Esperando a que nuestro presi suelte alguna de sus tontadas con la que reírnos y avergonzarnos, aquí os dejo la llegada de Don Sopla Gaitas a su tan ansiada entrevista con Obama.
¡Pobre Barak Obama, otra vez, más de lo mismo!
¡Pobre Barak Obama, otra vez, más de lo mismo!
Me voy a comer. En una hora más información.
HORAS MAS TARDE... ¡BASTANTES!
Conclusión: Obama es otro tonto o un cachondo que, como todos, no pudo aguantar a Mariano. Opto por lo segundo.
Nota: Don Sopla Gaitas llevó como regalo al todopoderoso presidente de los EE.UU. un facsímil de una biografía del explorador Vasco Núñez de Balboa para recordarle las raíces hispanas de los EE.UU. (¿?). ¡Muy propio!
Lo lamento, el tema no da para más. Nuestro presidente tampoco.
Como resumen vale el titular de El Jueves -autor de los montajes-: "El presidente más negro de la Historia de EEUU se reúne con el presidente más negro para la Historia de España". Punto final.
Como España está de liquidación ha ido el memo a ofrecer manobra barata y empresas de ganga,ya lo hizo en Japón y poca credibilidad le dieron...se nota la marca España...para hacer la pelota y a la vez hacer tiempo hasta la recepción, qué mejor cosa que ir al cementerio a honrar a los caidos Americanos ¿...?.Regresará con los bolsillos llenos de ¿eeehhh, essstooo,me dijo,etc,etc .
ResponderEliminarEl montaje de la foto es fenomenal sobre todo a Sor Aya,la monjita más gótica del convento, lo de Maricaspe, mejor me lo callo.
Ayer vi el montaje pero esperé a ver por donde salías.
ResponderEliminarMuy buen resumen con poca mala leche, jajajajajajajaja
¡Hala el pedazo de imbécil ya tiene su foto con Obama! Como Zp y Ansar con el borrachuzo.
Y encima le ha dicho que era un gran líder. Volverá orgásmico perdido. Jajajajajajajajja
Buenos días a todos.
Flamante reunión de un presidente negro con un tonto-presi gris merengue.
ResponderEliminarMuy bueno lo de Obama durmiendo. Con el muermo ese, era lo de esperar.
ResponderEliminarSupongo que el Obama habrá dicho lo del liderazgo del Mariano igual que el centurión romano de "La vida de Brian" lo de Pijus Magníficus y su esposa Incontinencia Summa, es decir descojonándose por los suelos.
Y también supongo que visto el perfil de la tropa que le visita desde Europa, al menos en lo que toca a nuestro continente, le queda claro que no hay peligro de que le hagamos sombra a los USA.
Obama es un presidente más bien mediocre, pero comparado con lo que le ha llegado desde España... es Roosevelt, Churchill y Adenauer todos juntos.
Esto es lo que tiene la diplomacia, falsos halagos, paripés e hipocresía a manta. Parece que Obama le haya tomado el pelo a Rajoy ensalzando justo de lo que más carece. Ni por asomo piensa Obama que es un gran líder, si no todo lo contrario.
ResponderEliminarEl SOBREcogedor ha reconocido que 'la inestabilidad política y la incertidumbre (en Cataluña) no ayudan a la recuperación'".
ResponderEliminarSí, échale la culpa a Cataluña de tu inoperancia y la de tus secuaces, de tus leyes injustas y antisociales a golpe de decreto peperro con tu mayoría absolutista, de la pérdida de derechos, de la corrupción en tu partido, de tu propia corrupción, del robo, de los seis millones de parados, de tu lameculismo merkeliano, y paro aquí porque no acabaría nunca.
La culpa es de ZP y ahora le sumamos a Cataluña, a Durango y a Burgos. Mañana sumaremos más.
O cultura del intercambio de los regalos entre mandatarios internacionales no debe formar parte del acervo de los Estados Unidos o es que, sencillamente, el actual inquilino de la Casa Blanca es poco detallista.
ResponderEliminarLo cierto es que Mariano Rajoy, durante su visita de ayer al despacho Oval obsequió a Barack Obama con tres fascímiles de una carta que Vasco Núñez de Balboa envió al Rey Fernando El Católico, una biografía del descubridor y un mapamundi de la época.
Obama correspondió con... una pequeña caja de chocolatinas M&M'S. Eso sí, con el logotipo de la Casa Blanca y con la firma impresa del presidente de los Estados Unidos.
Este fue el único presente material que recibió la delegación española, aunque por la cara de satisfacción de Rajoy después del cara a cara, lo importante fue el espaldarazo de Obama a sus reformas y, especialmente, la referencia al "liderazgo" del presidente español.
Por la descripción que hicieron varios miembros del Gobierno español sobre la entrevista, bien se podría repetir la famosa frase con la que se cierra la mítica Casa Blanca: "... este es el principio de una gran amistad". Obama se refirió en todo momento al presidente español como "Mariano", mientras que el jefe del Ejecutivo español siempre llamó "presidente" a su anfitrión.
La efusividad en las redes sociales se decantó del lado de Rajoy, que subió más de diez post a su cuenta de Twitter con fotos del encuentro en la Casa Blanca, mientras que Obama no hizo ni una sola mención al encuentro en la suya.
EL.CORREO.COM
Juas, juas, juas, juas
¡Que importante fue la vista de nuestro gran líder!