martes, 9 de junio de 2009

RESACA PEPERA

Aprovechando la super borrachera que debieron agarrar y la posterior resaca de las elecciones europeas, en el PP siguen dando mil vueltas a la moción de censura y a la cuestión de confianza.

Los peperos habían pedido a Zapatiestos que planteara una cuestión de confianza; es decir, que preguntara al "Parla" si cuenta con el apoyo suficiente o debe convocar elecciones, mientras que desde el PSOE retaron a Marianico para que presentara una moción de censura, o lo que es lo mismo, se presentara como candidato alternativo.

El reto -megatrampa- ha sido desestimado por el PP en bloque, que están ellos muy creciditos pero tan idiotas no son o no se han vuelto... Su presidente fundador, Manuel Fraga, ha asegurado respecto a este tema que "pedirle a Rajoy que se suicide no es lo más normal" y que el Partido Popular "cantará las cuarenta al PSOE en las próximas elecciones". ¡Menos mal que aún hay alguien que "toca de peus a terra" en el PP y no vuela cual halcón peregrino hasta los cerros de Ubeda o más lejos y "tó"!...

Solo un presidente planteó la cuestión de confianza y ese fue Suarez. La ganó, ya que se gana con mayoría simple, y tres meses más tarde tuvo que dimitir.
Una moción de censura se gana por mayoría absoluta y esa cacareada "mayoría" solo está en las mentes soñadoras de algunos peperos, por tanto ni el PSOE planteará la cuestión de confianza, ni los otros mucho menos plantearán la moción de censura. Ganas de hablar, mejor dicho de FARDAR y de hacerse los "GALLITOS Y LOS SIETE MACHOS". ¡QUÉ PENA DAN!

10 comentarios:

ALF dijo...

Muy bien explicado y el final refleja la verdad del asunto, que se hacen los machitos pero ninguno va a hacer nada y como Rajoy no puede pedir la cuestión de confianza porque no le corresponde y sabe que perdería la moción se censura porque tiene cero apoyos en el parlamento... pués solo les queda cacarear como gallinas cluecas y utilizar ese tipismo chulesco español del "mira que te doy, mira que te arreo". Lamentable.

EL CRAC dijo...

Si la política antes ya me repateaba, ahora es que me esquea y me provoca hasta vómitos.
En lugar de luchar por su chollo y su poder mas les valdria a unos y a otros, sobre todo a esos a los que se les llena la boca con ESPAÑA, ponerse a trabajar para lo que les pagamos, que han hecho una campaña de asco y han habldo de todo menos de Europa, por en le fondo les importa una mierda España y Europa, y lo único quieren es SU MONCLOA, SU PODER, SUS CHOLLOS, SUS TRAJES Y SUS ROBOS. ¡SON TODOS UNOS MALDITOS CABRONES!
El dia se presenta tranquilo, aún no se nos ha caido encima ninguna estantería... jejeje
Buenos dias y ALF que sea la última vez que me pasas por delante. Menudos madrugones te pegas!!!!

Anónimo dijo...

Si señora, conciso y claro en sus explicaciones y rotundo en su conclusión. Muy bien, así da gusto ya que no recordaba lo sucedido con Suarez.

Ni uno ni otro van a hacer nada, ambos pueden perder la cabeza y eso no les interesa a ninguno de ellos. Lo dejas bien claro.

EL CRAC dijo...

ANONIMO, QUE TE PONGAS NOMBRE, coñooooooooooooooo QUE ESTAS TAN PERSONITA QUE QUEREMOS HACERTE LA CARTA ASTRAL Y HASTA COLGAR LA FOTO DE TU SANTO PATRONO, PARA DARLE LAS GRACIAS CADA DIAAAA!!!!!.

Laura dijo...

Tienes razón no pueden hacer ni una cosa ni la otra pero están mareando que da asco. A mi me tienen reventada, de verdad!!!!!

Anonimo, haz caso que estás que da gusto leerte!!!!! Y como la otra se ha cabrado, a ver si tenemos unos días de paz.

ALF dijo...

¿QUIÉN SE HA CABREADO?... A estas horas de la mañana no estoy demasiado lúcido, pero si hay hostias avisadme, que me apunto.

Es verdad Anónimo está tan cambiado que parece otro. ¿No será otro?... Pregunta profunda del dia.

EL CRAC dijo...

ALF, SUSANA SE HA ENFADADO PORQUE SIEMPRE NOS ESTAMOS CHOTEANDO Y CREE QUE NO REIMOS DE ELLA. YA SE LE PASARÁ.
VERDAD SUSANA??????
Mira qye tu te lo pierdes, eh?????
jejejeje

DOVEL dijo...

Susana no se ha enfadado por estas tonterías, seguro que está de vacaciones disfrutando como una loca mientras nosotros trabajamos como pobres parias.
¡QUE ENVIDIA ME DAS, SUSANA!!!!

Laura dijo...

Susana se enfada por tonterías, por las criticas a su PP y sobre todo conmigo, sinceramente a mi me da lo mismo que vuelva o que esté de vacaciones, cosa que no creo. Si vuelve puede hacerlo bien tranquila, que pasaré de ella como de la mierda, tal y como me pidió, también puede que se haya cansado de nuestras chorradas, porque cansino somos... jajajajajaja

Susana dijo...

Crac, muchas veces os reis de mi, no soy tan tonta para no darme cuenta pero algunas veces os pasais y me siento mal. No tu que no lo haces con mala intención, pero...
Dovel, no estoy de vacaciones aún me falta tiempo para irme. Ya os avisaré.