lunes, 22 de abril de 2013

¡COÑE, QUE FAMILIA TAN REAL!

Los sobrinos del Rey, Bruno y Marcos Gómez Acebo, ocultaron a Juan Carlos I la comisión millonaria que se embolsaron por intermediar en la venta de Villa Giralda, una mansión que el monarca había heredado de su padre, don Juan de Borbón, en la lujosa urbanización madrileña Puerta de Hierro. 
 
Villa Giralda fue vendida en 2002 por el Rey y sus dos hermanas a "CPV - Comercializadora Peninsular de Viviendas", una cooperativa en quiebra e intervenida judicialmente que estafó a más de 1.200 familias madrileñas y cuyos promotores están hoy en la cárcel.
El monarca y sus hermanas cobraron 2,7 millones de euros repartidos a partes iguales, mientras que los Gómez Acebo se embolsaron una inusitada comisión de 1,5 millones. ¡Menudos listillos, vaya estafa le pegaron al 'tito'!
 
Los síndicos de la quiebra, encargados de recuperar los casi 30 millones de euros estafados por CPV para repartirlos entre los acreedores de la sociedad, reclamaron a Bruno y Marcos Gómez Acebo que devolviesen los 1,5 millones de euros cobrados en concepto de comisión por intermediar en la operación y pasaran a engrosar la lista de acreedores. Ante la negativa de aquellos a reintegrar esa cantidad, los síndicos presentaron una demanda de retroacción contra los familiares de don Juan Carlos. El pasado 8 de noviembre ambos se sentaron en el banquillo del Juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid, que aún no ha dictado sentencia.
 
Nota: El rey Juan Carlos I cada día está más encantado de la familia que tiene. Me parece que el único honrado que queda, entre tanto 'vividor real', es el abuelo taxista; y, visto lo visto, tampoco pondría la mano en el fuego.

4 comentarios:

  1. En el "reinado" del campechano- amazapanado Juancar-I, ha habido cajón del pan para tódos los chorizos sin distinción de rango, colocado a poca altura para que el esfuerzo fuera el minimo y así poder meter mano...no vaya a ser que por hacer un "esfuerzo" para pillar, se escogorziasen.
    ¿Cuantos vagos,parásitos, inútiles,estaremos alimentando...?
    a ver si con la "ley de transparencia"nos pasan el censo de tódo este ganado...seguro que no hay ni uno aprovechable, cómo mucho, sevirian para cortarles las orejas y echarles al monte...para alimento de los ñáñaros.

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos faltaba, los sobrinos jetas arreando sablazos al mismísimo rey. Jajajajajaja
    Debe de ir de un contento el Juancar... ¡mecagüelá, con lo que le gusta la pasta!
    Esto es pácagarse, yo no me fiaría ni del taxista! jajajajajaja

    Buenos días a todos

    ResponderEliminar
  3. Esos son los ejemplos que han visto en la familia. No hay mas.
    Del taxista si me fiaría, de su nieta ¡en lo más mínimo!

    ResponderEliminar
  4. Había tan poca luz, tanto rincón oscuro y tanta porquería escondida que aparecieron las cucarachas.

    ResponderEliminar