Eso le pasa a nuestro ilustre presidente que se escaquea y huye a inaugurar un metro y acaba en mitad de un miting islamista. ¡Si es que no se puede ser más inútil y bobo! Él y sus asistentes, por supuesto.
Mariano Rajoy iba a inaugurar una línea de metro en Ankara y acabó en un mitin del partido Justicia y Desarrollo, donde ha ejercido de telonero del primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan.
Bueno, al menos los islamistas nos mirarán con mejores ojos; eso si sabían quién era el personaje invitado...
El objetivo del acto en la agenda de Rajoy era recorrer las estaciones de la línea construida por la empresa COMSA y una compañía turca. ¡Un gran cometido, desde luego! Pero el resultado final fue su participación en un acto electoral en el que 5.000 personas jalearon a Erdogan y otros dirigentes del partido y miembros de su gobierno.
Nuestro campechano y siempre cercano presidente acabó compartiendo acto con los militantes y simpatizantes que agitaban banderas turcas y españolas además de enseñas con el logo del partido, ya que Turquía vive la campaña previa a las elecciones municipales. Mariano acabó subiendo al escenario, desde donde saludó a los simpatizantes de Erdogan con el brazo en alto y hasta dirigió gestos de enviarles besos.
Su único mensaje a los asistentes consistió en dejar claro que Turquía y España "son dos países amigos" y en asegurar que la situación no va a cambiar. Todo muy en su línea. Esas palabras bastaron para que los enardecidos asistentes le aplaudieran y vitorearan como si fuera un dirigente más del partido islamista.
Desde Moncloa no aclaran si Rajoy sabía a lo que iba -personalmente opto porque no lo sabía- o si acabó envuelto en un acto ajeno a sus intenciones porque le convenció -o lío- el primer ministro turco.
Su agenda oficial se limitaba a informar de que asistiría a una "inauguración" tras recorrer las estaciones de la línea del metro.
¡Pues menudo pedazo de inauguración y menuda panda de inútiles están hechos todos juntos! Es que no hay día en que salga de paseo por el mundo y quede en evidencia...
¡Pues menudo pedazo de inauguración y menuda panda de inútiles están hechos todos juntos! Es que no hay día en que salga de paseo por el mundo y quede en evidencia...
Jajajajajajaja
ResponderEliminarRajoy telonero de Erdogan. ¡La ostia con el memo este! Si es que es de vergüenza, ¡coño!
MariAsno: ¡¡Sigue, sigue, no pares!! Pronto te nombrarán imbécil mayor del mundo mundial! Jajajajajajaja
Dovel, veo que sigues escribiendo menos y lo haces por la tardes. ¿Sigue tu familiar en el hospital?
Si es así, ¡ánimos!
Todo estaba planificado por Erdogan,¿a qué tontolculo del mundo mundial podría llamar para hacer de telonero y que el populacho se partiese la caja con su intervención...? después de repasar la lista el único capaz de hacer el memo sin enterarse de si subía o bajaba...MariAsno naturalmete ha ido a vender el tren y la marca España y no ha decepcionado, solo le faltó gritar desde el altillo ¡¡Viva Honduras!! para rematar la faena.
ResponderEliminar¿Qué no son tan imbéciles, coñe!
ResponderEliminarY La Moncloa tiene el enorme cinismo de decir públicamente que Rajoy no sabía a qué iba a Ankara. Demasiado bien sabía a lo que se desplazaba: ¡A apoyar al primer ministro turco ya que se encuentra en campaña electoral! Pese a saberlo, el presidente que representa a España cuando sale fuera es el hazmerreír de todo el mundo, saluda brazo en alto recordando viejos tiempos, y llora o ríe como esas muñecas que que las aprietas un botón que lleva en la barriga y esta llora, o la aprietas el brazo y ríe.
Lo que es la vida, aunque estén en los confines del mundo “DIOS LES CREA Y ELLOS SE JUNTAN”. ¡Que bien se llevan todos los que son de extrema derecha ya sean islamistas o nacionalcatolicistas!
¡Bendito cacho bobarras!!!!!
ResponderEliminar¿Se puede saber qué coño hace este gilipollas inaugurando un metro en Turquía con todos los problemas que tiene en España? ¿Acaso aún le sobra tiempo después de decretar toda clase de hijoputadas contra los españoles, además de leer el Marca y echarse la siesta (primordial), o es que no se le ocurre ninguna putadilla más con que sodomizarnos?
ResponderEliminarY encima, el patético dicta-decretos-ley acaba, queriendo o sin querer, haciendo de telonero al otro patético y déspota Erdogan.
¡Que asco!
Don Mariano, el plasmaférico, el "gran estadista" que se reía de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero participa en un miting del partido islamista turco... ¡ver para creer lo ridículamente bobo ue es el tipo!
ResponderEliminarTras su paseíllo por el metro de Ankara, Don Tancredo ha asegurado que "ha sido todo muy bonito. No ha llovido nada, y he visto lucesssshhh al final del túnel. Hemossssh subido en una estación y nos hemossssh bajado en la segunda ya tal."
ResponderEliminarAntes de despedirse, preguntó a los medios internacionales si ayer jugaba Messi. "No tenían el Marca en el avión, y aquí es imposible encontrarlo", dijo muy ufano.
¡¡¡¡ IMBECIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por preguntar, Crac. Sí, sigue en el hospital, aunque está un poco mejor.
ResponderEliminarA ver si en una semana todo vuelve a una relativa normalidad.
Saludos.
Me sumo al deseo del Crac,os deseo que todo vaya a mejor y se supere el episodio.
ResponderEliminarGracias Cazurro, el tema va por buen camino. ¡Ojalá siga así!
ResponderEliminarSaludos,