Se les acaban los argumentos, que nunca han tenido, o a estos de 'El Mundo' les patina el embrague de forma más que preocupante.
Ahora resulta que Jordi Pujol Ferrusola compró los 5.000 silbatos -ni 4.998, ni 5.003- que se utilizaron en la atronadora pitada al Rey y al himno de España en la final de la Copa del Rey de fútbol disputada el 13 de mayo de 2009 en el estadio de Mestalla (Valencia) entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.
Sinceramente, del ataque de risa que me ha entrado, he salpicado de café con leche todo el ordenador.
Tan absurda revelación ha sido protagonizada por la ex-amante del comprador de silbatos, la confabulada con la mamarracha Camacho para liarla y llevarse una buena pastuqui, Victoria Alvarez Martin.
Según ella, “los hermanos Pujol son los que pagan de su bolsillo todos los actos que se organizan en Cataluña para boicotear actos en los que interviene el Rey o algún miembro de la Familia Real”.
"Mira la que he liado allá (en Valencia)”, dice que le espetó por teléfono la mañana siguiente del partido.
Vale, me lo creo, porque yo vi desde mi casa como los hombres 'cuatribarrados' de Pujol, JR distribuían un silbato a cada uno que salía en autocar o en coche hacia Valencia. A algunos vi como les daban hasta dos ya que tenían la boca muy grande. ¡Que poca vergüenza, Jordi, que poca vergüenza!...
Mangonear, hacer negocios poco claros, valerse de ser el 'hijo de"..., vale (es un decir); pero comprar silbatos para pitar al Rey, y siempre que suena el himno nacional, me parece una labor de tontos. En este país ya tenemos suficientes 'pitadores' sin necesidad de comprarles silbatos. ¿O acaso no lo sabes?...
¡Ah! Y no seas 'fardetas' -si es que lo fuiste-, que mira luego lo que te sucede. ¡Bocazas!
¡Hostia esta es buena!
ResponderEliminarAhora el hijísimo se dedica a comprar silbatos!!! ¿Y quien los reparte, el padre?...
Jajajajajajaja
En este país cada día hay más gente que se droga de forma miserable.
Buenas tardes a todos.
¿En el 2009?
ResponderEliminar¿Y la ex amante ha tardado más de cuatro años en recordar algo tan importante?...
¡Que casualidad! Menos mal que Dovel lo vio, si no creería que es un cuento chino.
El Alcazar-La Razón publica mañana fotos de Jordi Pujol Jr. entrando en un chino y comprando 5000 silvatos. ¡Exclusivón, exclusivón!
ResponderEliminarja,ja,ja,ja
Que no Gato,que no, lo que publican estos editores del Evangelio es al Jordi Pujol Jr. ¡¡¡Probándolos uno a uno...!!! antes de comprarlos, porque lo que se compra en los chinos...ya sabemos como sale, y si encima de gastarse la pasta, algunos silbatos les falta el agujero...se le jode la manifa y la inversión.
ResponderEliminar¿Los silbatos llevaban las cuatro barras o eran marca Alcampo? "Al campo de Mestalla"... a Mestalla hemos de ir con un silbato, con un silbato... a Mestalla hemos de ir con un silbato y un calcetín.
ResponderEliminarPerdonad, pero es que esta parida, solo merece otra.