Como demostración tenemos un nuevo caso que da aún más veracidad, si cabe, a las palabras de Paco Camps, el siempre pagasustrajes, demostrando su absoluta "limpieza" personal y la culpabilidad del resto de los humanos.
Al "delfín" de Francisco Correa en la Comunidad Valenciana, Álvaro Pérez 'El Bigotes', el que con su gracejo enamoró a Ana Botella, se le quedó pequeña la organización de actos y contrataciones que el confiaban el PP central, el autonómico y el Gobierno valenciano. Su obsesión por ser imprescindible le empujó a tejer vínculos personales que incluso le llevaron a hacerse cargo de la reforma que iba a ejecutar la mujer de Francisco Camps, Isabel Bas, primera dama del "reino", en su céntrica farmacia de Valencia. (en la foto)
Eso fue en noviembre del año pasado cuando la Policía y el juez Baltasar Garzón estaban a punto de prender la dinamita que haría saltar por los aires el negocio de Correa.
La obra prevista no se ejecutó porque Gürtel se la llevó por delante. El 6 de febrero llegaron las detenciones del cerebro de la trama y de su número dos, Pablo Crespo, y muchos de los proyectos se quedaron en la cuneta.
Por cierto, la farmacia sigue sin reformarse.
Por cierto, la farmacia sigue sin reformarse.
¿Raro, no?... ¿Será porque ahora cuesta "pastuqui"?...
¿Veis como La Moncloa y Don Zapatiestos tienen mucho que decir sobre la Gürtel y Camps no?...
Buenas tardes, Dovel, veo que no se te pasa una. Por no saber ni sabía que su muer era faumacéutica y para ser sincero, hasta hace pocos días pensaba que Camps era soltero y hasta un poco rarito. Ahora se que no es rarito, es otro ladronzuelo como todos los que están en los gobiernos de cualquier tipo.
ResponderEliminarAnda que en Barcelona con el tema del Palau de la Música también vamos servidos.
¿Existe alguna provincia, comunidad o municipio grande en las que no hayan casos de malversación de fondos, prevaricación, financiación ilegal, trafico de influencias, bares de alterne pagados con nuestro dinero, recalificaciones interesadas, robos y comisiones a espuerta?...
Este país va muy mal, y lo malo es que en estos momentos todos me parecen igual de inútiles y ladrones. Es para desmoralizarse de verdad.
Un saludo.
Es lo más normal, pillan a los ladrones y la mujercita de EL TRAJES se queda con la farmacia hecha unos zorros. jajajaja
ResponderEliminarmenos mal que la Gurtel no tenía nada que ver con Pacorro. ¡QUE MORROOOO!!!!
jajajajjajaja A eso le llaman enseñar el culo, ¿NO?... Para que luego diga que él no sabía nada. ¡MENTIROSO PEPERO!!!!!!
ResponderEliminar