- “En España se dieron dos eslóganes en los años setenta que afirmaban dos grandes falsedades como las siguientes: “Socialismo es democracia” y “Socialismo es libertad”. Ambos eslóganes son ejemplos de una demagogia falsa de muy grueso calibre”.
- "El sustrato de violencia y terror forman parte de las “entrañas mismas del socialismo”. Así, los progresistas se han visto obligados a “adoptar cambios en la nomenclatura para introducir una palabra que dé menos miedo, como socialdemocracia”.
- “Una democracia sólida y consecuente en el amparo de la libertad debe ilegalizar a sus enemigos y los socialistas son los enemigos".
- “Este parlamentarismo español haría llorar de pena al almirante Carrero Blanco, viendo que, en efecto, el franquismo y los llamados “de la oposición a la dictadura” comparten la misma posición política”.
- Este Gobierno de España: “No es un verdadero poder ejecutivo, sino un poder subalterno, con lastre y chantajeado, de rodillas siempre ante los nacionalistas, ya que tanto González, Aznar y Zapatero han tenido que hincarse de rodillas ante los nacionalistas y esto no debe tolerarse más”.
- La elaboración de la Constitución fue una “anormalidad antidemocrática”, algo así como “un apaño, un arreglo entre las partes que nos ha llevado a este debacle actual”.
¿Se puede decir más alto, pero no más claro, que es un facha antidemocrático que no respeta las instituciones españolas?...