Mariano y sus secuaces, perdón ministros, le están dando vueltas a la fórmula más apropiada para desactivar la amenaza de una moción de censura contra "Don Tancredo" que, en su opinión, no sería conveniente para la imagen de estabilidad que se esfuerza por transmitir -sin conseguirlo-.
La estrategia más adecuada, según fuentes del Ejecutivo, y previsiblemente la que finalmente se adopte, será la de que el presidente del Gobierno solicite "a petición propia" comparecer ante el pleno del Congreso con el objetivo general de debatir las medidas para atajar cualquier tipo de corrupción en España.
Vale, vale... a petición propia... medidas para atajar... perdón, un momento... jajajajajajajajajaja... Ya está, ya he vuelto.
Mariano, toma nota: ahora no se habla de medidas para atajar nada, ahora se trata de que expliques tus sobresueldos, tus mentiras y tus mensajitos con Bárcenas. No nos vengas con tus típicos líos de 'palabros peperiles'. ¡Miente si quieres -ya sabemos que lo harás-, pero déjate de maniobras orquestales en la oscuridad y de tratar de despistar al personal!
De confirmarse finalmente esta estrategia, el Gobierno conseguiría evitar que el Grupo Popular tenga que retratarse votando en la Diputación Permanente del próximo miércoles sí o no a la petición de comparecencia de Rajoy que exigen todos los grupos de la oposición, y le aconseja toda la prensa internacional.
No albergo la mínima duda de que -"de cara como la de, si la da"- seguirá sin contestar alto y claro y volverá a pasearse por los vericuetos y andurriales lingüísticos por los que tanto le gusta perderse e intentar que nos perdamos los demás. Si alguien esperar oír algo más que palabras raras y diferidas, menudo chasco se va a pegar.
Además tendremos que estar agradecidos por la chorrada que nos pueda contar. ¡El colmo!
Cuanta soberbia, descaro e indecencia está mostrando este gobierno, en particular, él. Por mas que repita que tiene mayoría absoluta, cualquiera que no tuviese nada que ocultar hubiese desmentido todo esto hace tiempo; ahora 'el muerto' se ha podrido y ya huele.
¿A petición propia??? Jajajajajajajajaja!!!! No me extraña que te partas el pecho.
ResponderEliminarAhora resulta que sale a dar explicaciones sin que se lo pida nadie, ¡¡jajajajajajajajajaja!!! Esto es el colmo de la manipulación, no se puede ser más cicatero.
Buenas tardes (risas) a todos.
¿A petición propia...? éste imbécil sigue creido que el mundo es la Moncloa y poco más...el resto del planeta(según le han contado sus mamporreros)sólo hay pantanos y seres repugnantes a los que no hay que dar explicacionessss...
ResponderEliminarPobre país el nuestro, cada vez el pozo se ahonda más, y la distancia con la realidad y con el resto de países se hace mayor, para desgracia nuestra provocada por éste desgraciado.
¿A petición propia? Juas, juas, juas... Propiamente forzado por la insoportable presión nacional e internacional, dentro y fuera, en casa y en la calle, los de su propio partido y los rivales, los chicos y las chicas, ¡todos! Mariano: vas a ir al Congreso igual que llevan un ternero al matadero. A ver si me entiendes, garrulo!
ResponderEliminarTras la pregunta de un corresponsal rumano, el mentiroso compulsivo revela que ha solicitado al presidente del Congreso acudir a final de julio o inicio de agosto para "dar explicaciones". Y asegura: "Suelo responder ante el Parlamento (...) pero nadie en el Parlamento me ha hecho preguntas sobre este asunto".
ResponderEliminarEmpieza bien: ¡MINTIENDO!
La cuestión es:
ResponderEliminar¿Por qué se prohíbe la carne de caballo en los canelones y se permite la carne de burro en el gobierno?
Toni Cantó en Twitter:
ResponderEliminar"No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash #GraciasMariano".
¡OTRO PEDAZO DE IMBECIL!
No justifico al lumbreras de Tony Cantó,(cree que está continuamente en el teatro...y no le falta razón)pero,la imitación-burla demuestra que al presi se le tiene el mismo respeto que el presi tiene a la ciudadanía,asi que, no las hagas y no las temas...
ResponderEliminar