jueves, 19 de agosto de 2010

SECUELAS DEL MUNDIAL

El triunfo de "La Roja" está cambiado el paisaje de este país y, como remate, desde que Marianico utilizó al Toro de Osborne como fondo para su absurba despedida vacacional, el cambio se ha acelerado y ya son muchos los enclaves de nuestras carreteras donde el torito ha sido sustituído por el pulpito.

A ver qué dice el PP ahora... ¿Lo llevará al Constitucional?

7 comentarios:

  1. Ahora, el cocodrilo australiano Harry, predice quien ganará las elecciones. Propongo que en vez de las fotos pongan directamente a los candidatos... a ver cuál se come.

    ResponderEliminar
  2. Un pulpo en pleno campo está fuera de su entorno, pero me gusta más que el toro, con cuya defensa llevan todo el puñeteroverano martirizándonos. ¡Que pelmas están, coño!!!!

    ResponderEliminar
  3. En este pais somos capaces de cualquier cosa. Si entronamos a una verdulera como la Esteban ¿por qué no vamos a plantificar un pulpo en lo alto de un cerro?....

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno en mi azotea, con muchos neones de colores y que nos paguen.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pulpos en los cerros, en las carreteras y en los terrados?... Estais jamaos o padecéis una insolación crónica???
    ¡Joder, que tropa!

    ResponderEliminar
  6. Pues anda que tu, con un gnomo en la terraza... tambien lo tienes claro!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. A eso le llamo yo tener envidia puñetera. ¡Que mas querrias tu que tener un gnomo en tu terraza!!!! pero como ni siquiera tienes terraza... jajajaja.... Pues, para que rabies: yo tengo un gnomo, una gnoma, tres gnomitos y una piscinita azul con un patito amarillo. ¡TOMAAA calidad de vida!!!

    ResponderEliminar