Me temo que ese sería su deseo y, aunque no lo consigan, con sólo mencionarlo ya demuestran la clase de gentuza antidemócratica que son.
Cuando estos demócratas en apariencia tienen que soltar la barbaridad, siempre recurren a los mismos medios afines y ultras. Ayer le tocó el turno a Ignacio Gonzalez -el del ático en Marbella aún sin aclarar- y al programa de Federico Jimenez Losantos -vamos, otro demócrata- en "esRadio".
Allí el presidente de la Comunidad de Madrid se despachó a gusto soltando: " Hay que fijar límites a los medios de comunicación para publicar según qué informaciones: Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación".
González criticó la publicación por parte de el diario El País de las fotos, tomadas en los años 90, del actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el condenado por narcotráfico Marcial Dorado.
A su juicio, las fotos no aportan “nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política" del líder del PP gallego y, sin embargo, "le está produciendo un daño social en medio de la opinión pública" que "no tiene que ver con sus responsabilidades políticas". "No es aceptable ni admisible, tiene que haber un límite y ese límite se ha de buscar".
Vale, pues nada, resucitamos a Fraga y volvemos a la censura. Al fin y al cabo, ya sólo nos falta eso, para estar de lleno en los 60... Además, como en diciembre pasado ya propuso, junto con la Cifuentes, regular al derecho a la huelga ante su “uso abusivo”... Nos cargamos estos otros dos derechos y todos tan contentos, sobre todo ellos, los demócratas.
Señor González, ya hay unos límites bien establecidos sobre lo que se puede publicar y una legislación que pena los atentados al honor y a la imagen. Si Feijóo considera que estos derechos han sido vulnerados, nada le impide poner una denuncia.
ResponderEliminarYo soy contrario a que se establezca ningún tipo de censura por no se sabe quien ni a que se limite la libertad de expresión, aunque de vez en cuando esto lleve a situaciones como la actual, en la que un periódico usa unas imágenes irrelevantes y sacadas de contexto, de hace casi veinte años, para tratar de dañar la imagen de un político
A este caballerete siempre le ha quedado grande no digo la democracia,si no la libertad en tódos los sentidos,se le nota en el rictus del rostro cuanto les jode...pues bien,puestos a retroceder en el tiempo y las libertades, vayamos más atrás de los 60...y posiblemente éste mozo y la Cifuentes no se pondrian tan chulos en proclamar sus "formulas" para corregir desmanes del pueblo.
ResponderEliminarQue siga por ese camino...y quizá les pase lo que el campesino decía de las uvas:"las buenas, para colgarlas...y las malas, para pisarlas..."
La democracia les viene grande a todos ellos, tienen la misma mentalidad que el unihuevo que iba bajo palio y que dió "polsaco" a este pais durante 40 años. Ellos quieren hacerlo 40 mas, pero lo van a tener jodido... que toquen un derecho más y el primero que coje la escopeta de mi abuelo soy yo.
ResponderEliminarBuenas tardes a todos.
El periodismo no puede tener más límites que su ejercicio con rigor, con libertad y sin censura de ningún tipo, siempre que sea realizado seriamente y contrastado con las fuentes necesarias y publicado con la verdad más absolura. No es una ciencia exacta, pero vale toda la información que tiene un interés social y que ha sido verificada y comprobada. El resto es censura.
ResponderEliminarEl límite está en la decencia y la honestidad, en el sentido del deber, en la honorabilidad de los representantes de las instituciones públicas: desde la casa real con su máximo representante a la cabeza, como políticos, etc.
ResponderEliminarSon sus faltas (graves) las que han erosionado nuestra Constitución y nuestra convivencia.
Nuestro sistema público consolidado durante décadas lo han descerrajado a golpes de corrupción, de atacar la educación y sanidad pública y dejar la justicia al alcance de los ricos. Son ustedes los que no tienen derecho a actuar así, no los medios de comunicación contando y divulgando sus fechorías.
Y ya de paso, pásese Ud. por las urnas a ver cuantos madrileños le votan, señor Gonzalez. ¡Que a ud., como a la alcaldesa Botella, no los ha elegido nadie!
Ya estaba tardando el facha tonto de turno en decir alguna tonteria.
ResponderEliminarA este paso tendremos que pedir permiso hasta para ir a mear.
¡¡Pero que asco me da toda esta tribu de PPepones!
Mac, con todos los respetos, no estoy de acuerdo contigo. ¿Quien decide si un medio tiene rigor, seriedad e interés social? ¿Un órgano controlado por los políticos? Con argumentos de ese tipo se han retirado licencias a medios críticos Venezolanos y, sin ir más lejos, a la Cope en Catalunya
ResponderEliminar¡Haaala, y otra vez todos a Francia a ver pelis guarras! Si ya sabía yo que con el PP todo sería desastre, mierda, miseria y, encima, sin tetas.
ResponderEliminar