miércoles, 10 de julio de 2013

BARAJAS, CHUCHES Y LENCERÍA

Tengo la sensación de que las distintas contabilidades del PP van a dar juego para rato.  Ya no solo la B de Bárcenas si no que la publicada por Anonymous  que ya empieza a dar sus frutos. Esta es la legal y los 'escrutadores' de archivos ya han encontrado partidas para colocar las tripas del PP encima de la mesa.
 
Por un lado, demuestran que la generosidad de empresas y particulares con el PP se multiplicó por cuatro el año en que conquistó el poder. Sin embargo, en la lista de donantes oficial no aparece ni una sola de las grandes constructoras o empresas mencionadas por los papeles de Bárcenas. Tras recibir donativos por valor de 2.145.070,55 euros, el PP gastó 41,5 millones de euros en publicidad y relaciones públicas, según refleja la contabilidad publicada por Anonymous y que el PP da por buena.
¡Qué raro que no aparezca ni una sola constructora! ¿No?...
 
Por otro, han enumerado las cenas de 4 cifras en los mejores restaurantes de Madrid y provincias. Hasta ahí lo normal. Los políticos nunca se han estado de nada a la hora de patearse la 'pasta' del contribuyente. Nada nuevo, ya lo sabíamos, eso lo hacen todos y de todos los colores.
Lo que no sabíamos, o si, es la afición pepera a los 'chuches', algo había dicho Don Tancredo pero de ahí a comprar 70 hilos de Lacasitos...
 
Estos gastos, llamémosles extravagantes, están agrupados en la partida "quincallería" y ahí podemos encontrar desde los 14.294,10 euros en barajas de cartas españolas de Fournier hasta los 17.080 euros en lencería de Lencerías Artal. Partidas más pequeñas y 'graciosas' pueden ser los 295 euros del casino, 166 euros en Piruletas, 160 euros en globos,  600 euros en pins y chapas y los 810 euros en Lacasitos.
 
No se vosotros pero esta menda cree que tanta baraja, tanta lencería y tanto chuche están destinados a amenizar los Consejos de Ministros.

Mientras nosotros nos estamos fijando en la "quincallería" pepera -¿habrán elegido esta palabra por alguna relación con 'quinquis'-?; en Europa dedican grandes portadas a nuestro gran estadista en Lacasitos y Piruletas. ¡España está de moda, señores! Dios nos coja confesados.

8 comentarios:

  1. Joder, con la que está cayendo, la gente se obsesiona por si compraron chuches y barajas para repartir en campaña o si pasaron los gastos del tabaco de las reuniones.
    Por cierto, lencerías Artal es un fabricante de cortinas. Pero claro, queda mucho mejor insinuar que se lo han gastado en braguitas.

    Lencerias Artal - Cortinajes Confeccion en Castellón de la ...
    castellon-de-la-plana.opendi.es/944970.h...
    Lencerias Artal - Cortinajes Confeccion en Castellón de la Plana con número de teléfono: , ...

    ResponderEliminar
  2. No es que la gente se obsesione con la compra de chuches...es que visto el "nivel" de los PP´S, es fácil imaginar las orgias tipo OPUS que se han montado con nuestro dinero,y claro, empiezan con chuches,lacasitos,globitos,etc...y teminan con Jaguars,alquilando helicópteros para ir a"esquiar", y viajando a suiza para ver el paisaje.En resumen han hecho lo que les ha dado la gana amparados por la pasta de donantes,que les ha permitido corromper hasta el más pintado...no es obsesión, la obsesión la tienen ellos con su avaricia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Castellón? ¿Carlos Fabra?... ¡Claro eso eran las cortinas para el aeropuerto!!! Jajajajajajajajaja

    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, tontos del haba, ¿no os habréis creído que estamos aquí para servir al pueblo, verdad?
    A ver si nos vamos enterando de una vez por todas:
    Estamos aquí para vivir como en nuestra miserable vida nos hubiéramos imaginado que se podía vivir estando en política.
    Debemos aclarar que lo nuestro nos ha costado, hemos tenido que pisar a quien se pusiese por delante, hemos tenido que mentir y hacer la vista gorda con según qué, reírle las gracias a Aznar, ser un trepa de tomo y lomo y hacer otras muchas mas cosas que no se pueden decir en público.

    Dicho esto esperamos sus votos en las próximas elecciones municipales, autonómicas, europeas o nacionales; el caso es tener un cargo donde vivir del cuento. Muchas gracias, panda de imbéciles.

    Suyos afectísimos,

    Los listos y 'enlistados' del PPartido PPopular.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se acuerdan ustedes de los temblores de Rajoy, de cómo balbuceaba y se escondía? ¿Recuerdan como hasta el bolígrafo se le escapaba de las manos?
    ¿Recuerdan como antes y después negaba haber recibido nunca sobres, sobresueldos, mordidas o como quieran llamarlo?
    ¿Han olvidado las confusas idioteces de Cospedal, las hilarantes explicaciones de Floriano?
    ¿Y qué me dicen del campeón Arenas?, ¿y de Álvarez-Quéasco?, ¿y del ilustre Pons?, ¿y del ínclito Rato?
    No se olviden de ningún nombre de la larga relación de estos personajes, ni de sus obras ni de sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente como no les enseñemos nuestras fauces, esta gente no se acojonará. No sabe de la ira que somos capaces y no quieren ver lo hasta el límite que estamos. El próximo gobierno, porque este tiene y va a caer, tiene que saber bien claro que esto no es un autoservicio para robar y enchufar a amigos, primos y hermanaos.
    Les tenemos que dejar claro que, como la caguen, iremos a por ellos. Sé que suena fuerte, pero que sepan de una p. vez que están jugando con fuego cuando juegan con nuestro futuro y con el de nuestros hijos. Si mis hijos tienen que abondonar el país porque ellos roban, haré que ellos también sufran, se acabó la unilateralidad del sufrimiento. ¡ya estoy harto y me refiero tanto al PP como al PSOE, que en cuestión de corrupción no hay diferencia alguna!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer que en la contabilidad de Anonymous también figura un pony. No quiero ni pensar para qué coño querían un pony. ¿Para la vicepresi Sor Aya? Jajajajajaja
    Es que son como niños...

    ResponderEliminar
  8. Lo del poni tengo entendido que fue una broma, aunque con esta gentuza todo es posible.

    Esta gente no conoce la palabra VERGUENZA, y solo pienso en el papelón que estamos haciendo en Europa y en el resto del mundo. Personalmente, ante este escándalo mayúsculo, me daría hasta pudor el asistir a partir de hoy a esas reuniones y cumbres con los demás mandatarios, sabiendo que todos me están señalando como corrupto y hacedor de lo mismo. Desde Aznar hasta el ultimo, deberían dimitir de cualquier cargo publico, terminando con el presidente actual. Eso seria lo mínimo si tuvieran decencia. Menos patrioterismo ridículo, menos "amor" a la patria y mas honestidad.

    ResponderEliminar