El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha declarado por videoconferencia desde la cárcel de Soto del Real en el juicio que se sigue en los Juzgados de Toledo a raíz de una demanda civil en defensa al derecho al honor interpuesta por la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.
"Es mi mano la que entrega los sobres a la señora Cospedal", ha afirmado Bárcenas, quien también ha dicho con rotundidad: "Desde la primera a la última anotación de los papeles son ciertas".
Según "creo recordar" -ha afirmado el ex tesorero del PP-, la primera vez que le entregó un sobre a Cospedal fue en el despacho de ella en la sede del PP en la calle Génova y la segunda en el despacho que la 'número dos' del PP tenía en el Senado.
Luis Bárcenas también ha asegurado que fueron dos los sobres que entregó a Cospedal con 7.500 euros cada uno y recalcó que se trató de un "sueldo en B, sin retención, con el que el partido quería compensar el nivel retributivo" de la actual presidenta de Castilla-La Mancha, una práctica que, según dijo, era toda una "tradición" en la dirección general del PP.
Tras la declaración de Bárcenas, el cabrón, ha declarado Cospedal, la diferida, quien ha insistido en que no cobró ningún dinero en B del PP.
Cospedal tildó de mentiroso a Bárcenas, al que acusó de faltar a la verdad en todo lo relativo a la supuesta contabilidad B del partido. "Tiene una forma de contar la realidad que no se corresponde con la realidad", fue una de las frases que pronunció Cospedal frente a la atenta mirada de Bárcenas, quien seguía su comparecencia desde una pantalla de plasma a través de una videoconferencia desde la cárcel de Soto del Real.
Y en esta aclaradora comparecencia de chorizos, mangantes y vividores cabe preguntarse, ¿alguien dijo la verdad?... La contestación no admite dudas: ¡el chorizo Luis Bárcenas! La 'mantillas y peinetas' mintió, como siempre.
Y después de la declaración de Bárcenas ¿a que espera el fiscal anticorrupción para pedir el encausamiento de Cospedal y de Rajoy?
ResponderEliminarMe creo a Bárcenas al 100%. ¡¡¡¡Pandilla de chorizos!!!!
Esta señora es una mentirosa patológica, lo hace con tal descaro y jeta de titanio que se pasaría por el arco de triunfo el detector de mentiras. Es la indecencia hecha política.
ResponderEliminarEspero que algún día se cuente cómo aprobó las oposiciones de abogada del Estado. El tema tiene tela.
El corrup-PP-to es la corruPPción en sí mismo, desde su fundación por un franquista, hasta el día de hoy con los herederos del franquismo al frente.
ResponderEliminarNo hay, ni ha habido, ni habrá en toda la historia de Europa un partido que sea más CORRUPTO, SAQUEADOR, LADRON, MENTIROSO, VIL, MISERABLE y RUIN que el PP.
Bárcenas es el chivo expiatorio, el dinero es de quien todos sabemos; el que han descubierto, el que no han descubierto, el que se han gastado ilegal e irregularmente en las Campañas Electorales, y estará puesto a nombre de LB, pero no es de él.
Cada día estoy más convencido de que Luis Bárcenas es el mas HONRADO de todos los corruPPtos, no tengo la menor de las dudas; tanto es así, que todos, repito, TODOS los Presidentes, y Comités Directivos, han confiado en él, lo cual DEMUESTRA que es un HOMBRE de los que se viste por los pies, no es un mierda que no se sabe si sube ó baja, ni una mierda con faldas que miente cada que abre su boca y que se está riendo de todos los españoles.
Es una pena que no seamos capaces de CORRERLOS a gorrazos hasta echarlos FUERA DEL PODER, no tienen vergüenza, ni decencia, ni siquiera tienen legitimidad para gobernar.
Por cierto, por si alguno lo menta, los ERES bien, gracias; por lo pronto los hermanos de la rociera y milagrera de los parados y el trabajo se han ido de rositas.
¡¡YA ESTAN LAS RATAS ABANDONANDO EL BARCO!!!... Cospedal, Rato, Acebes, Arenas y Mayor Oreja retiran su demanda contra 'El País' por la publicación de los papeles de Bárcenas Rodrigo Rato, Javier Arenas, Ángel Acebes y Jaime Mayor Oreja han decidido retirar su demanda contra el diario que publicó la supuesta contabilidad B del extesorero en "coherencia" con lo anunciado por María Dolores de Cospedal, que también ha retirado la demanda.
ResponderEliminar¡Que poca decencia y co...es tienen!!!
Ya se ve luz al final del túnel...ne se sabe si es una moto o un mercancías a toda ostia...esperemos que no descarrile.
ResponderEliminarTienes razón Tony, ¡que poca decencia y co...es tienen!! y los que les votan y vuelven a votar más aún.
Por desgracia estos mierdas no abandonan el barco ni cuando la mierda les llega al cuello y las ratas les comen hasta los muñones. Mientras quede algo que apalancar, ellos palante.
ResponderEliminarLo mas lamentable de todo es que mientras la corrupción les llega a las orejas, Mariano anda por el mundo soltando soplapolleces de las que él mismo no se cree ni una sola palabra. Ahora nada por Panamá y se limita a repetir sloganes que le hace el subnormal de Arriola en plan "España ya sale de la crisis y ademas salimos reforzados. No hay mas que ver a empresas como Fagor, Panrico y Pescanova lo bien que están, casi tan bien como nuestros bolsillos.
ResponderEliminar"La recuperacion ha llegado, vamos a crecer un 0,2% en el cuarto trimestre", repite como un loro.
vale, vale, Mariano, "con ese crecimiento se van a crear 2 millones de empleos de larga duracion antes de semana santa", todo una serie de mantras y sloganes para consumo exclusivo del nucleo de su electorado mas cerril, pero que a cualquier ciudadano con dos dedos de frente le suena a broma de mal gusto.
Además de llenarse los bolsillos de forma más que choricera, además de destrozar los servicios sociales y los derechos laborales de los españoles, para pagar una deuda ilegítima e ilegal... (No olvidemos que ha nacionalizado la deuda privada de los bancos, y ahora la pagamos, o mejor dicho, la sufrimos todos) Aparte de esto, ¿qué ha hecho este desgobierno de inútiles, corruptos y mentirosos?
ResponderEliminarBueno, debo de ser justo, si ha hecho mucho y aún no ha terminado de implantar su ideología en todos ambitos posibles... Ideología totalmente retrograda en lo social y ultraliberal en lo económico; desprotegiedo a la ciudadanía y atacando sus derechos, eso entre otras muchas cosas malas.