El de arriba a la izquierda es un bobo integral, el que está a su derecha es un cretino prepotente de cojones... ya abajo, tenemos al genocida number one y a su lado el genocida number two. Menudos cuatro asquerosos, eso si el montaje es de puta madre.
..Tengo un primo segundo que se llama Franco... su padre le puso así por este pibe de la foto de ustedes... se imagin las charlas con este tipo... suerte que el niño se pasa eso del nombre por la raja del culo.... ... ..en cuanto a las diferencias...tan solo una... la diferencia de poder de uno y otro...porque despues es lo mismo...el uno no hace lo que hizo el otro tan solo por eso... por la falta de poder.... ...que viva España (...si total le toco en una rifa...)
Buenas noches a todos, veo que ya casi estamos todos de regreso. ¿Qué tal las vacaciones?... Las mías, mejor ni mentarlas... con la familia a cuestas todos los días. ¡Estoy reventado! Hay tanta cosa que no sé por dónde empezar... Con respecto a estas fotos, creo que hay muchas diferencias pero la más importante es que tres fueron elegidos democráticamente, aunque luego Hitler se convirtiese en el mayor de los locos, y solo uno se adjudicó el poder por la fuerza y esto para mi, es lo más deleznable de todo. Hitler comió la azotea a los alemanes, Franco seccionó a los que no pensaban como él. Saludos Dovel
Si hoy escribo poco, volveré durante el fin de demana. Prometido.
Buenas noches Jotero, o dias o lo que sea cuando lo leas. Te hemos puesto FALTA y ya te comunicaremos el castigo que deberás cumplir. Tu amigo RJ hace una semana que pasó por aquí y tu... ¡desaparecido en combate! Menudo morro tienes, pero bueno, se bienregresado. Saludos.
Coño, ya me has cortado el rollo!!! No hay ninguna diferencia entre ellos salvo el color de la foto, son cuatro desgraciados dictadores y tarados mentales, lo unico bueno es que la mitad ya la ha palmado.
¿El de arriba usa el microondas, y el de abajo usaba los Hornos?
ResponderEliminar¿El de arriba dice hasta luego, y el da abajo dice adios?
ResponderEliminarEl de arriba a la izquierda es un bobo integral, el que está a su derecha es un cretino prepotente de cojones... ya abajo, tenemos al genocida number one y a su lado el genocida number two.
ResponderEliminarMenudos cuatro asquerosos, eso si el montaje es de puta madre.
..Tengo un primo segundo que se llama Franco... su padre le puso así por este pibe de la foto de ustedes... se imagin las charlas con este tipo... suerte que el niño se pasa eso del nombre por la raja del culo....
ResponderEliminar...
..en cuanto a las diferencias...tan solo una... la diferencia de poder de uno y otro...porque despues es lo mismo...el uno no hace lo que hizo el otro tan solo por eso... por la falta de poder....
...que viva España (...si total le toco en una rifa...)
Buenas noches a todos, veo que ya casi estamos todos de regreso.
ResponderEliminar¿Qué tal las vacaciones?... Las mías, mejor ni mentarlas... con la familia a cuestas todos los días. ¡Estoy reventado!
Hay tanta cosa que no sé por dónde empezar...
Con respecto a estas fotos, creo que hay muchas diferencias pero la más importante es que tres fueron elegidos democráticamente, aunque luego Hitler se convirtiese en el mayor de los locos, y solo uno se adjudicó el poder por la fuerza y esto para mi, es lo más deleznable de todo.
Hitler comió la azotea a los alemanes, Franco seccionó a los que no pensaban como él.
Saludos Dovel
Si hoy escribo poco, volveré durante el fin de demana. Prometido.
Buenas noches Jotero, o dias o lo que sea cuando lo leas.
ResponderEliminarTe hemos puesto FALTA y ya te comunicaremos el castigo que deberás cumplir.
Tu amigo RJ hace una semana que pasó por aquí y tu... ¡desaparecido en combate!
Menudo morro tienes, pero bueno, se bienregresado.
Saludos.
Coño, ya me has cortado el rollo!!!
ResponderEliminarNo hay ninguna diferencia entre ellos salvo el color de la foto, son cuatro desgraciados dictadores y tarados mentales, lo unico bueno es que la mitad ya la ha palmado.
JAJAJAJAJA
ResponderEliminarQUE BUEN MONTAJE!
No hay diferencias, son cuatro cabronazos, unos pintarrajeados y los otros no.