Los documentos contables entregados por el PP al juez Ruz presentan a los dirigentes del PP como los políticos mejor pagados.
Mariano Rajoy, en plena crisis ha llegado a cobrar 200.000 euros de sobresueldo. Lo hizo en 2011, el año en el que llegó a la presidencia del Gobierno, cuando cobró además su salario de diputado (75.040 brutos). Llegar a Moncloa ha supuesto un gran varapalo económico para él ya que los miembros del Gobierno tienen por ley prohibido cobrar este tipo de emolumentos, aunque seguro ya se han buscado algún otro modo de obtenerlos.
Hoy lunes, el diario "El País" nos deleita publicando los escandalosos complementos que han estado cobrando los altos cargos del PP en 2011, mientras pedían a los demás que nos apretásemos el cinturón para salir de la crisis. ¡Mandan webs!...
Después del gran capo pepero, Mariano Rajoy, los mejor pagados fueron Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas (112.570 euros + alquiler vivienda) y Jorge Moragas, coordinador de Presidencia y de relaciones internacionales, 97.175 euros. Actualmente, como jefe del Gabinete de Presidencia del Gobierno, tiene prohibido cobrar estos emolumentos.
La número dos del partido, María Dolores de Cospedal, además de percibir 31.775 euros del Senado y otros 36.082 por la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha (que ocupó desde julio), ingresó 88.897 euros del PP.
El PP pagó a Cristóbal Montoro, actual ministro de Hacienda, 72.689 euros que se sumaron a su salario de 66.206 euros de diputado.
Los otros dos vicesecretarios Javier Arenas y Carlos Floriano, cobraron del partido de 55.490 y 32.401 euros brutos respectivamente.
Si a estos nombres le sumamos los muchos que han ido saliendo desde hace meses, podemos asegurar que, en el PP, todos cobraban sobresueldos salvo los cuatro o cuarenta gatos de la base y las señoras de la limpieza.
Además de llamarles ¡gorrinos!, no se me ocurre añadir nada más.
Si a estos nombres le sumamos los muchos que han ido saliendo desde hace meses, podemos asegurar que, en el PP, todos cobraban sobresueldos salvo los cuatro o cuarenta gatos de la base y las señoras de la limpieza.
Además de llamarles ¡gorrinos!, no se me ocurre añadir nada más.
El PP ha tenodo y tien las arcas a reventar...son mucho años de tejer la mafia con empresarios agradecidos,curas informadores (alguna ventaja tiene el secreto de confesión), jueces perdonafiascos,militares salvapatrias, etec...por eso gastan y gastan haciendo de sus adeptos unos esbirros con sueldos de reyes,dispuestos a quitar de enmedio al que no comulgue con su ideario.
ResponderEliminarLo triste es que les ha funcionado durante...ni se sabe,costará sangre y sudor eliminar estas prácticas que han creado escuela, con su iniversidad y tódo(FAES).
¡¡Hala,a votarles de nuevo!!
Es que la lealtad se paga, perdón se premia. Seas mujer o arrimado al PP, la lealtad (como rezaron titulares al norte y sur de castilla) se premia, a veces con butacones de presidencia, con contratos de dale que paga el estado o con sobrecitos a final de mes. En fin, atado y bien atado. Mejor no digo nada más, todo está claro.
ResponderEliminarLa mierda del PP solo sorprende a algunos que les votaron, el resto conocíamos sus tejemanejes y su tufo a podrido desde hace años.
ResponderEliminarLos que dejan de comer antes de no pagar la hipoteca. ¡Qué versión tan distinta se empeña en mostrar la realidad!
ResponderEliminarCreo que desde hace unos meses la mayoría hemos tenido pruebas más que suficientes para confirmar lo que ya nos olíamos desde hace mucho tiempo: que CorruPPción se escribe con doble "P".
ResponderEliminarAquí vemos de donde proceden sus profundos "principios": billetes, billetes, billetes. ¡Y más billetes! Negocios para o con los amigos y colocación de la parentela de 'asesores'. No hay problema, aquí pagamos todos.
ResponderEliminarFdo. Un patriota.