El gran Virrey de Castellón, el papá de la primorosa Andrea Fabra Quesejodan, el 'suertudo' al que le han tocado 7 veces la lotería, el ilustre presidente de diputación provincial durante 16 años, el gran mecenas -para si mismo- que tiene una preciosa estatua inspirada en su persona en el único aeropuerto -sin aviones- construido para 'pasear'. ÉL, el que ha sido líder provincial del PP durante 22 años, él que siempre lleva gafas de sol para ocultar su ojo de cristal que no le impide ver los 'negocios' por oscuros que sean... él es Carlos Fabra y hoy, POR FIN, se sienta en el banquillo de los acusados.
A partir de este miércoles, el ex-presidente de la diputación castellonense se sentará en el banquillo tras casi diez años de instrucción y de todas las cortapisas, recursos y cortafuegos que ha puesto el fabuloso Federico Trillo Viva-Honduras.
El todopoderoso Carlos Fabra se enfrenta a los tribunales por el 'caso Naranjax', por el que está acusado de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal. Además, están imputados su ex-esposa, Amparo Fernández, el empresario que denunció a Fabra -Vicente Vilar-, su ex-mujer Montserrat Vives y el ex-senador del PP Miguel Prim. Vamos, todos los 'ex'...
¡Es la hora de la Justicia! Espero que, de nuevo, la magnífica justicia española no quede en 'Naranjax' de la China.
Claro que tras 10 años de instrucción, seguro que ya no existen ni papeles, ni secretarias, ni jefes de seguridad, ni ordenadores. Si a eso le añadimos que la justicia valenciana tiene 'denominación de origen'... me temo lo mejor para él.
Claro que tras 10 años de instrucción, seguro que ya no existen ni papeles, ni secretarias, ni jefes de seguridad, ni ordenadores. Si a eso le añadimos que la justicia valenciana tiene 'denominación de origen'... me temo lo mejor para él.
¡Cuanto poder de corrupción ha tenido esta joyita política! Han tardado 10 años en recabar información para imputarlo y comenzar un juicio que a todas luces será amañado viendo sus grados de influencia y manipulación de la justicia valenciana. Más aún, después de ver como del tribunal supremo de Valencia no vió indicios de delito en lo que hicieron el brillante Camps y la simpática Barberá; en vista de esto, ¿qué podemos esperar? ¡Injusticia una vez más!
ResponderEliminarPues me temo que acabarás llevando razón y quedará en Naranjax de la China, para vergüenza de todos. Pero, no olvidemos, que la última palabra la tenemos nosotros y no debemos permitir que el PP vuelva a gobernar en ningún sitio jamás. ¿Seremos capaces de aprender la lección?, porque parece que con Ansar I de España y V de Georgetown no tuvimos bastante y hemos vuelto a por más. ¿Seremos capaces de votar otras opciones que no sean la misma casta corrupta de siempre? A ver si es verdad y limpiamos este país de mierda. En Marzo las europeas, luego las municipales... ¡empecemos a limpiar ya!
ResponderEliminarTranquilos que D. Tancredo está de viaje por el mundo...en Japón ya les ha dejado "muy clarito en japonés" que hace ya mucho tiempo que España ¿...? ha dejado la crisis...ahora hace falta que le crean y comprueben que en el campo de la justicia también se ha limpiado el solar de chorizos.
ResponderEliminarSi, Cazurro, España ha abandonado la crisis, la justicia es más justa que nunca y yo me llamo Maria Antonieta porque me sale de "ahí".
ResponderEliminarMe temo que quien va a acabar maltrecho será el juez que haya de juzgar primero y dictar sentencia después. La "familia" tiene largos y poderosos brazos que llegan hasta y desde Madrid.
En cualquier caso, y suponiendo que lo declararan CULPABLE (que va a ser que no), siempre quedará Gallardón para salir al quite con un indulto "ad hoc"; y si este fallara, recurso al TC, donde Cobos y sus fieles dictaminarán "lo que convenga" a "quien convenga". Eso es lo que hay y el resto cuentos chinos.
Si queréis hacemos una "porra" (algo baratito, que la cosa está mu mal). No le va a pasar absolutamente nada. O ha prescrito, o no hay indicios, o las pruebas se han volatizado o la abuela ha dejado de fumar. Nuestros ojos no verán a este repugnante individuo con el traje a rayas y la bola encadenada al tobillo.
ResponderEliminarBuenas tardes a todos.