martes, 2 de junio de 2009

BONOS DE 1934

En este mundo hay gente que no aprende ni a tortas y a los que timan con una facilidad pasmosa, más ahora que los bancos no te dan un duro por el dinero. Esta vez ha sido con bonos falsos emitidos en 1934 por la Reserva Federal de los Estados Unidos. ¡Si, bonos de 1934, nada menos!

Los Mossos d'Esquadra han recuperado 3 maletines con moneda y bonos falsificados por valor de 16,5 billones de dólares y han advertido que pueden haber, en Catalunya, decenas de empresarios víctimas de esta estafa que parece ser de grandes proporciones. Por el momento ya han sido localizadas dos víctimas de esta estafa: un vecino de 60 años de Terrassa (Barcelona) y un empresario de Marbella, de 57 años.

Este timo es una sofisticada versión del "tocomocho". Los estafadores, que aún están siendo buscados, ofrecían a los empresarios, a cambio de importantes sumas de dinero, una serie de bonos supuestamente emitidos en 1934 por la Reserva Federal de Estados Unidos, que fueron recuperados en Japón tras la II Guerra Mundial (¿¿??) y los muy tontos caían a cuatro patas.

Los investigadores de los Mossos, que trabajan junto a los Servicios Secretos de Estados Unidos, sospechan que en Cataluña pueden haber varios empresarios víctimas de esta estafa, por lo que han recomendado a las personas que se hayan visto involucrados en un caso parecido se pongan en contacto con la policía.

¿A ver cuantos "listos" salen?... Mientras no salga entre ellos algún conocido "listo" que tenemos "El par de Tres"...

14 comentarios:

Laura dijo...

Hay que ser avariciosos y especuladores para dejarse timar con eso. Les está bien empleado, como a los idiotas aquellos que invirtieron el sellos.
Este es un pais de "listos" descendientes del mono Jordi y hermanos, por lo tanto...
Como yo desciendo del mono Pau... tranquila, no me timarán.
jajajaja
Dovel la que has liado con nuestros ancestros!!!!!!!!! Cuando me tope con algun burro siempre me acordaré de los monos burros emigrantes.
jajajajajaja

EL CRAC dijo...

Yo tengo unos petrobonos de la factoria petrolífica de Aranjuez de 1813 que vendo al mejor postor y dos o tres cráneos de "mañopitecus errantis" que valen un potosí. Tambien las vendo.
Espero ofertas.
Buenos dias a todos los futuros ofertantes y compradores.

RJ dijo...

Me quedo un mañopitecus para mi despacho. ¿Quedará bien como pisapapeles?
Ya haceis bien en indicar donde está el departamento psiquiatrico. Acabaremos mal. Lo veo venir.

Anónimo dijo...

Hay mucho imbécil avaricioso. Lo explicas muy bien, vamos, bien... que tampoco hay que pasarse.

EL CRAC dijo...

RJ,te meto al mañopitecus en un sobre y te lo envío al blog. Ya hableremos luego del pago.

JODEROS, AHORA TAMBIEN HAGO YO NEGOCIO!!!!!!!!. JAJAJAJAJAJA

Laura dijo...

Joder esto ya parece el mercadillo de los miércoles. Collares, llaveros, cráneos baturros... Vale!!!!!! OHIO COCINA JAJAJAJAJAJA
Vendo media docena de bragas sin usar, tres sartenes usadas con manchas de aceite incluídas y una suegra por usar.

ALF dijo...

Una suegra por usar???? Y como aterrizó en este mundo tu marido???
¿Por generación espontánea?...
Ya no me fío de lo "no usado". Me quedo con las sartenes.

Susana dijo...

Dices una cosas Laura... Aquí hablamos de banderas mal puestas, no de bragas.

Laura dijo...

Qué cuerno de banderas???? La de Cruz roja o la media luna árabe?????
Aquí seguimos hablando de bragas porque esto es el departamento de lenceria ya que, o estoy ciega o no veo ni una sola bandera por ningun lado.
Será más arriba... pregunte Ud. en la planta quinta.
Gracias

ALF dijo...

Pensandolo bien yo también prefiero hablar de bragas que de banderas, ademas si hay que subir a la quinta con el calor que hace y sin luz, mejor me quedo en lencería, no vaya a arreare un leñazo.

Susana dijo...

Vale, Laura, me he equivocado de sitio.
Estas siempre a la que salta y ya me tienes cansada, si no fuese por el resto no volvía a entrar mas. Agradecería que pasases de mi y de mis comentarios. Muchas gracias.

DOVEL dijo...

Lamento meter el hocico en vuestra discusión, pero esta entrada, post que diría Anónimo, iba de BONOS. Vale que todo empieza por "b": banderas, bragas, bonos... ¿LO DEJAMOS EN BOTIJOS?

Jotero dijo...

Sinceramente tienen que ser rematadamente tontos para caer en un timo de este calibre. Parece mentira...

Laura dijo...

Lo lamento Susana no puedo pasar de tus comentarios por su absoluta genialidad y si no te gusta que te contesto o te suelte lo que me viene en gana, que para algo estamos en un país libre ya sabes, te digo lo mismo: no los leas.