Sobre la lucha contra el SIDA, enfermedad que en África afecta a 27 millones de personas, afirman que la Iglesia africana está en primera línea y, en coincidencia con la posición del Papa, reiteraron que este grave problema "no puede ser superado con profilácticos, si no con abstinencia y amor a Dios".
Los obispos también tuvieron la desfachatez de pedir que se reconozca el éxito de los programas que llevan a cabo y que aconsejan "abstinencia en los no casados y fidelidad en los matrimonios". Vamos, merecen un reconocimiento y un éxito de crítica y público impresionante, diría yo...
Además, y como colofón a tan inútil y poco realista sinodo, acusan a la ONU de que algunos de los programas que llevan a cabo pretenden destruir los valores africanos de la familia.
¿Y cuantas familias africanas con valores, "valorados" por el Vaticano, existen o existían entre una población estimada de unos 800 o 900 millones de personas?...
El Vaticano está claro que no es de este mundo y la curia tiene más de marciana que de humana, debido a ello en España solo el 17% de la población va de vez en cuando a misa, y eso que se declaran católicos casi un 80% de los españoles, pero con este adoctrinamiento, hasta muchos me parecen y todo.
La Iglesia ha perdido el rumbo y con el camino que han tomado se van a quedar sin parroquia. Cada día están más alejados del mundo real y siguen en sus trece erre que erre.
ResponderEliminarMadre mia, abstinencia... ¡Si hasta suena a chiste! jajajaja