De nuevo, ni he abandonado el blog ni tampoco nadie se ha librado de mi, pero vuelvo a tener a un familiar en el hospital y estoy para pocas guasas con abdicaciones, sucesiones, referendums negados, pueblo silenciado y ninguneado, descalabro socialista y la ya clásica y antidemocrática desvergüenza e inmoralidad -sin límites- peperil.
El presidente de la Comunidad de Madrid ha afirmado, sin ningún tipo de vergüenza, misericordia, ni caridad cristiana, que no piensa abrir los comedores escolares en verano porque en Madrid no hay malnutrición infantil y Cáritas miente como una bellaca.
Exactamente lo mismo ha decidido el presidente de la Rioja, que no niega que exista malnutrición pero no quiere dar "mala imagen" de su comunidad con esta solución. "¿Ustedes se imaginan la imagen de daríamos de esta comunidad?"... Según Sanz, la idea de abrir los comedores es puro “populismo” y prefiere medidas “que no se vean y que no se aireen”.
En la misma línea sigue el PP gallego que rechaza abrir comedores para los niños malnutridos para no “generar excesiva visibilidad del problema, no hay que visualizar la pobreza”, sostienen. ¡Serán sinvergüenzas!...
Está claro, esta mierda, esta gran mierda que es el PP, prefiere esconder los problemas -que ellos han creado- encondiéndolos bajo la alfombra. Da lo mismo que algunos niños, que no saben de votos ni colores, no puedan comer decentemente tres veces al día, lo importante es que no se vea. Y si se mueren, pues mucho mejor. ¿Verdad pandilla de malnacidos?...
España va, no bien, va de PM, según ellos. Por eso la Botella Aznarina se gasta 57.000 euros en dos coches deportivos que sustituirán a los que escoltaron al Atlético de Madrid en su celebración de la Liga o al Real Madrid en la de la Copa y la futura princesa Leonor recibirá unos 190.000 euros al año para que pueda desayunar, comer, merender y cenar. Con todo esto, solo que queda escribir la vulgaridad; ¡IROS A CAGAR, DESGRACIADOS! y marcharme al hospital.
Me imaginé algo parecido. Lo lamento. Espero que pronto vuelva a ponerse bien.
ResponderEliminarDe todos modos tal como está el panorama peperoni y felipesco no me extraña que no tengas ganas de darles caña. Hasta darles caña da asco! Este post es un perfecto ejemplo.
Un abrazo, Dovel.
Espero que vaya todo muy bien con tu familiar. ¡Ánimo!
ResponderEliminarHe leído que en Galicia y Madrid se van a abrir solamente algunos comedores escolares pero no todos. Creo que es lo normal, ya que abrir la totalidad de los centros supondría un dispendio, porque no todas las familias lo necesitan.
Con mi deseo de una pronta recuperación para tu familiar, mucho ánimo.
ResponderEliminarDel comentario con el que abres el blog...ha comenzado el proble ma de malnutrición que es algo diferente a que las familias no tengan para alimentar a sus hijos (que también) ante esta situación que algún desalmado diga que no abrirán comedores porque los turistas se extrañarían de esas colas...y la imagen de la cuidad se vería deteriorada...creo que una opción sería colgarle por los pies boca abajo a la entra de de su ciudad...para ejemplo de los que quieran seguir sus pasos.
Gracias por vuestros buenos deseos. Mañana la operan. Espero que todo reemprenda pronto el camino de la recuperación.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS.
¡ANIMOS Y MUCHA SUERTE!
ResponderEliminarUn besazo.