... en 'Libertad Digital', por supuesto.
"Margaret Thatcher fue ejemplo de liderazgo transformador. Puso fin a la tiranía de lo políticamente correcto, dio la batalla de las ideas y no aceptó el dominio cultural de la izquierda. Creía en una nación de personas responsables, dispuestas a ganarse su prosperidad y entregadas a la defensa de la libertad sin traspasar al Estado la responsabilidad de sus vidas.
Su estilo de gobierno se basó en la asunción de la responsabilidad de tomar decisiones y de actuar, tanto frente al abusivo poder sindical como frente a la Unión Soviética o la dictadura militar argentina.
Su objetivo, un mundo donde las personas, hombres y mujeres fueran las responsables últimas de sus vidas, para lo bueno y para lo malo, donde los valores del esfuerzo, el sacrificio y la responsabilidad imperaran y un mundo, finalmente, donde la libertad no se viera amenazada, ni por amenazas externas ni por la asfixia interna.
Era una auténtica liberal-conservadora. Su muerte nos deja un gran vacío, pero contamos con la vigencia de sus ideas, de sus objetivos y de su legado político".
José María Aznar.
Sin comentarios, ya los pondréis vosotros.
Vamos,en pocas palabras que le hubiera gustado ser como ella...y casi lo consigue...
ResponderEliminarMargaret descansa...porque calor, has dado para repartir,descansa...porque al resto del mundo nos vá acostar conciliar el sueño, nos has dejado el legado de "disfrutar" "la vigencia de tus ideas..."descansa Margaret, descansa, que si has dejado "un gran vacío" como dice tú mancebo Josemari...no te preocupes,que si le dejan, lo llenará él.
Descansa Margaret,la historia te hará un hueco,en el que podrás disfrutar de tus hazañas y que con tu pan te lo comas.
Afortunados los hombres (y las mujeres) que no tienen principios; pueden decir estupideces con solemnidad.
ResponderEliminar(Remy de Goumont).
Va por los dos.
¡Ya tuvo que aparecer el cacho-gilipollas!
ResponderEliminar¡La Thatcher fue una ultrafacha represora de derechos con él!
Buenos días a todos.
Populista, chovinista, narcisista, nacionalista, dictadora... pero por encima de todo entregada a la tarea de recuperar para los ricos lo que los pobres habían conseguido en medio siglo de lucha. Margaret Thatcher, una oligarca sin escrúpulos, por eso la glorifica Aznar.
ResponderEliminarSentó escuela en cómo joder el prójimo, en como quitarle la leche que los niños recibían en la escuela, en ccmo cargarse la cultura, en cómo hacer volver a algunos pueblos a la pobreza social de los libros de Dickens. Fue pionera en hacerse íntima de dictadores como Pinochet, y en dar la orden de bombardear un buque que no navegaba en aguas protegidas si no con rumbo al continente, sumando a su desagradable palmarés 323 muertos.
ResponderEliminarComo no iba a admirarla Aznar, si pertecen ambos a la misma raza de felones y malnacidos.
#3, creo que #1 estaba siendo irónico
ResponderEliminarLa contribución de esta mujer a la sociedad británica en un momento en el que estaba en sus horas más bajas es innegable
Ya podríamos tener aquí una thatcher. De entrada, nos resolvería el problema de la mineria
¿Necesitaríamos tener una Thatcher aquí? Alucino.
ResponderEliminarSi ya la tenemos pero en genuinamente inepta e imbécil...
¡Venga lee y entérate un poco!
La viñeta de Peter Brookes en The Times enumera las armas más letales en la historia de la guerra y acaba con el bolso de Margaret Thatcher. El típico humor brillante que se puede interpretar de dos formas. Los partidarios de Thatcher recordarán su estilo agresivo; no hacer prisioneros, mantenerse firme ante los rivales, incluso dentro del propio partido. Los enemigos pensarán que define perfectamente a las políticas destructoras de esta mujer que arrasó muchas zonas del país y las convirtió en un erial económica.
ResponderEliminarPara ver la viñeta, pincha sobre mi nombre.
Margaret Thatcher cuando llegó al poder en 1979, en el Reino Unido, había un 9% de población en la pobreza, cuando lo abandonó en 1990la cifra escalaba hasta el 24%. Eso consiguieron sus "valientes" políticas, como dijo ayer Mariano, "VALIENTES"... ¡Valiente cabrón está él hecho!!
ResponderEliminarNo se si podrá descansar en paz sin ningún remordimiento.
¿Y qué pretendéis que diga Aznar?... Si estñá en la misma salsa...
ResponderEliminarSi en lugar palmarla esta semana, hubiera sido hace cuarenta años, el mundo se hubiera ahorrado a uno de los personajes, junto con Reagan y los dos Bush, mas nefastos de la historia. Ellos, los responsables en gran proporción del infame neoliberalismo, casi criminal, que hoy sufrimos.
La vieja ultra ha muerto, no puedo decir EPD, sin duda porque muchas de sus víctimas de ayer y de hoy, pagaron y están pagando sus injustas medidas neoliberales.
Una amargada mandona y marimacho que ha muerto alejada de sus hijos y de la sociedad.
ResponderEliminarDicen que padecía alzeirmer, una suerte para ella, así en sus últimos días no habrá podido recordar sus hazañas que tanto dado han hecho al mundo, claro que tampoco habrá podido arrepentirse y ahora debe estar dando órdenes al mismísimo satanás.