El diputado González Jabonero a Lucía Figar, consejera de Educación de la Comunidad de Madrid:
-"¿Se garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación infantil 0-3 años?"
- "Sí", respondió la política popular, que argumentó entre otras razones, “las ayudas que otorga el Gobierno”.
-"¿Ha pedido usted alguna vez alguna beca para sus hijas en escuelas infantiles?", fue la siguiente pregunta del diputado socialista, ante la que Figar no pudo más que asentir.
A la responsable del recorte de miles de becas para la adquisición de libros de textos y de comedor, no le quedó otra que reconocer que disfrutaba de una beca de 1.100 euros al año para la educación de una de sus hijas en educación infantil. ¿Habráse visto mayor caradura?...
Esta otra sinvergüenza pepera, ya me cuesta crear que haya uno que no lo sea, gana 87.000 euros brutos al año, a lo que hay que sumar al salario de su marido, diputado nacional, Carlos Aragonés, ex-director de Gabinete de Presidencia del Gobierno con José María Aznar.
Ellos, los chupópteros y vividores pepesunos, sí necesitan una beca; pero a los que realmente la necesitan, a esos se la quitan y no les quitan el aire porque no pueden. ¡Malditos sinvergüenzas!
Este año, en Madrid se han cerrado 100 escuelas infantiles, existen 2.000 vacantes que los padres no pueden pagar, pero ella a chupar becas.
¿De cuanto más tendremos que enterarnos para que el pueblo español salga en masa a la calle y sin avisar?...
Vaya por delante que soy maestro y tengo dos hijos uno ya con estudios superiores terminados y otro en tercero de carrera. Nunca les han dado una beca del ministerio de Educación, vamos ni un euro ni una peseta. Todo lo he pagado yo.
ResponderEliminarEsta es la igualdad de oportunidades de esta casta corrupta que nos gobierna y nos ha gobernado.
España está podrida.
REQUISITOS:
ResponderEliminarPara afilarse al PP y hacer carrera en Génova, hay que ir provisto del DNI, dos PPadrinos y el imprescindible carné de chorizo.
Estas son las huestes formadas y devotas del fascista Rouco,que con su piadosa verborrea ha conseguido que sus seguidores no tengan conciencia,por lo que obran en ídem.
ResponderEliminarLa indecencia se ha instalado en sus cerebros secos de ética,convirtiendose en su forma de vida que aplican en todos los campos, bloquean,pisotean y soban los derechos de los ciudadanos en su propio beneficio.
Son peores que las cucarachas porque después de estos actos se confiesan,les perdonan...y mañana a joder a otros...
A esta prestación tenían derecho por ser familia numerosa, no ha habido ninguna irregularidad.
ResponderEliminar¿Acaso debe, por ser política, renunciar a una prestación que le corresponde?
Hay que ser cochina, mala raza y tener poca vergüenza.
ResponderEliminarJodiendo al pueblo y ellos robando a manos llenas.
¡hala, majetes, y a hora a volver a votarles!!! Seréis bobos...
¿Ha hablado alguien de irregularidad?
ResponderEliminarEstamos hablando de desvergüenza. DESVERGÚENZA. ¡A ver si te enteras "anónimo"!
¡Que hueles a dos kilómeTros!
Me temo y además estoy seguro de que el anónimo de arriba es el que ha provocado el cierre de los comentarios. No soy nadie pero yo no se lo habría publicado.
ResponderEliminarEste tio es peor que una plaga de langostas cojoneras y además no escribe más que giliPPPPollas.
Por favor, ponga lo que ponga PASA DE EL. Con la gentuza proPP no vale la libertad de expresión.
Y para acabar solo un apunte:
Aunque sea legal, habrá que modificar los parámetros para tener acceso a las ayudas sociales. Recibir este tipo de ayudas ingresando 130.000 euros (ella y su marido) no es de recibo, aunque tengan tres hijos.
Los que tienen dos y cobran 18.000
no reciben ni un euro y esos sí que lo necesitan.
En una palabra: DESVERGÜENZA.
Juan, también lo he visto (u olido). Sigue su "línea editorial" pero como, esta vez, no se mete con nadie... he decidido publicar.
ResponderEliminarOtras veces veré lo que hago. Dependerá del humor que tenga.
;-)
Saludos.
Será legal pero es de un miserable escandaloso que produce vómito, como esos que cobran por alojamiento y tienen tres casas en Madrid. ¿Verdad Montoro?
ResponderEliminar¿Qué no ha habido ninguna irregularidad en la solicitud de becas de esta coneja...? ¡¡já!!, me gustaría ver el impreso para la solicitud en que tienes que poner los ingresos anuales de ambos cónyuges...¿quién se lo coló? ¡ah claro! como dice caracura Maruhendita,ellos no tiene la culpa de que los curritos no hayan estudiado tanto como ellos y ahora no sepan rellenar impresos con datos falsos... ¡¡¡ fariseeeooossss !!
ResponderEliminarHay que ser miserable, ganando ese dineral se atreve a reclamar 1100 euros anuales de beca. ¡Así son los católicos, opusianos y antiabortistas del PP! = ¡De asco!
ResponderEliminar¿Y aún entra el indecente este a soltar sus panfletadas?
ResponderEliminarDovel, no le publiques nada.
Nos ha jodido, pues que se joda él y la Figo esa también.
Por muy "legal" que sea es indecente
que con ese sueldazo se agencie una beca que no necesita para nada. Los PPeperros son así de miserables.
Buenos días a todos.