martes, 1 de abril de 2014

THAT'S ALL FOLKS!

Entre los impresentables bostezos de Posadas y Margallo, la bromita de Zapatero a Aznar y la cara de mierda de Rajoy -todo ello aderezado con la presencia del dictador Obiang, como único jefe de estado de la ceremonia- se celebró ayer el último acto de la "dolorosa" pantomima nacional con motivo del funeral de Estado del único presidente decente, al menos más que todo el resto juntos, de esta democracia.

Han estado una semana paseando su dolor y "sus herencias" por todos los telediarios y tertulias, ahora se les acabó el cuento y deben volver a lo de siempre: a medrar, a chupar y a dar por el saco; ya no valen las penas y los despistes.

Pero si los bostezos, los penosos caretos forzados y las risitas contenidas no fueron suficientemente ridículas y poco 'profesionales', apareció el facha y destituído Rouco Varela para dar el último cante y meterse, como siempre, donde nadie le llama. 

Aprovechando que el Pisuerga no pasa por Avila y mucho menos por La Almudena, el Paco Clavel de la Conferencia Episcopal soltó: "...Buscó y practicó tenaz y generosamente la reconciliación en los ámbitos más delicados de la vida política y social de aquella España que, con sus jóvenes, quería superar para siempre la Guerra Civil: los hechos y las actitudes que la causaron y que la pueden volver a causar".

Vale, pedazo de "m", tomamos nota. Ahora tú, lárgate de una santa vez, abandona los problemas terrenales y ocupate de tus cielos, tus infiernos y tu 13TV; esto último por poco tiempo. 

¡El cuento se acabó! Ya era hora.

8 comentarios:

  1. Está claro,en este país tenemos unas tragaderas y unos güevos como el caballo de Espartero.En un país aconfesional tendría que ser ilegal celebrar funerales de estado en las iglesias y catedrales, pero nadie dice nada,ponen caras de circunstancia ,dan el micro al mitinero oportunista y vengativo de Rouco para que nos amenace con una nueva guerra civil...cuando aún están tirados por las cunetas muchos de los "paseados" por las fuerzas apoyadas y bendecidas por ejemplares como el barbo este.
    De nuevo la vergüenza a ojos de Europa,de nuevo nos vuelven a mirar de soslayo, de nuevo este gobierno ha mostrado su línea y lo que en realidad significa la marca España ¡¡malditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues si esto ha sido de vergüenza, no os perdáis el video del PP para las europeas. Es pá cagarse.
    Herencia, herencia, herencia, eso sí sin candidato, pero... ¿no habíamos salido de la crisis?...
    Es malo y ramplón, muy pepero. Ja, ja, ja. Están cagadicos.

    ResponderEliminar
  5. 5,5 millones de parados, 2 millones de hogares sin ingresos, la sanidad y la enseñanza universal aniquilada, salarios asiáticos, bancos y autopistas rescatados y a punto de rescatar...
    Además, miles de HONRADOS ciudadanos estafados por preferentes. Miles de Honrados ciudadanos desahuciados y endeudados por un sistema criminal. Una reforma laboral que es la verdadera fábrica de hacer parados. Una "justicia" con tasas impagables para el ciudadano de a pie. Tasas universitarias realmente excluyentes... y más de medio millón de jóvenes expulsados de su país por falta de trabajo, etc...

    Rouco, si te refieres a estos "hechos" y a las actitudes franquistas del PP... pues sí que hay motivos para tomar el congreso y, sin golpe de estado franquista, proceder a unas nuevas elecciones generales.
    ¡Asco de ultracatólico, fachurrón y del PP!

    ResponderEliminar
  6. Numerazo hasta el final, los fachas son así.

    BUENOS DÍAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. No consigo entender como, el que hasta ahora era máximo responsable de la Iglesia Católica, se haya hecho con la batuta de la celebración del funeral de estado del Presidente Suárez.
    Su maldito y poco católico afán de protagonismo, su odio cerval hacia todos los que no piensan como él, su orgullo desmesurado (pecado capital), su falta de visión humana hacia aquellos que lo están pasando mal, hacen que la Iglesia tiemble bajos sus pies.
    Debe ser que este fascista ultracatólico tiene el poder magnánimo que emana del mismísimo Dios verdadero, el cual predicaba todo lo contario a lo que este señor dice y hace.
    Como le gustaría otra rebelión militar y así poder manejarnos como lo hicieron durante 40 largos años...
    Todos han recriminado sus palabras, todos menos el PP que piensa exactamente igual. Así son los crápulas que nos están gobernando.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el Papa francisco deberia plantearse seriamente la posibilidad de encerrar a este demente en una institucion psiquiatrica (y, en mi opinión, tirar la llave).
    Este hombre lleno de odio, senil y demente, está muy necesitado de electroshocks y duchas frias.

    ResponderEliminar