lunes, 23 de diciembre de 2013

MIENTEN, MIENTEN... MIENTEN Y ... ¡¡ MIENTEN !!

Una vez aprobado el borrador de la nueva ley que regulará el aborto en España, el Ministerio de Justicia ha desvelado, en parte, uno de los secretos que ha rodeado a la normativa: quiénes son los expertos que han elaborado lo que ahora se conoce como anteproyecto de "Ley para la Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada".
 
Entre mil rollos de juristas  y expertos sin nombres señala que "han estudiado" los informes y la documentación aportada por casi una veintena de asociaciones y expertos en bioética o ginecología con los que se ha reunido la Secretaría de Estado de Justicia. Encabezan este listado 11 asociaciones de mujeres, entre las que está la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Comisión de Investigación de Malos Tratos, Mujeres Juristas Themis, CELEM, Mujeres de Opañel o la Federación de las Mujeres Progresistas. Suena raro, ¿verdad?... Pues claro que suena raro: ¡ES MENTIRA!
 
1º) - La presidenta de La Federación de las Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, se ha mostrado enormemente indignada de que la reunión que mantuvieron se incluyera entre las consultas relacionadas con la nueva legislación del aborto. "Fue una reunión que mantuvimos con el director general hace casi dos años y que la pedimos precisamente poco después de que el ministro anunciara que los divorcios de mutuo acuerdo serían resueltos por los notarios", explica Besteiro. O sea que hablaron, hace dos años, del divorcio, no del aborto.
 
2º) - La presidenta de la Fundación Mujeres Separadas y Divorciadas, Marisa Soleto, también tuvo, por entonces, su reunión: "Se trató de un encuentro para pedir que, por favor, se nos tuviera en cuenta a las mujeres a la hora de elaborar las leyes que estaban anunciando, y el aborto fue uno de tantos otros temas que se trataron". Soleto señala, molesta, que "el Gobierno tiene una visión muy particular de colaborar con la sociedad civil ya que en esa reunión no se nos planteó ninguna propuesta ni pregunta sobre el aborto".
 
3º) - Otras asociaciones que aparecen en el 'listado consultado' -es decir, utilizadas falsamente- por Alberto Ruiz-Gallardón señalan que "Este ministro es el único ministro de la democracia que no se ha reunido nunca con las asociaciones de mujeres ni para hablar del aborto ni de nada".
 
Las entidades que sí acudieron al Ministerio -y están en le meollo de la cuestión- fueron la asociación contraria al aborto Asociación Unidos por la Vida o Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, entidad que se congratula que "por primera vez la legislación abortista retrocede en España", en relación a la aprobación del anteproyecto, y que pide que el supuesto por violación también desaparezca; y José Miguel Serrano, miembro del Comité de Bioética, y firmante de la Declaración de Madrid, un escrito que en marzo de 2009 hicieron público una serie de profesores, académicos e investigadores para rechazar la ley de plazos que entonces elaboraba el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que defiende la vida del feto desde el momento de la concepción.
 
¡MENTIROSO!

8 comentarios:

  1. ¡Hay que ser gilipollas!! Ya sabemos todos a quienes ha consultado: a Rouco y a los grupos antiaborto ¿para qué liarla?... pero es superior a sus fuerzas, tienen que mentir y mentir hasta reventar. No dan una y para la primera promesa electoral que llevan a cabo, van y la cagan por burros y fascistas.

    Buenos días a todos y, pá que no me olvide: ¡Feliz navidad a tod@s!

    Dovel, no te hinches a turrones que luego no cabrás en le blog. Condejo de amigo. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ...... Pero, y aquí entramos en la siguiente mentira, no se aprobó nada el pasado viernes. Les invito a que comparen el resumen presentado por éste y el que aparece en la web del ministerio de Justicia. Mientras Gallardón anuncia que el Consejo de Ministros ha aprobado el Anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada (por cierto, lo de 'mujer embarazada' es un pleonasmo), en la referencia del Consejo de Ministros colgada en la web de La Moncloa se advierte que éste ha recibido simplemente un informe del Ministro de Justicia sobre el citado Anteproyecto. Nada se ha
    aprobado, por tanto.....

    Sigue leyendo, pinchando sobre mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Aunque nada se haya aprobado,¿a estas alturas de barrabasadas cometidas por este menistro y el gobierno mandante,aún clamas esperanzas de que den marcha atras...? no me seas incauto...quizás "suavicen" la ley por la presión a que se les vá a someter,Francia ya ha dirigido una nota al gobierno Marianista...pero estos carcas ya buscaran los huecos para seguir con su doctrina.

    ResponderEliminar
  4. ¿Mentira o marcha atrás? Da igual, los derechos de las mujeres y la Marca España por los suelos one more time. Digan lo que digan, no van a volver atras. En todo caso sacarán dos comas y un punto.

    ResponderEliminar
  5. En su difícil tarea de sacar a España de la crisis y llevarla directamente al Medievo, el PP le ha encargado a Gallardón encarar el lado moral del asunto, algo que le va muy bien a un ex alcalde reconvertido en ministro con hechuras de seminarista. La ley del aborto que Gallardón se ha sacado de la manga, cual Harry Potter consultando entre grimorios, coloca a España a la cabeza de los países antediluvianos, al lado de Irlanda y Polonia, únicamente superados por potencias democráticas como Malta, Andorra o El Vaticano.

    Esta ley no sólo le proporciona a un feto de dos días más derechos que un emigrante y un parado juntos, sino que además va a logar que las mujeres retornen a su condición secular de vacas de cría, tal y como pregona la santa madre iglesia. Este gobierno está empeñado en una cruzada a ultranza en defensa de ritos y tradiciones ancestrales que van desde los toros alanceados hasta una versión policial del Código de Hammurabi. En buena lógica, tarde o temprano, las mujeres tenían que regresar a la mantilla, porque las que llevan tan piadosamente Cospedal y Soraya no son sólo de adorno.

    La obra que mejor ha explicado el drama del aborto es Rosemary’ baby, de Ira Levin, que dio pie a una extraordinaria película de terror de Roman Polanski: La semilla del diablo. Lejos del mensaje satánico, Chuck Palahniuk diseccionó el mensaje profundo de la novela: una mujer privada de voluntad propia y sometida al capricho de su marido, de su médico y de una infame secta religiosa. Tienes que parir este niño sí o sí, querida. Tienes que desearlo, amarlo y respetarlo porque para eso te dio Dios un útero. Porque para eso, y para poco más, estás en el mundo.

    En España vivimos una película de terror desde que nos gobierna una camarilla satánica que está a dos proyectos de ley de parir al Anticristo. Ni siquiera vale ya el supuesto de que el feto presente malformaciones físicas. A la mujer, ese útero con piernas, no le queda otro recurso legal que consignar en la comisaría cada cópula como una violación en un callejón oscuro. Que es exactamente el meollo del asunto: devolver al sexo el aura de maldad, bestialismo y suciedad que sufrió durante los oscuros siglos del catolicismo. Y también una metáfora de cómo nos sentimos todos, españolas y españoles, después de este aborto de ley: vapuleados, jodidos y violados en bloque por un gobierno que ni siquiera ha tenido el detalle de ponerse un condón en el crucifijo.

    David Torres

    ResponderEliminar
  6. @ David Torres,perfectamente explicado e ilustrado por si a alguien le quedase alguna duda...terrorífico.
    Muy bien David.

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no leía algo tan claro y tan exacto. Te felicito, David. Esto es para colocarlo como post y enmarcado.

    Lamentablemente no hay nada que hacer, la reflexión racional tropieza con el dogmatismo católico que se resume en la frase "como dios manda" que utiliza Rajoy para justificar sus actuaciones (o tropelías).
    Es imposible establecer un dialogo racional con un dogmático católico, porque sus argumentos y motivaciones se escudan en el dios revelado, y en su fe de carbonero.
    La marca España, concepto miserable introducido por el gobierno de dios que preside Rajoy, es un cajón de sastre en el que también cabe la historia de atraso e incultura que debemos al uso de dios como coartada del poder.
    De todas las historias de la Historia, la mas triste es la de esta España del PP que nos ha separado 50 años de Europa.
    Solo hay que ver lo que opina la prensa internacional de esta ley que devuelve a la mujer a la oscuridad y a ser una ciudadana de segunda. Claro, ya se sabe... ¡"Como dios manda"!

    ResponderEliminar
  8. Pero, ella y otras como ella abortan sin problema de dinero ni de conciencia ¿Verdad, Gallardón?...
    ¡Que panda de hdp son!

    http://vozpopuli.com/buscon/23881-zarzuela-pide-a-antena3-y-telecinco-que-no-aireen-el-aborto-de-letizia

    ResponderEliminar