Esto me pasa por empezar a echar sapos y culebras antes de echar un ojo a la prensa 'seria' de este país y enterarme de que ¡Bárcenas ha hablado y no con los de Intereconomía!
El extesorero del PP Luis Bárcenas, en prisión desde hace más de una semana, se reunió durante cuatro horas -antes de trasladarse a su residencia de verano- con Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, para asegurar que el partido se financió ilegalmente durante al menos los últimos 20 años.
En un extenso artículo titulado "Cuatro horas con Bárcenas", Pedro José explica que, siempre según la versión de Bárcenas, el PP ha estado durante las últimas dos décadas recibiendo donaciones en metálico de empresarios que obtenían adjudicaciones de las administraciones gobernadas por el PP.
Esas 'donaciones' se ingresaban en cuentas del partido. Parte se destinaba a pagar en negro el sobrecoste de las campañas electorales y otra quedaba en la caja fuerte para "otros fines". Esos "otros fines" eran, según el extesorero, el pago trimestral de sobresueldos en metálico al presidente del partido, al secretario general y a los vicesecretarios generales.
De acuerdo con el extesorero, Rajoy habría comprado trajes con cargo a la caja B del partido.
¿Más trajes????
Bárcenas asegura que mientras el PP estuvo en la oposición, esos pagos, que hacía Álvaro Lapuerta, se hacían en la sede del partido en la calle Génova de Madrid y cando el PP llegó al Gobierno, Lapuerta llevaba los sobres a ministerios y dependencias oficiales.
Bárcenas negó "por lealtad a Rajoy" ser el autor de los papeles. Pero ahora reconoce que fue un falso desmentido.
Según El Mundo, Bárcenas "conserva la contabilidad B de los años no publicados". En ella habría "pagos en negro a dirigentes del PP, a un exdirigente del PSOE y a algún periodista". Asegura que la publicación de esos documentos "haría caer al Gobierno" a pesar de que en las actuales circunstancias lo último que conviene a España es que caiga este Gobierno".
¿Significa esto que no va a tirar más de la manta?... ¡QUE PENA!
Del juntaletras de P.J. hay que fiarse lo justico...ya que Luis el cabrón parece ser que ha "concedido" entrevistas personales a muchos periodistas de tódo tipo de medios,algunos(parece que la mayoria)no se han atrevido a publicar las confesiones...lo que indica que Luis el cabrón ha extendido la red y conectado el ventilador.Algún beneficio le reportará.
ResponderEliminarDe tódas formas,lo que P.J. cuenta, son cosas ya sabidas o que tódos hemos dado por ciertas, o que hace falta es que saque "los papeles" originales, y dejémonos de más misterios,aunque me imagino que por Génova,se ha vuelto a acabar el papel higienico...
Pedro J., como buen lacayo de Esperanza Aguirre y los intereses que ella representa, está haciendo el trabajo sucio para conseguir derribar al pánfilo de Mariano y sus secuaces.
ResponderEliminarDe verdad, no sé que será peor, si lo que tenemos o lo que puede venir si la "lideresa" se hace con las riendas de la organización pepera. ¡Es como para echarse a temblar!
Por higiene democrática, el PP debería ilegalizarse, sus dirigentes deberían ser encarcelados y sus bienes expropiados, y debería impedirse que cualquier otra formación política heredera del PP pudiera en el futuro concurrir a unas elecciones en España.
ResponderEliminarLa gran noticia sería que hay un partido que está constituido por personas integras, nobles, honradas, idealistas con sentido de servicio a las ciudadanos... Es poca cosa la que exigimos pero parece ser que estamos pidiendo la luna.
ResponderEliminarGracias a esta panda de corruptos del PP España se hunde y ellos siguen llenándose los bolsillos.
Este chorizo lo que tiene que cantar son las 40 en bastos para que a Don MariAsno Sobresueldos no le quede otra que convocar elecciones generales y que el pueblo limpie de mierda el Congreso de los Di-puta-dos.
ResponderEliminarBuenas tardes a todos.