "los votantes del PP son gente de orden que no toman las calles con violencia, ni amenazan a la personas"... son claros ejemplos de como encabritar y radicalizar a la gente.
Hoy, sin ir más lejos, leo que el portavoz adjunto del PP y diputado andaluz por Almería, Rafael Hernando, considera que Andalucía se parece a Etiopía a tenor de las propuestas contra la exclusión social anunciadas por el Gobierno de esa comunidad, que ha garantizado por ley que los niños desfavorecidos coman tres veces al día.
"El resultado de 31 años de Gobierno socialista andaluz y tres modernizaciones es que los niños andaluces no tienen para comer tres veces al día", se burla en uno de sus 'tuits' el dirigente popular, y remata con "Íbamos a ser la California europea pero, con el bipartito, parecemos Etiopía y resulta que los niños no comen".
Respecto a este mismo tema, el periodista ultrapepero Saenz de Buruaga escribió "Tres comidas al día, ¿y por qué no una bicicleta?..."
No, no pueden ser tan malvados ni tan rastreros, esto es una consigna para que los que nos estén a la derecha pepera, se rompan en mil pedazos hacia la izquierda y, esta, pierda así la posibilidad de hacer frente a la derechona prepotente y dañiña del PP. No cabe otra explicación.
Mirad lo que está sucediendo en Italia y entenderéis a qué me refiero.
No hace mucho tiempo cuando alguien se dirigia al PP calificandolo de ultraderecha...ponian el grito en el cielo y se desgarraban las vestiduras...el tiempo nos está dando la razón y poniendo a éstos ultras en su sitio, sin máscaras,luego no nos llamemos a engaños con cánticos de sirenas y vuelvan a votarles.
ResponderEliminarHan tenido que recuperar su auténtica doctrina,y ponerla en práctica para despertar lo más lumpen de sus votantes, porque en éste momento,el derrumbe del PP es notorio,por tanto hay que desviar la atención y sacar los estandartes para desfilar de nuevo,con el lema "dejad que España se hunda...nosotros la rescataremos de nuevo..."eso si, a base de hambre,miseria,y piojos, como hicieron en su anterior "rescate".
Hay que salir a la calle,hacerles saber que son unos malvados y rastreros, y que no les tenemos miedo.
Buena teoría. No me extrañaría ni un pelo de estos retorcidos miserables.
ResponderEliminarY si lo de Italia da que pensar y lo que ha pasado con la izquierda de otros paises también. A ver si tomamos nota, ya sabéis que los peperos van a votar hasta en camilla y con gotero.
Con esos gobernantes tienen ustedes un pais que es una gran cagada
ResponderEliminarQue triste razón tienes, Samuel.
ResponderEliminarPues mira tú, Dovel, que la idea no puede ir desencaminada... que todos y a una se pongan a soltar gilipolladas que no hacen más que soliviantar al personal puede ser una táctica para cortar a la izquierda en pequeños grupos y con la inestimable ayuda del Psoe... Claro que para eso, alguno debe tener neuronas y los que sueltan la parida tienen pocas... no sé, me has dado en qué pensar.
Lo siento, no los tengo por tan inteligentes. Todas esas salidas de madre y esos insultos a la mínima decencia y respeto humano son producto de su innata prepotencia y su más asquerosa mayoría absoluta.
ResponderEliminarEsa es la única verdad.
Las únicas tácticas que usan son la de la mentira y el rodillo.
Fijaos si será malo el gobierno peperro que hasta los sudacas se permiten opinar mal de el
ResponderEliminarDe este gobierno hablarían mal hasta las ratas, si pudiesen hablar...
ResponderEliminarPues yo no sé que pensar, Dovel tiene buen olfato pero es que estos peperon son tan necios...
Hoy he leído que en Zaragoza, la mitad de los que votaron PP no lo harían; por lo tanto por mucho que intenten romper la izquierda, ellos se van a quedar con los ultras y poco más. La mayoría absoluta que tanto utilizan para darnos por el saco se les a va a tomar pol... la retaguardia.