domingo, 7 de abril de 2013

¡OH, DIOSES, ABORTÓ!

Con la que le está cayendo a la Casa real, al Gobierno Pepero-Mariano-Gurtelero y al pueblo en general, aparece "La Gaceta" rasgándose las vestituras y exigiendo a Letizia que dé explicaciones sobre ese supuesto aborto que su primo dice que sufrío, y que relata en el libro -"Adios Princesa"- que sale a la venta mañana.
Eso es lo que importa a estos retrógrados, ¡el aborto y la misa de la doce!
 
Hay que reconocer que a la Casa Real parece que la ha mirado un tuerto, o es que tienen mucho que esconder, porque no pasa una semana sin escándalo palaciego que llevarnos a la boca. Parece que compitan con el PP.
 
A mi personalmente me da lo mismo si abortó o tuvo gemelos -allá cada uno con su conciencia- pero el morbo está en que el Principe Felipe lo sabía y fue testigo de la destrucción de pruebas, bueno eso dice el primo que no dudo se va a hacer de oro con el librito de marras.
 
Letizia Ortiz era una mujer divorciada, que trabajaba, hacía su vida y vivía con el director de la CNN España y, si se quedó embarazada y abortó... ¿qué pasa?... ¡Que no la sacaron de un convento de las monjas ursulinas, cuerno! Lo malo es que hayan querido borrar su pasado y hacernos creer lo del convento o similar.
 
La única verdad es que Felipe no tenía que haberse casado nunca con ella, no por se una divorciada o sufrir uno o ningún aborto, si no porque la futura Reina de España tenía que ser una profesional como lo es Doña Sofía y no un busto parlante del Telediario. ¡Ahí está el problema! Pero tal como está el horno real y los ánimos ciudadanos, los de "La Gaceta" deben tranquilizarse un poquito ya que es de temer que, en este país, nunca reine una periodista de la CNN, haya abortado o no; el pueblo ya no está para gaitas, fanfarrias y despilfarros "reales".  Y en caso de reinar, serían dos días; por lo tanto... ¡calma, chicos, no os vaya a dar un jamacuco!

8 comentarios:

  1. ¡Otra mas! Y que conste que me parece muy bien que las mujeres que quieran puedan abortar con toda la seguridad necesaria, pero una alegría para los Borbones no es.
    En vista de como está el patio de La zarzuela y en vísperas del 14 de Abril, preparémosnos para la Tercera República y ¡hagámoslo bien!
    Ante todo agradezcamos al ciudadano Juan Carlos de Borbón los servicios prestados al país, que hubo muchos, creo...
    Incluso en sus más recientes días del reinado, resulta estimulante su decidida contribución a devolverle el morado a nuestra bandera. Gracias cuidadano Borbón.

    ResponderEliminar
  2. Otro tanto me pasa a mi con la vida anterior y actual de "la Leti", no me siento representado en nada por la parejita.
    Así tódo,que el primo de la tal,escriba un libro contando las experiencias de su prima ¿...? dá a conocer la catadura del tipo,y no digamos de los cavernícolas de "La Gaceta",¿exiten seres que compran esos panfletos?.
    Pués nada,visto la casquivanez de la Leti...que llamen a Rouco,la excomulgue,sea repudiada y si no anda viva, la quemen en la hoguera,¿no es eso lo que quieren...?
    Insisto, me importa un carajo la monarquia y tóda la conejada que han formado,pero airear los polvos y los lodos de ajenos, de vidas anteriores,no le veo el interés, ni entiendo las prisas por borrar las pistas de su pasado,(si es cierta la noticia).
    Que investiguen de paso en la Rex Family,porque no sería extraño encontrar algún bastardo...rumoreeees hay.(¡hala, otra insidia!)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. PD.
    Pido excusas, no sé porqué se ha duplicado mi comentario...(algo habré hecho mal)

    ResponderEliminar
  5. El primo es un aprovechado de acuerdo pero a culpa no es de quién cuenta lo sucedido, sino de quién tiene algo que esconder.
    Si antes de casarse, cuenta su vida, con sus logros y sus miserias, se acaba todo, y no da después a temas como estos y tiene que andar escondiéndose de familiares y amigos, porque a mi me gustaría saber cuanto dinero de fondos reservados se va cada año en cerrar bocas.
    Por otra parte, también nos indica lo poco preparado que está Felipe para lo que se supone se ha preparado; porque si le interesan más sus caprichos televisivos que la buena marcha de la institución que representa, tendría que haber renunciado a sus "derechos", como anteriormente hacieron otros, y no lastrar el futuro de su "casa", a lo que pueda salir por culpa de sus caprichos.

    Su abuelo, Don Juan, le dijo a Juan Carlos, que "la mujer de Felipe no tenga pasado", era lo único que tenía que cumplir, y ni eso han sabido hacer. Y si tiene pasado, que lo publiquen al inicio de todo y se liberen de la carga que conlleva la mentira y el secretismo; que la mayoría no tenemos problemas con el aborto o las aventuras de juventud que TODOS hemos tenido.
    No se como aguantamos y mantenemos a una familia que no deja de ser un mal ejemplo en todo lo que hace, actualmente, cualquiera de sus miembros.
    No se puede estar en misa y repicando, señores monarcas.

    ResponderEliminar
  6. Ayer lo comentaba mi madre que decía que lo había oído en no sé yo que radio, la tachamos de maledicente y ahora resulta que es verdad. Jajajajaja ¡Que cacho guantazo me va a arrear!!!
    Anda, que la idiota abortar en España... Si ya estaba liada con el principito de Beckelar mejor irse a Londres, así seguro que no se habría enterado nadie. Ahora que el Rouco le niegue la comunión. Como me voy a descojonar....

    ¡Joér, como está el patio de La Zarzuela!!!! Y no llena de marisco precisamente. jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Crac, en esa parte de España muy próxima desde siempre a El Pardo, la zarzuela la hacen de chorizo.
    Que poco viajado estás...

    ResponderEliminar
  8. Ya pueden hacer la maletas.

    Creo que no ha valorado adecuadamente que no se metía con la Princesa, sino con todas las mujeres de este país a favor o en contra del aborto y ademas por si fuera poco con una causa identitaria de las feministas.

    Todas las féminas del país se van a poner de uñas, y las feministas van pedir sangre; supongo.

    Lo del familiar no entro ni a valorarlo, creo que se califica el solo.

    ResponderEliminar