domingo, 14 de abril de 2013

¿ESTÁ CERCANA LA TERCERA?

Leo en diferentes medios -serios- que la III República está más cerca que nunca, que el PP y el PSOE cierran filas junto a la Monarquía pero el pueblo no; y este hecho es más debido al hartazgo que se tiene de la familia real -sobre todo de su 'campechano' representante con sus escándalos, opacidad, amantes y prebendas- que de un sentimiento real republicano.

 
El tiempo dirá si estos medios tienen razón. Yo siempre he pensado que este país era Juancarlista, no monárquico, y eso explicaría la debacle monárquica actual; y con el principe me parece que tampoco pinta mucho mejor.

5 comentarios:

  1. En este declive de la monarquia Española,no entiendo que el PSOE se suba a la burra del PP ¿...? a no ser porque uno más que otro teman el derrumbe y no aceptación por el pueblo de la Conejada Real,y no se encuentren capacitados para afrontar el vacío, dando la cara al resto del mundo.
    El temor vendrá, si ante una supuesta desaparición de la monarquia,no ocurriese nada, que los ciudadanos siguiesen con su vida habitual,sin rasgadura de velos ni llantos falsos,quitando a cuatro morbosos enganchados al culebrón Real ,simplemente con el alivio de haberse librado de un lastre que no tenia que haber durado tanto.
    Ese es el temor, que nos los quitemos de encima...y no pase nada, que es lo más probable.
    Así que, a la tarea.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contento porque cada vez se ve más gente joven a favor de la República y ellos son los que tienen que traer el cambio de régimen a este país llamado España. Hoy tenemos que estar todos de fiesta, para todos los que somos republicano es nuestro día grande.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que no pueden llorar por la pérdida de nuestra confianza porque han sido ellos, sobre todo Él, quienes han abusado de su situación y privilegios, han olvidado que servían a su pueblo (mira qué bonito suena) y se han ganado nuestra espalda a pulso.

    La verdad es que tendrían que irse de motu propio y pidiendo perdón. Salvo la Reina, todos deberían pedir perdón.

    Lo de Felipe mejor ni lo probamos, que no estamos para más pruebas. Parece más sensato que su padre y tiene una esposa que antes era muy roja. Muy complicado, mejor lo dejamos.
    Ya han tenido sus oportunidades, las han echado por la borda y hay cosas con las que mejor no jugar.

    Y tienes razón, yo también creo que este país se hizo Juancarlista un 23F, pero de monárquico no tiene nada.

    ResponderEliminar
  4. El Jefe del Estado no puede ser un vividor y un falso que pronuncia discursos compungidos en Navidad, para irse luego de safari con su amante en días laborables. Tampoco puede entrometerse en cosas de estado y lo ha hecho; y mucho menos mover los hilos para que no juzguen a su hija.
    Como dijo que la justicia es igual para todos, él a la puta rue por falso, vividor y campechano.

    ResponderEliminar
  5. Esta monarquía medieval, conservadora, elitista y nombrada a dedo por un dictador nada tiene que hacer en el siglo XXI, menos aún si es corrupta, zángana y amante de safaris y otras lindezas. essto ha de desaparecer, más pronto que tarde.
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar