jueves, 19 de agosto de 2010

FANTASMAS E INSULTOS

Vayan estos dos ejemplos como demostración de la seriedad y decencia de los políticos populares, allá donde gobiernan:

1 - María de los Dolores de Cospedal -La Maricospi Bienpagá- ha provocado el cese de sus seis concejales en el ayuntamiento toledano de La Puebla de Montalbán, acusados de hacer una “oposición muy deficiente”. Los seis concejales del PP, desde el miércoles en el grupo de no adscritos, no ocultan su enfado e indignación por las formas en las que actúa el PP de Castilla - La Mancha que preside La Maricospi quien les exige “mano dura, contínuas descalificaciones e insultos constantes a la oposición y una política de tierra quemada".
El incumplimiento de estas directrices es para el PP intolerable y una conducta tan desleal, merecedora del cese inmediato, y puede que hasta de 40 latigazos... ¡Bien hecho, Bienpagá!
A eso le llamo yo ser una política y una demócrata de altura.

2 - El concejal de Urbanismo del PP de la capital de Málaga, Manuel Díaz Guirado, apareció en una foto de una revista local inaugurando una pasarela peatonal. Pero en realidad no estuvo. A esa misma hora se encontraba en otra "reunión" más personal. ¿El fantasma del photoshop u otro concejal fantasma del PP?... me pregunto.
El concejal colocó su foto en el acto de inauguración al que no asistió con el objeto de pasar a la inmortalidad de las inauguraciones municipales, pero lo cazaron. jajaja... ¡Hay que ser burro!

6 comentarios:

  1. Que poca clase y que poca ética demuestra la derecha en este pais. Estos del PP son deleznables y cada día se les ve más el plumero.
    En cada telediario me cortan la digestión, bueno la engullición.

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante preocupado, algunos chicos del PP padecen una patología derivada de un brote psicótico que les provoca una enajenación mental transitoria producida por una reacción adversa que hace que pierdan el poco conocimiento que tienen. Este serio transtorno está provocado por un virus llamado GenoBabas Génovitis PPtulis, que se instala en el fistro Gurtel duodenal de la pradera que les provoca una diarrea mental de difícil curación.
    Dicho de otra forma: QUE SON UNOS GILIPOLLAS Y UNOS CUATREROS DE LA PRADERA.
    Tratamiento recomendado: La curación se produce tras permanecer al menos 12 años en la oposición, y una buena dosis de autocrítica.
    Contraindicaciones: No hacer oposición basura ni tramas de corrupción como el caso Gurtel, porque el virus se le puede volver en contra y después pasa lo que pasa, QUE A MARIANO SE LE CAE LA BABA Y LOS CATAPLINES AL SUELO, con cada numerito que le montan.
    Pobre Mariano...

    ResponderEliminar
  3. Seamos comprensivos con éste pobre hombre. Esos fotomontajes los hace para convencer a su señora de que no estaba en donde ella cree que estaba, y que en realidad es donde estaba... ¡¡¡en fin!!!... Ya se sabe que el asunto de la jodienda no tiene enmienda, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Los del PP fornican fuera del sagrado y santo matrimonio?... Ahora si que me habeis mataoooo!!!!
    A ver si es que estaba en Lourdes rezando...

    ResponderEliminar
  5. No todos lo hacen, tranquilo, ese es un salido. Mariano es serio y por eso se mata a pajas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que el Mariano se mata a pajas?... No lo creo, ese es un reprimido que se la coge con papel de water cuando va a miccionar, es decir mear para los amigos. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar