jueves, 20 de junio de 2013

¡POR 80.000€ DEL ALA!

La siempre esperpéntica Alicia Sánchez Camacho ha llegado a un acuerdo con "Método3" para retirar la demanda a cambio de la nada despreciable cantidad de 80.000 euros, cantidad que le permitirá llegar con mayor tranquilidad a fin de mes.
 
En el acuerdo, Método 3 asume que ha perjudicado (¿?) a la presidenta del PP catalán con su investigación y se compromete a velar por que el contenido de esa grabación no se difunda; a cambio, Camacho acepta las disculpas de la agencia y, según el acuerdo, "concede el más amplio perdón tanto civil como penal a la mercantil Método3, S.A. así como al personal, apoderados y administradores de la misma".
En un acuerdo similar, Método 3 indemniza también a Victoria Álvarez, ex amante de Pujol, aunque con una cantidad muy inferior a la de Camacho y también renuncia a emprender cualquier acción civil o penal.
 
¡Estupendo! Doña Alicia Botox pone en marcha todo el aparato policial y judicial cuando a ella le conviene, es decir tres años más tarde, hace que se investigue el supuesto delito, salpica a todo bicho viviente -sobre todo a quien ella pretendía- y ahora conseguido el objetivo principal, logra el segundo: embolsarse 80.000 euros sin tener que aclarar nada de las muchas preguntas que estaban en el aire y que hubiese tenido que explicar en el juicio.
 
Si esto lo llega a hacer una 'mierda' de sociata o de nacionalista, el escándalo que estaría organizando 'La Botox' y todo el PP sería de juzgado de guardia, pero como ellos siempre tienen explicaciones y justificaciones 'en diferido', pues no pasa nada.
Pero... no lo dudes, Alicia... ¡la grabación verá la luz!

22/6/13 - Àlex Borreguero, el trabajador de Método 3 que grabó a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y a la expareja de Jordi Pujol Ferrusola en el restaurante La Camarga de Barcelona, acusó ayer viernes -como ya había hecho con anterioridad- a la dirigente popular de mentir. Según ha explicado su abogado, Rubén Romero, Sánchez-Camacho sabía que estaban grabando su conversación con María Victoria Álvarez.
El abogado de Borreguero ha reiterado que su cliente fue el que abonó la factura de La Camarga en nombre de Método 3, un extremo que se contradice con la versión del PP, que mantiene que hizo la reserva y pagó la comida en el citado restaurante. No obstante, Romero no ha presentado ninguna prueba que corrobore su afirmación. El PPC tampoco.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Esto si que es un fondo de reptiles!!!, con los sueldos, comisiones,sobres,pagas por gastos de representación, desplazamientos etc...que se meten en la faltriquera,estas garrapatas no se sueltan ni con agua hirviendo,son capaces de bajarse al pilón las veces que haga falta,envainarsela,y tragarse los sapos que haga falta, con tal de seguir en la maraña del equipo de gobierno más corrupto que se ha conocido.

    ResponderEliminar
  2. El honor de esta señora vale 80 mil euros. Así de claro y radical. Por cierto, a esta señora hace 2 años "se le olvidó" declarar 90 mil euros en su declaración, dinero que venía de sobresueldos del PP... ¡Esta es la decencia de los PPoPPulares!

    ResponderEliminar
  3. Qué mal huele este arreglo. Si a uno lo graban ilegalmente, lo que le interesa es tirar de la manta y hacer caer al que estaba detrás del asunto, no cobrar una suma que ni le va ni le viene. Y más si uno es un político...
    Tengo por seguro que ella misma se hizo grabar, y ya se dijo entonces, y ahora están echando tierra sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4. La Sra Camacho tiene un morro que se lo pisa.
    Resulta que esta Sra. quedó con su "amiga" la ex de un hijo de Pujol en secreto, a sabiendas de que la conversación sería muy jugosa y una muy buena baza para la "extorsión", o en términos políticos "para llegar a acuerdos" con CIU . Apareció un florero trufado en su mesa y la Sra. Camacho dijo no tener nada que ver y cuando algunos trabajadores de Método 3 ya han hablado del por del florero en vez de colocar el micrófono en otro lugar y, también hablaron del nerviosismo de la Sra. Camacho.
    Esta mujer no tiene ni el mas mínimo pudor y vergüenza.
    Para este viaje no hacía falta alforjas.
    Esta caradura utiliza su cargo político para montar el lío, para dar publicidad a un posible delito, para acusar a los partidos contrarios de ordenar su espionaje y al final embolsarse 80.000 euros y si te he visto no me acuerdo.

    No, Sra Sánchez-Camacho, eso no se hace así. Si la han espiado a usted y encima ha sido por orden de rivales políticos (cosa que no me creo y mas bien creo que estaba Ud. al tanto de todo), tiene la obligación de tirar de la manta y llegar al final con todas las consecuencias.
    No tiene usted ningún derecho a coger el dinero y dejarlo estar, porque está dando vía libre a que hagan lo mismo con cualquier ciudadano, que por supuesto no tendrá los medios que tiene usted para denunciar y montar el lío.
    Lo que ha hecho Ud. Sra. Sánchez-Camacho no es ningún delito, es perfectamente legal y como ciudadana tiene derecho hacerlo, pero políticamente es infumable y debería presentar su dimisión, como muy tarde a lo largo del día de hoy.

    ResponderEliminar
  5. TITULAR DE HOY DE ABC:

    CAMACHO DEDICA A FINES SOCIALES LOS 80.000 EUROS QUE LE PAGAN SUS ESPIAS.

    ¡¡¡¡SUS espías!!!!!

    Ayer, el abogado de unos los detectives imputados en este caso aseguró que Método-3 reservó la mesa donde Camacho comió con la ex de Jordi Pujol hijo, Victoria Álvarez, y hasta pagó la cuenta, lo que abonaría la tesis de que la líder popular sabía que iba a ser grabada. Desde el PPC, afirman que reservaron y pagaron ellos la comida.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué lo va a donar a causas sociales? Jajajajajajajaja
    No me lo creo, esta se lo gasta inyectándose botox hasta en le trasero!!!

    BUENOS DÍAS A TODOS Y ¡POR FIN VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Menuda semanita me he tirado....

    ResponderEliminar
  7. Me hago la misma pregunta que El Crac, ¿que vá a donar 80.000€ a fines sociales...? no habrá querido decir que lo donará a la obra social de FAES...?.
    Porque ésta tiparraca está gilipollas o intoxicada por el botox, por eso se cree sus propias mentiras.

    ResponderEliminar