Como Jesús ha resucitado, al igual que sucede en la malísima serie de AXN y, en este blog, se ha levantado la veda contra las peperadas, vamos a darle un poco de lustre a los últimos lucimientos de estos impresentables.
Primero no vamos a ir a Noez, una pequeña localidad toledana de apenas mil habitantes, que ha destacado por la particularidad de sus párrocos. Si en 2010 el cura Samuel Martín se gastaba 17.000 euros en líneas eróticas, tres años después su sucesor, “Don Carlos”, aparecía en las redes sociales como el sacerdote bailarín. Ahora, la localidad vuelve a la palestra informativa pero no por sus peculiares curas sino por los pasquines elaborados por el PP que ha distribuido y pegado en distintas calles del pueblo donde, entre otras barbaridades, titula: “Reunión de zorras, perdición de gallinas”, en alusión a la reunión que los socialistas de la zona han celebrado estos días en el vecino pueblo de Pulgar, donde alcaldesas y concejalas del PSOE acudieron a la cita. El tema ha acabado en el cuartelillo de la Guardia Civil y no hay para menos. ¡Que falta de respeto, de 'misericordia' y, encima, en plena Semana Santa!... ¿No estaban todos rezando y procesionando?...
De Toledo nos vamos a Málaga donde el, más que católico opusiano, ministro Don Jorge Fernández Diaz se ha salido con la suya y ha impuesto la Medalla de Oro al Mérito Policial a la Virgen de Nuestra Señora María Santísima del Amor de Málaga. ¿Méritos policiales?...
La ley que reglamenta la Orden del Mérito Policial, recoge como requisitos para la concesión de la más destacada distinción de la medalla de Oro o Plata la muerte en acto de servicio o sufrir mutilaciones o heridas graves. ¿Qué mutilaciones o heridas ha recibido una estatua de escayola?... Porque muerta ya estaba... ¿no?
Para este gobierno de tarados los méritos de esta imagen religiosa es igual a los de Cáritas Española a los que se concedió una distinción parecida en 2007.
Vale, aceptamos parida en el 2007 y parida y media en 2014. ¿Y?...
.
Fin del resumen de otra Semana Santa.
Pa mí que entre la virgen esa de rimbombante nombre hay algo más que devoción o una simple amistad.
ResponderEliminarComo el cofrade ese al que se le van los ojos a los culos de las guiris.
¡Jo, que país de panderete tenemos!
Por fin noticias frescas!
ResponderEliminarA esta lista de gilipollas pepesunas quiero decir algo:
Las "zorras" lo serán sus parientas y... ¿qué coño pinta la bandera a media asta?... ¿quién se ha muerto, Marianete?... No caerá esa breva.
Respecto a la plaza de Madrid, ¡normaaal!!! Mandando quien manda, qué menos... ¡La próxima para la Merkel! ¿Verdad Botellera Aznarina?...
Noticias frescas y aPPestosas. ¡Ya estamos de vuelta. Gruuuuuuuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarBuenos días a todos.
Esto sigue cerrado... ¿hasta cuando?
ResponderEliminarMaldito imPPresentable!!!!!!
Solo noto a faltar una mención al triste numerito montado ayer por los reyes y sus infantones en Palma.
ResponderEliminarVan 50/60 curiosos (nada de 500 como dijo la locutora), meten a dos "pagados" entre el público que gritan viva el rey (fueron dos, se distinguió perfectamente) y los 48/58 borreguitos les siguen. ¿A quien quieren engañar y qué nos quieren vender si están más acabados que los boleros de Machin?
Crac, lo lamento pero esto seguirá cerrado durante mucho tiempo. No se mete con los participantes pero sigue golpeando la puerta con sus directrices peperiles. Si abro, volverá a las mismas y sus opiniones no me interesan, para eso leo o veo a Maruhenda que es más divertido.
ResponderEliminarPues mi me gustaba dar caña al tonto peperoni del blog, aunque realmente sus estupideces ya cansaban; pero no me negarás que esto de controlar los comentarios es una pequeña jodienda para tí y para todos. Habrá que joderse...
ResponderEliminarSaludos Dovel y buenos días a todos
Si, Crac, pero habrá que joderse; y no como dice "desde la puerta" porque no queramos comentarios discrepantes con la línea del blog, si no porque no tolero la mala educación ni las ganas de marranear porque sí o porque se carezca de argumentos.
ResponderEliminarSaludos.
Es cierto que a veces abro el blog esperando encontrarme con el PPtroll...(tengo que desengancharme...) pero la realidad es que no se le echa de menos,jode un poco esta situación...pero la asumo como una decisión acertada del autor de este blog, no como una batalla ganada por el PPtroll que quede claro.
ResponderEliminar