jueves, 2 de enero de 2014

EN DOS NO, ¡EN CUATRO!

Leo, encantada por la improbable noticia, que el PP en el 2014 podría partirse en dos. Sinceramente en dos me parece poco, lo justo debería ser en cuatro. 
La partición en dos se la dejo al PSOE.

El presidente de Denaes (Fundación por la Defensa de Nación Española -cuya denominación ya lo dice todo-) y ex parlamentario vasco, Santiago Abascal, desde que abandonó el PP dando un portazo  y haciendo pública una durísima carta enviada a Rajoy (sin respuesta), está dándole vueltas a crear un nuevo partido integrado por un sector de militantes y simpatizantes del PP muy decepcionado y contrariado con la gestión del Gobierno y el comportamiento con él de la actual cúpula de la formación -liderada por el propio Rajoy y la secretaria general, María Dolores de Cospedal-.

Vamos que de tan liados como iban con los sobres, las liquidaciones y despidos en diferido y el borrado de discos duros no le han hecho ni caso y de ahí la pataleta y la amenaza. ¡Pobre hombre!
 
A este derechón-derechón, se le une el vicepresidente del Parlamento Europeo y expresidente del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras, quien al enterarse de que la Mamarracho -presidenta actual del PPC- no lo quiere en las listas europeas ha montado en cólera y amenaza con otro tanto de lo mismo.
Normal, el bueno de Alejo ve peligrar el suculento salario europeo que le permite pasarse todo el día en España yendo de televisión facha en televisión facha y eso no es de recibo.
 
Si a estos dos elementos le sumamos las voces discrepantes de Jaime Mayor Oreja, Carlos Iturgaiz y Esperanza Aguirre, entre otros, está claro que ya tienen la base para un partido no de centro derecha -como dice Abascal- si no de la derecha más descarada.
 
Las bases de ese nuevo partido, tal como desvela el Sr. de Denaes serían: la defensa contundente de la unidad de España sin concesión alguna a los "separatistas" catalanes y vascos; "volver a aplicar las leyes" con los terroristas (ilegalización de las formaciones abertzales otrora brazo político de ETA, como Bildu, que ya gobiernan instituciones públicas u ocupan escaños o recuperar la doctrina Parot), y terminar con las férreas estructuras de las cúpulas de las grandes formaciones para dar más voz a militantes, simpatizantes y bases en general, controlar estrictamente su financiación y, en definitiva, terminar con la corrupción y los movimientos opacos.
Esto último muy 'mono', muy 'disimulador' y muy vendedor de burras cojas.
 
 
Pues nada, desde aquí todo nuestro apoyo. ¡Animo muchachos, a ver si tenéis narices, y os devoráis los unos a los otros!
¡Que gran noticia sería para este 2014! Lo malo es que no pasará, ya untarán de algún modo a las voces discordantes.

8 comentarios:

  1. Era sabido que una vez que se ha revuelto la pocilga del PP los habitantes de tan honorable sitio huyan de su propios purines...se les está acabando los sobres y ¿Qué hay de lo mio...? ante esta situación, ya tienen tanto interés por su líder y su política,por tanto, !!a otra cosa mariposa!! a formar otro grupo de descerebrados ladrones que volverán a "tocar" a sus contactos para intentar forrarse de nuevo, o sea más de lo mismo,lo que pasa es que ya los conocemos y sabemos de sus "hazañas".
    Así todo, mientras pergeñan estas "estrategias" no están por ahí robando carteras,hay que darles soga que ellos solitos se ahorcarán.

    ResponderEliminar
  2. ¿En cuatro, Dovel? Tú tas atontao o atrangantao con las uvas... Esta mierda de partido ha de romperse en mil pedazos, luego vamos con la pala y los añicos de cabeza a la basura.
    El Psoe en 10 y que lo vayan recomponiendo.
    He dicho.
    Jajajajaja

    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  3. Esta escisión del PP es algo esperado (y cantado) desde que Esperanza Aguirre (la más astuta de los dirigentes de la derecha española) se hizo a un lado "abandonando" la primera línea de la política.

    El monolitismo de la derecha española ha sido algo antinatural durante las últimas décadas que se ha mantenido unida gracias a cierto grado de sumisión de la extrema derecha dentro de las estructuras de AP primero y del PP después.
    Pero ahora surgen grietas pues se juntan y abren un gran socavón.

    El resurgimiento triste y descarado, en toda Europa, de las ideologías populistas y criptofascistas con la inevitable pérdida de poder del PP en Europa primero, en ayuntamientos y autonomías después y finalmente en el gobierno nacional resultado de ejercer un poder absolutísimo de forma muy poco inteligente, van a dar con el PP al traste.

    Ante esos futuros movimientos sísmicos en el seno del PP y la derechización de personajes como Gallardón, que es un claro posicionamiento ante la posible división del partido, algunos van a intentar mantenerse dentro del poder bajo el ala más derechista de las gaviotas.
    El distanciamiento de Esperanza Aguirre respecto a la actual directriva del partido sirve tanto para un roto como para un descosido: Si la eligen lideresa, cosa que no sucederá, podrá sacar pecho y si no podrá proponer un partido alternativo, fuertemente enraizado en Madrid y que podría causar un daño gravísimo a las aspiraciones de mantenerse en el poder del PP.

    Se avecinan tiempos interesantes en Génova, 13 y muchos andan ya afilando sus cuchillos. Esperanza Aguirre, desde hace tiempo, tiene toda su artillería preparada.

    Y por último, feliz año a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. El PP es un conglomerado de intereses que no se va a romper tan fácilmente. En su seno gaviotero encuentra acomodo la derecha española, desde los llamados democratacristianos, liberales, opus, neofranquistas o tardofranquistas o franquistas a secas.
    Lamentablemente, visto lo visto, yo considero que socialdemócratas, democratacristianos, liberales, o simplemente demócratas, apenas existen en nuestro espacio parlamentario, aunque si en la sociedad española.

    Acabo de volver de pasar las Navidades en mi tierra y ¡jolines como arrea el frío en Valladolid!
    Ahora toca niños, dos chucherías para Reyes y a trabajar. Esperemos que todo siga en su sitio.
    Aunque tarde y pese a Rajoy... ¡¡FELIZ AÑOS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón Juan, no me creo nada.
    Otra estrategia más para seguir engañando a los incautos españoles. Estos listillos derechones de toda la vida y que forman parte del grupo de los que "reciben y no saben de donde ha salido lo recibido", también saben que a "río revuelto ganancia de pescadores".
    Su intención es conseguir que se siga votando al PP para seguir engañando y seguir recibiendo y seguir sin saber de donde sale lo recibido.
    Los lobos no comen carne de lobo, no lo olvidéis.

    ResponderEliminar
  6. Aznarete y Botellón4 de enero de 2014, 9:25

    ¡QUE REVIENTEN EN DOS AÑICOS!!!!!
    Así será más fácil pasar la aspiradora.

    ResponderEliminar
  7. Aznarete y Botellón4 de enero de 2014, 9:27

    DOS MIL. ¡¡¡DOS MIL!!!!

    ResponderEliminar
  8. No seáis malvados y agoreros. ¿Cómo se va a romper el PP si España va bien y se están creando puestos de trabajo a troche y moche? Rajoy no solo va a sacar a España de la crisis sino que tirará de toda Europa: "LAS ORACIONES DE ROUCO Y EL GRAN ESFUERZO Y DESVELO DE SUS PP-ESCUDEROS ESTÁN REALIZANDO EL MILAGRO".
    ¡España es única e irrepetible!
    ¡Somos la reserva espiritual de Occidente y Dios está siempre de nuestro lado!

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar