viernes, 27 de septiembre de 2013

EN N.Y. NO SE PUDO ESCONDER

Moncloa presionó a Bloomberg para que retirara las respuestas de Rajoy sobre el caso Bárcenas. El canal de televisión se negó a retirar ese contenido porque consideró que las preguntas y las respuestas tenían valor informativo. "Bloomberg defiende su periodismo", asegura una portavoz del canal en Londres.

Aquí tenéis las claras, como siempre, respuestas de un presidente que tiene mucho que esconder y callar:
 
P: Hemos seguido el escándalo que le persigue. Usted Dijo que todo lo que dijo Bárcenas era falso, salvo algunas cosas. Ésa es una cita famosa ya “salvo algunas cositas” (sic. en español). ¿Qué son esas cosas?
Mariano Rajoy: Bueno, pues que parece que algunas de sus anotaciones sí eran ciertas. Pero estamos mirando a un debate de más de cinco horas en el Parlamento que ahora está en manos de la Justicia y nadie ha sido acusado. Absolutamente nadie ha sido acusado. Hay una serie de regulaciones para el futuro (…)
P: Pero ¿qué era lo que es cierto? Creo que eso es lo que debería aclarar porque una encuesta el pasado mes refleja que el 72% cree que no dijo la verdad, cuando habló de la financiación ilegal del partido.
Mariano Rajoy: Yo trabajo para darle la vuelta a las previsiones. Mire las previsiones económicas. Trabajamos para darle la vuelta. Ahora vamos a trabajar para darle la vuelta a esas encuestas. Pero lo más importante ahora son dos cosas: qué van a decir los tribunales y dos que vamos a cambiar la regulación para que los partidos no incurran en prácticas que luego puedan lamentar.
P: ¿Dimitiría usted si se demuestra que en alguna de sus tres campañas se financiaron de un modo ilegal?
Mariano Rajoy: Hay cosas que no se pueden demostrar. No tiene sentido decir qué haría si no se puede demostrar. No hubo financiación ilegal.
P: Y se ha sabido también que se destruyeron algunas de las pruebas que pidió el juez. ¿Despedirá usted a los responsables?
Mariano Rajoy: Desconozco que se llevara a cabo destrucción de pruebas.
P: Se ha sabido que algunas de las pruebas que solicitó el juez no estaban en un ordenador portátil.
Mariano Rajoy: Lo desconozco absolutamente. No sé nada de eso. No sé si estaban allí, si habían estado antes o si alguien se las llevó. Ahora el caso pasará a otro tribunal y espero que ese tribunal juzgue el caso de acuerdo con la ley y todos respetaremos eso. Pero no puedo hablar de eso porque no sé nada de eso.
 
"Hay cosas que no se pueden demostrar"... Claro, claro, Mariano, más aún destruyendo pruebas, aunque asegures "Lo desconozco absolutamente". ¡YA, PUES ESO!...
 
De entrada Moncloa nos quiso evitar esta parte -sin importancia- de la noticia, los pobres tonticos monclovitas desconocen que la globalización de la información actualmente impide esconder ¡nada de "eso"!

6 comentarios:

  1. ¡¡Vaya papelón...!! no sé como tiene ganas de salir por esos mundos de dios...piensa que fuera de aquí los periodistas son unos vendidos o cuando menos acojonados (no todos,pero hay muuuchos).
    acabará haciendo como Franquito, que jamás salió de España,(total para lo que importaba su opinión).
    Daba grima el aforo que tuvo en la intervención de la ONU, alabando lo que en su día dijo a Zapatero: "que al mundo el pacto sobre las civilizaciones importaba un pito...", y ahora larga una chapa alabando lo que otro creó...valiente memo,repito desolador el aforo,vergonzosa las respuesta en la entrevista,en definitiva,esta es la MARCA ESPAÑA.
    Hay que encerrarlo en Moncloa,y tirar la llave al mar,es mejor que no salga de casa.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, vaya con ESO, ESO si es hacer el ridículo con ESO y para ESO mejor haberse quedado en casa.
    ¿No recordáis su visita del año pasado a la ONU, donde solo lo escucharon los bedeles y se fumó un puro en la 5ª avenida?... ¿No tuvo bastante?... ¡No! Ha vuelto por más mondongo. Jajajajajajaja Los atontaos son así.

    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  3. Este nefasto y ridículo personaje es además patético, en cualquier comunicación queda en rídiculo, no tiene ni la más mínima credibilidad. Hasta los interpretes le toman a coña, pero ¿es qué no tiene ni la más mínima dignidad?.

    ResponderEliminar
  4. Sr. D. Luis Bárcenas, dese Ud. por ”sacrificado”.
    Algunos pensamos que Ud. ha aceptado el papel de chivo expiatorio, posiblemente no merecido, ya que solo cumplía órdenes de la cúpula. Le han asegurado que su “expiación” será llevadera y que de su “sacrificio” depende la supervivencia del Partido y que es imprescindible para que los fieles votantes y los ciudadanos en general no les lleven a un rincón de la Historia por corruptos.
    Mientras Uds. colmaba las expectativas económicas de las personas más influyentes de su grupo político, no se entretenían en averiguar cómo, por qué y de parte de quién llegaban los dineros al Partido.
    Cubiertas sus necesidades, muchas en personas de tan rancio abolengo, era fácil mirar para otro lado, los códigos éticos eran para otras personas menos importantes, para “la masa”. Y, además, en muchos casos, los comportamientos no están tipificados como delito y eso tranquiliza.
    Ese será uno de los argumentos que le habrán dado a Ud. para convencerle. Eso y la seguridad de que el ambiente judicial que rodea el caso junto con la habilidad para nadar en muchas aguas del nuevo abogado defensor, les sirve a sus antiguos amigos para asegurarle una travesía del desierto apacible y asumible. Después vendrá de nuevo la vida placentera.
    Pero, cuidado, en la cúpula están muy enfadados porque se pierde el “colchón” del dinero “suizo” y de otras latitudes, aunque, desde luego, “nadie podrá demostrar” que era de todos. Es posible que quieran castigarle, sin decírselo. Aunque Ud., tal vez, sí pueda demostrarlo. ¡Hágalo, por favor, y por el bien de este país!

    ResponderEliminar
  5. Se han tirado exactamente dos años recortando en lo principal: sanidad, educación, dependencia, pensiones.
    Faltan dos años para las próximas elecciones generales, seis meses para las elecciones europeas, empieza la campaña, a partir de ahora nos encontraremos a políticos en los mercados, en el metro, en el autobús y ahora toca hacer todo lo contrario que han hecho hasta ahora: bajarán impuestos, menos de lo que lo han subido, se abrirá el crédito, lo justito...
    Mienten más que hablan. No tienen vergüenza ni la han conocido nunca.
    Dentro de seis meses tendremos la primera oportunidad de darles una lección, en las europeas no votemos al PP después de los resultados a ver que cuerno dicen.
    Sería un justo castigo a tanta poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Mucho vender falso éxito económico en EEUU y solo 9 días más tarde recibe un moco en plena bocaza de mentiroso compulsivo:
    El paro registrado ha vuelto a subir: después de seis meses de bajadas -que coincidieron con los que son los mejores meses para el mercado de trabajo, como todos sabíamos-. ¡Adiós exitazo de los 31 de bajada en Agosto! Si es que es para llorar, coñe...
    Septiembre se ha visto aumentado con 25.572 desempleados más y con 22.242 afiliados menos. ¿Te felicitamos, Mariano, o mejor te arreamos de una vez una patada en le culo???

    ResponderEliminar