domingo, 2 de febrero de 2014

CONGRESO DE PAYASOS

Ni me he muerto, ni he abandonado el blog, simplemente tengo a un familiar en el hospital y me paso el día allí metida; pese a eso no me olvido de que en estas fechas se está celebrando en Valladolid el congreso nacional peperil en el que no se habla absolutamente de nada y el gran titular, hasta ahora, es la declaración de MariAsno: "DUERMO BIEN".

¡Hay que joderse con el pedazo de gilipuertas! Eso ya lo sabíamos antes de que tuviese la desvergüenza de comunicárnoslo. Por suerte o desgracia, muchos, conocemos a nuestros clásicos.


"Ande yo -y los míos- calientes y que se joda la gente". (Proverbio Mariano).

11 comentarios:

  1. Buenos días Dovel, cierto es que empezaba a pensar que algo fuera de lo habitual te estaba ocurriendo por la ausencia en el blog,deseo que tu familiar se mejore y todo vuelva a la normalidad.
    En cuanto a la meendola PePeril...está muy bien que las hagan,s de esa manera les vemos las intenciones y los baboseos, codazos,y afán de prota que surgen de sus filas,como el buen ejemplo del marido de Maricaspa,sentado en primera fila(según ellos en lugar de honor) al lado del líder carismático Rajoy...así se hace, con un par,para demostrarmos quién tiene el poder y que les suda las imputaciones y demás zarandajas que apliquen a sus "aventajados".
    Simplemente vomitivo,a penas he visto algunos flashes de sus discursos ¿...? reuniones por grupitos con los jóvenes cachorros ¿...? y poco más a parte del comienzo del mantra electoral..¡¡¡ que nos van a bajar los impueeesstos!! serán malnacidos!

    ResponderEliminar
  2. Era de extrañar ya que puede pasar un día pero nunca dos sin noticias. Algo pasaba, también lo pensé yo.
    Deseo una pronta mejoría a tu familiar, Dovel y que todo haya sido un susto con poca importancia.

    El mentecato de Rajoy ha hecho la frase para su historia: "España se ha llevado la crisis por delante y no la crisis a España"

    Pedazo de alcornoque sinvergüenza, lo que la crisis y tus amigos los banqueros y constructores y vuestros sobresuelos lo se han llevado por delante es al pueblo español. ¡HDP!
    ¿Qué fue antes el huevo a la gallina, eh Mariano?...
    Con este tipejo nunca se acaban las mentiras y los cuentos infantiles. ¡Que ser tan miserable, nefasto, inepto y ruin!!!

    ResponderEliminar
  3. El partido fascista que nos gobierna, el que nos sigue robando a manos llenas, es el que creó la crisis y, sin sacarnos de ella presume de habernos sacado, mientras tanto se ha llevado por delante a la clase media (la que siempre mantiene el consumo) junto con las libertades de todos los españoles.
    Habéis comprado a jueces y fiscales para liberar a vuestros ladrones mientras tú, gran corrupto donde los haya, y tus también corruptos lameculos atesoráis miles y miles de euros en vuestras cuentas corrientes ¡¡serás sinvergüenza!!...
    Duerme tranquilo, hdp, espero que pronto el miedo no te deje dormir. El pueblo está a punto de estallido y tus bajadas de impuestos para el 2015 te las puedes meter en el culo, ¡indecente saqueador electoralista!

    Dovel, deseo una pronta recuperación a tu familiar.

    ResponderEliminar
  4. Contestación de Rubalcaba en Facebook, según el Huffington:

    "Sr. Rajoy: Ha adoptado usted la costumbre de atacarme siempre que se encuentra con el agua al cuello, siempre que la realidad le acosa. Ya lo hizo en el debate del pasado 1 de agosto, cuando los mensajes que usted dirigió al Sr. Bárcenas confirmaron que, en eso también, había mentido a los españoles. Fin de la cita. Hoy, necesitado de recuperar una cohesión interna que ha saltado por los aires por sus errores, los que cometió con su oposición irresponsable y extremista – ¿recuerda Sr. Rajoy su furibunda campaña contra Cataluña, o su ignominiosa frase sobre el respeto a los muertos de ETA del Debate del Estado de la Nación de 2005?- y los que ha seguido cometiendo en el gobierno, el último la ley del aborto; hoy ha optado de nuevo por dirigirse a mí, para mandarme callar...
    Para empezar, voy a recordarle que, sí, que para para muchas personas lo peor está por llegar (eso es exactamente lo que he dicho unas cuantas veces): Para los pensionistas que van a perder poder adquisitivo durante años porque usted así lo ha querido; para los estudiantes que este curso han tenido que dejar de estudiar porque usted les ha quitado la beca; para los enfermos crónicos, a los que usted obliga a pagar las medicinas que reciben en los hospitales desde el 1 de enero pasado; para los trabajadores que tienen que emigrar, a los que usted quiere quitar la tarjeta sanitaria si están más de tres meses en el extranjero buscando empleo sin encontrarlo; para muchos trabajadores cuyo salario va a seguir bajando por la decisión unilateral de los empresarios, porque usted así lo ha querido; para las mujeres, a las que usted quiere cercenar su libertad para ser madres...
    "¿Sigo, Sr. Rajoy? Para todas estas personas, y para muchas más, lo peor está por llegar por culpa de recientes decisiones suyas. Y, téngalo por seguro, ni yo, ni los socialistas, ni millones de españoles nos vamos a callar sólo porque usted nos lo mande. No, no me voy a callar, y le exijo a usted que hable. Que explique cómo se financió su partido durante años, también desde que usted lo preside; que explique su vinculación con el Caso Gürtel, que es el caso PP; que aclare su relación con el Sr. Bárcenas, el que fuera su hombre de confianza y hoy está en prisión. Hable, explique, Sr. Rajoy, y no nos mande callar a los demás."

    ResponderEliminar
  5. Buena contestación pero ¿por qué tiene que colgarla en facebook?
    ¿Acaso ya nadie puede vivir sin ese engendro de chafardería y pérdida de tiempo?... Será que soy un antiguo, pero estas cosas se dicen delante de 40 o 400 medios.

    Aparte de eso, Rajoy no tiene vergüenza, queda nuevamente demostrado. Él que apoya a todo corrupto que se precie, no da ruedas de prensa y ha anulado toda capacidad de reacción ante los problemas que se le plantean, ahora quiere convencernos de que la situación que vemos cada día con nuestros ojos no tiene nada que ver con la 'alegre' realidad que él nos quiere vender.
    La única aportación de este individuo a la situación de España ha sido barrer en tiempo récord nuestro estado social y nuestras libertades. Si la recuperación llega (y algún día llegará) será a pesar de Rajoy, no gracias a él.

    ¡Déjanos de gilipolladas, Mariano, y vete a dormir! Queda claro que es lo único que sabes hacer bien.

    Dovel: Deseo una pronta mejoría a tu familiar.

    ResponderEliminar
  6. Rajoy vuelve una y otra vez al cinismo, al autoritarismo y a la persecución del discrepante. Las nuevas referencias a la monserga de la "herencia recibida" siguen sin evitar que sigamos preguntando por qué tras la famosa crisis y las medidas contrarreformistas del Gobierno de ultraderecha español los ricos son mucho más ricos y los pobre mucho más pobres, y también dónde está el dinero negro que banqueros y empresarios han estado aportando al PP y a sus dirigentes durante décadas a cambio de contratos y regalías de toda clase. Conteste a esto Rajoy, o cállese usted la boca para siempre.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahí está la explicación! Miré en todos los blogs y en ninguno habías escrito. Algo pasaba. Siento haberlo tirado a broma.
    Ojalá pronto se ponga bueno/a y todo vuelva a la normalidad.
    Un abrazo.

    De estos imbéciles no puedo decir más que lo de siempre: son una gran mierda infecta.

    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  8. "La mejor defensa es un buen ataque" era el credo de Poniatowski, aunque por lo que es más conocido es por abandonar a su patria, Polonia, y unirse a Napoleón en busca de gloria. Pero Poniatowski, antes de iniciar el ataque comprobaba la unidad de sus fuerzas; si no sabía que iba al suicidio.
    Rajoy, en su petulante ineptitud, insiste en agarrarse a la situación que heredó del anterior gobierno, cuando fue el poder financiero y sus aliados corruptos quienes actuaron de marabunta con nuestra economía. El que el anterior gobierno subestimara la crisis, aunque comenzara a aplicar políticas de corrección, no quiere decir que todo estuviera permitido para favorecer la vuelta de quien nos destrozó socioeconómicamente, y menos a quienes han “chupado” de una abundancia hueca y siguen “chupando” a costa del más desfavorecido, la víctima más fácil.
    A Rajoy se le ve el plumero de mayordomo, un plumero lleno de mugre en su caso. ¿Lo verán también quienes le apoyan o seguirán siendo víctimas del engaña-bobos?
    Y para acabar otro dicho "Sarna con gusto no pica, pero mortifica".

    ResponderEliminar
  9. Una convención, congreso, costillada o tamborrada como la celebrada el pasado fin de semana por el PP sólo funciona para una cosa: para darse palmaditas en la espalda por el trabajo hecho (para ellos) y promover la imagen de familia bien avenida (esto ocurre en cualquier congreso de cualquier partido). Hasta ahí nada nuevo.
    De autocrítica nada de nada por parte del actual presidente del gobierno, que ha evitado hablar de los temas que más salpican al PP por darlos como superados. Nada más lejos de la realidad.

    Sobre el comentario a Rubalcaba me pareció un gesto muy feo pero muy digno de este personaje, primero porque ha dejado ver que si no recuerda a su rival político parece que no es nada, y segundo porque tanto en forma como en contenido el mensaje demuestra muy mal gusto por parte del actual presidente del gobierno. Tampoco cabía esperar nada mejor de este inepto que cada vez que habla sin discurso programado deja ver su personalidad real.
    Por último, me quedé muy sorprendido al ver a Rajoy hablar en persona ante sus afiliados, el plasma lo deja para otras ocasiones "menos cómodas". ¿Verdad Mariano?
    En resumen, una barbacoa de tres días con amigotes que no nos ha demostrado ni aportado nada nuevo a nadie.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR VUESTROS DESEOS. ¡Ojalá sea así! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Aznarete y Botellón4 de febrero de 2014, 14:52

    Simplemente se adelantaron al carnaval pero las comparsas fueron lastimosas y los disfraces de gente 'feliz' estuvieron muy mal confeccionados, se les veían los hilachos por todos lados.

    ResponderEliminar