Tras tres días de monotema y culebrón pepero, pistolero, caciquil, con episodios de venganzas personales por despidos o no, pagos indebidos o sí, drogas y posibles líos de faldas, que ya me ha hartado y asqueado... creo mejor que destinemos nuestros esfuerzos a jugar al "adivina, adivinanza".
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, cursó ayer una nueva comisión rogatoria a Suiza en la que le pide se identifique a la "persona políticamente expuesta" que, según la documentación que consta en la causa, tenía en 2009 seis cuentas en el Dresdner Bank de Ginebra, justo en el mismo banco en el que acumuló una parte de sus fondos el extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas.
En un auto dictado, el juez Ruz pide a las autoridades suizas que requieran al LGT Bank, antiguo Dresdner, la identidad de la persona que era titular de estas seis cuentas así como la documentación relativa a la "apertura, apoderados, extractos, relación de ingresos, transferencias y extracciones".
¿Quién será, será?... ¿Será un pez gordo o un pececillo ladrón y testaferro de otro mayor?... ¿Será otro contratado o despedido en "diferido"?... ¿Un peperín en activo?... Pronto, espero, lo sabremos.
Lo que no entiendo, o sí, es que el juez haya rechazado imputar al exsenador del PP Luis Fraga, amigo de Bárcenas y sobrino del fundador de Alianza Popular (AP) Manuel Fraga, como pidieron las acusaciones, y que solo le cite a declarar como testigo el próximo 28 de mayo para que aclare su relación con las cuentas bancarias investigadas. Bueno, puede -pero solo puede- que tras su declaración en la que no le constará ni recordará nada, sea imputado.
De ilusión también se vive, ya lo sé.
Fotomontaje de "El Jueves".
De ilusión también se vive, ya lo sé.
Fotomontaje de "El Jueves".
Yo apuesto por Alvarez Cascos o... ¿Aznar?
ResponderEliminar¡Joér, como me gustaría que fuese el segundo!!!
Jajajajajaja
Buenos días a todos.
¿Quién o quienes del PP serán los titulares...?.
ResponderEliminarNo hay problema, dentro de esa tribu el PP tiene de todo,altos, bajos,rubios,morenos,gordos, más gordos,memos,chulos,ladrones, sobrecogedores,despiadados,feos,imputados,y según los últimos acontecimientos supuestos asesinos...que al igual que el resto son supuestos.
Por tanto, tienen cantera para elegir, a estas alturas de la fiesta les dá igual una mancha más en la familia, utilizarán su amnesia y a otra cosa mariposa.
Que es un PPez gordo seguro, pero lo que necesitamos es que su nombre salga a la luz antes de las elecciones. ¿Hay aún algún valiente periodista que se atreva?... Porque Rajoy lo sabe seguro.
ResponderEliminarAznar no es, lo tendría en los EEUU, en el mismo banco que Bush.
ResponderEliminarYo apuesto por Cascos o por Trillo.
El "viva Honduras" desprende un tufillo...
¿Saberlo antes de las elecciones? ¡Ni soñarlo, ya se encargarán ellos de demorarlo!!!
Menuda tropa de ladrones, parece hasta mentira que puedan ser tan sinvergüenzas.
Seguramente ese delincuente, ese nuevo corrupto y ladrón del PP esté viviendo a costa de nuestros impuestos. Me da igual que su condición laboral sea en activo, en pasivo o en diferido, esté chupando en España o fuera de ella.
ResponderEliminarAdemás me juego la cabeza a que el susodicho figura en la famosa lista de Falciani, lista que este entregó al gobierno de España; es decir a los corruptos y "listados". Y, como era de prever, ese mismo gobierno y partido podrido hasta la médula lo ha convertido en Secreto de Estado por razones más que obvias y elementales.
Tardaremos en saberlo pero lo sabremos aunque haya prescrito, ya que al fin y al cabo con la justicia que rige en este país, ya da lo mismo que prescriba o no. Ningún político, ni banquero, va a la cárcel; por eso han robado y siguen robando.
Yo apuesto por Mayor Oreja, es de la Eta está viva y sus empresas de guardaespaldas.
ResponderEliminarLla se chabessss, todo essss mentira menos algunasssssss coshassss.
ResponderEliminarEn el plural.es publican el documento donde figuran Mariano, el sobrino de Fraga y un empresario amigo, como las "relaciones" de Bárcenas y avalistas para abrir su cuenta en Suiza.
Si esto pasara en un país democrático estarían todos, como mínimo en su casa, y en el mejor de los casos haciendo compañía a Bárcenas; pero aquí no pasa nada, se matan entre ellos, persiguen a las redes sociales que publican todo esto, destituyen a directores que no les bailan el agua y nadie hace nada; mientras el pedazo de mamarracho corrupto y mentiroso sigue diciendo que todo va bien gracias a él y a sus medidas.
Si en las próximas elecciones saca más votos de los de sus militantes ensobrados, la sociedad española debería hacérselo mirar porque está de frenopático urgente.
Alvarez Cascos, Federico Trillo, Mayor Oreja... ¡vaya trio!
ResponderEliminarCualquiera de ellos es un perfecto y firme candidato para obtener el título de "ladrón nº1186...", nombre que conoceremos tras las elecciones. Una pena que no pueda ser antes, aunque, en el fondo, de poco serviría. Todos sabemos del pie que calzan y a los de ideas fijas les importa un rábano.