No salgo de mi asombro al comprobar, cada vez que abren la boca, lo listísimos que son estos lumbreras del PP.
Esta mañana, Alicia Sánchez Camacho, la de los espías y floreros del restaurante La Camarga, nos ha aclarado muchas dudas al asegurar que "la reforma de la ley del aborto pretende fomentar la maternidad". ¡Mandan narices! Y yo que pensaba que era una medida para fomentar el cultivo de albaricoques... ¡Cuan equivocada estaba!
Su otra gran frase ha venido a cuento de la salida por patas de Alejo Vidal-Quadras del PP hacia Vox. "El PP sí que está en el mismo sitio, quien no lo estaba es Alejo Vidal-Quadras. Además no creo que vayan a obtener los resultados que algunos esperan".
Además de lista, visionaria. ¡Menudo chasco se van a llevar!
Además de lista, visionaria. ¡Menudo chasco se van a llevar!
Todos sabíamos, y ya lo habíamos comentado, que el eurodiputado Alejo -que se pasa el día en las televisiones cavernarias de la capital- se largaría del PP porque Don Mariano no pensaba mantenerlo en las listas europeas y a este vividor nadie le quita el chollo.
"La crisis múltiple y profunda que atraviesa España es económica, institucional, moral y de unidad nacional. He intentado reiteradamente discutir constructiva y lealmente con la dirección del partido sólo ha encontrado silencio e indiferencia, por eso me voy", ha manifestado el portentoso tertuliano.
Pues nada, que le vaya muy bien y que Mariano siga encerrado en su cascarón que eso será bueno para España. Mientras ellos se arrean, les queda menos tiempo para arrearnos a nosotros. ¿O para eso siempre encuentran tiempo extra?
Pensé que nada me podría sorprender con la sarta de barbaridades que han dicho últimamente para justificar una ley que la gran mayoría no entendemos, pero decir que una ley del aborto se hace para aumentar la maternidad me parece surrealista.
ResponderEliminarLa persona que decide ser madre no necesita ninguna ley del aborto, y obligar a ejercer de madre a quien no puede o no se siente en condiciones de serlo es un error que mas adelante pagara el hijo, y si la tonta esta quiere comprobarlo no tiene mas que darse un paseo por asuntos sociales o en el peor de los casos por los reformatorios.
¡ESTA TÍA ES LERDA DE COJONES! Ya verás el siete que os hacen. Jajajajajajajaja
ResponderEliminarEn los partidos españoles faltaba el espacio dedicado a la ultra derecha, ahora ya no tienen disculpa para seguir en el PP miles de militantes y millones de votantes. ¡Hala todos para VOX a asegurarse el chollo español y europeo!
Vaya pareja de personajillos repulsivos... No sé cual de los dos me produce más repugnancia.
ResponderEliminar