miércoles, 6 de enero de 2010

SEGUIMOS PARA BINGO

El ya famoso, por sus paridas, arzobispo de Granada que, hace unos meses, saltó a la palestra por asegurar, como el Papa, que el preservativo había extendido en sida en Africa, ahora se nos descuelga con unas paridas tan insultantes y de tanta envergadura que me parece mentira que un tipejo -que se dice cristiano- haya podido soltarlas.

Como la curia y los peperos están con esto del aborto de los nervios, el pedazo de salvaje este soltó en su penúltima homilia dominical que "El aborto es un homicido silencioso que sitúa a los profesionales sanitarios al mismo nivel que los oficiales de los campos de concentración nazis".
Días más tarde, "La Razón", la voz de la curia, publicó la esquela de la guardiana y asesina nazi. ¿Congruencia?... ¡TODA Y MUCHA MAS!
Pero... Monseñor Martinez tuvo mucho más, y tras liarse con la Edad Media, los caballeros cristianos y lo buenos que eran esos tiempos, volvió a nuestros días para asegurar que:
"Una mujer que haya abortado por gusto y haya matado a un niño indefenso DA LICENCIA ABSOLUTA, SIN LIMITE, A LOS VARONES PARA ABUSAR DEL CUERPO DE ESA MUJER."
¿Cómo os habéis quedado?...

Ahora la "santa madre iglesia" promueve la violación y los abusos a las mujeres, y no dice que antes les, nos den, una buena somanta de leches por pecadoras. Eso no, sería como islamizarse y, supongo, no estaría bien visto por los beatos y pios católicos.
¿Cúantas barbaridades más tendremos que oir?... Ya empie- zo a estar mucho más que harta de esta pandilla de hijos de su santísima madre que cada día vomitan más barbaridades y más gordas.

11 comentarios:

  1. Creo que la Iglesia debe destituir inmediatamente a tal personaje. Estoy convencida que está mal de la cabeza.
    Todos los que se han manifestado estos día en pro de la vida, se han de manifestar en pro de la dignidad de la mnujer y en contra de energúmeros como éste.

    ResponderEliminar
  2. A este si que habría que hacerle un scanner cerebral. ¡Que bárbaro!
    No olvides que si los curas y monjas parieran, el aborto sería un sacramento celestial.

    ResponderEliminar
  3. "Licencia absoluta, sin límites para abusar del cuerpo de la mujer"... El caso es abusar de alguien (monjas, niños, huerfanos, colegiales...), cuanto vicio tiene esta gentuza!!!

    ResponderEliminar
  4. Exijo al arzobispo de Granada que deje inmediatamente de arrogarse la facultad de hablar en nombre de las mujeres, que no se lo hemos consentido ni estamos de acuerdo con las absurdas barbaridades que suelta este señor con faldas y cara de depredador.
    Solo me consuela de la indignación que me producen sus palabras el saber que esta ridícula actitud de la jerarquía católica ha ido poco a poco dejando las iglesias vacías.
    Es terrible que un autoproclamado gran catolico y que dice comunicarnos la palabra de Dios sea capaz de soltar semejante barbaridad y si no es por este blog ni me entero.
    Nos informan solo de lo que a ellos les interesa: politiqueo, futbol y asesinatos.

    ResponderEliminar
  5. Este se chuta gasolina, no???? Joder que desbarre de tio!!!!!
    ¿Se han apuntado los curas al equipo de patinaje olimpico español?...

    Para decirlo mas de acorde con la altura del personaje, parece que nuestros insignes prelados están inmersos en un concurso por ver quien dice la barbaridad o la estupidez más grande.
    Premio: una buena hostia

    Buenos dias a todos

    ResponderEliminar
  6. Oiga Ud obispo FUNDAMENTALISTA, ¿porque no se va a Alemania donde el aborto es legal a comparar a los médicos con los soldados de Hitler, de paso podría pasarse por Francia, Italia Grecia, Dinamarca, Bélgica, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido y otros muchos países con leyes sobre el aborto a llamarles asesinos y a recomendarles que violen a las mujeres que abortan. A ver si hay coj..... Puede llevarse con usted al Papa, a Rouco y a toda la camarilla DE TARADOS, y cuando los corran a gorrazos vayanse a vivir al vaticano, allá, no hay peligro que nadie aborte si no es de aburrimiento, pero para no aburrirse ya preocuparon Uds de escojer a los guapos integrantes de la guardia suiza: todos muy guapos, muy mansitos y medio maricones. ¿Verdad?...
    Se les ve tanto el plumero que no entiendo como aún queda alguien que pise una iglesia.

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿qué pretende el señor arzobispo con toda esta sarta de estupideces, volver a la Edad Media?
    ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
    ¿Por qué la Iglesia se inmiscuye en nuestra organización social, imponiéndonos su moral religiosa, y no lo hace en otros países democráticos de nuestro entorno europeo?...
    Para saber lo que es genocidio que llamen al cielo (seguro que los tienen allí bien acomodados, comulgados y bajo palio) y que se ponga Franco, Hitler, Videla, Pinochet, Felipe II y algún que otro menda. Ellos le podrán dar idea de lo que es el genocidio. Y si no, mucho más fácil, que le pregunte a su Jefe Supremo, que a pesar de ser adolescente, anduvo por la cocina donde se empezaba a cocinar uno, me refiero a Ratzinger, claro...
    ¿Y las cruzadas y la santísima inquisición fue cosa directa de la iglesia directamente?... ¿Y como lo llamamos a eso?...

    ResponderEliminar
  8. Es decir, que hasta ahora lo único que impedía el abuso del cuerpo de la mujer era la posibilidad de dejarla preñada. ¿Quiere insinuar eso?...
    Parece que el respeto a la mujer no existe para la Iglesia, ni cuando quieren defender sus teorías utilizándolo como pretexto dejan de quedar como unos carcamales.

    ResponderEliminar
  9. Este tio es un miserable y un patan. Eso es hacer apología de la violencia de género. ¿Nadie le ha llamado al orden?... Claro, quien lo va a hacer?... Rouco, La espe, Rajoy, la conferencia episcopal o la madre que les parió a todos????...
    Que rabia y que repugnancia siento al leer bestialidades como estas.
    Esto no son curas, son sátrapas!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabe, monseñor, dónde se comete un genocidio con seres débiles, y la Iglesia, conscientemente, mira para otro lado?. En África, Asia, América. En numerosos países donde sus dirigentes y poderosos del “lugar” se hacen ricos y, mientras Vds esperan de ellos con afán las riquezas y los privilegios, condenan a la miseria a millones de niños, mujeres y ancianos, que también son hijos de Dios, como Vds. dicen. O en Irlanda donde sufren abusos de ustedes, sin ir más lejos. Ya sabe lo que dijo Jesucristo en el Nuevo Testamento: “Lo que hiciereis a uno de ellos, señalando a unos niños, me lo hacéis a mi”.

    ResponderEliminar
  11. Una barbaridad intolerable sin justificación alguna.

    ResponderEliminar