Perdonad el titular pero esta es la frase que solté anoche al ver las imágenes en la televisión.
David Be'eri, líder de una organización de ultraderecha israelí, atropelló ayer con su coche a varios menores palestinos que lanzaban piedras, en el barrio Silwan de Jerusalén Este, zona palestina donde continúan los asentamientos de los colonos judíos. Sólo uno de los menores ha tenido que ser trasladado al hospital Moqassed.
Nota: Ya tampoco me gustan los palestinos -árabes-, hace años los justificaba, pero menos me gustaban y me siguen sin gustar los judios.
Reflexión: Con hechos como este y otros parecidos, solo se crean nuevos terroristas. Con el odio que crecen esos chavales desde bien pequeñitos e imágenes como estas... tienen su futuro de terrorista asegurado.
Si habeis visto bien el video, a los que tendrían que meter en la carcel es a los estúpidos adultos con cámaras que estaban grabando lo que pudo ser una catástrofe.
ResponderEliminarPor otro lado, si ese colono no fuese a ocupar sus tierras, las palestinas, y no le tirarían piedras.
Los periodistas estaban preparados y perfectamente colocados para hacer las fotos. Los niños les importaban una mierda, es más, sabían que habría atropello por lo bestia que es el ultra judío ese y como se las gasta. Estaba todo preparado.
ResponderEliminarYa no nos podemos fiar ya de nada.
Lamentable el acto de atropello y lamentable que los padres palestinos fomenten el odio y la yihad vía "intifada", que envenenen ideológicamente a sus críos y les animen a hacer lo que hacen desde su más tierna infancia.
ResponderEliminarMe escandaliza que un montaje tan malo figure como noticia en diversos periódicos y hace un par de días saliese en todos los telediarios. Me mosqueó mucho ver a un par de tios filmando sin intervenir en nada cuando se veía perfectamente que los chavales iban a ser atropellados...
ResponderEliminarAyer me lo explicó un amigo que es fotógrafo profesional: todo estaba preparado.
Con el simple programa fotográfico que tengáis (aunque sea muy sencillo, el mío lo es y con él me lo demostró) ampliar las líneas negras de las piedras del fondo en dos medidas: cerca y lejos y os darán un resultado similar. ¿Conocéis alguna cámara de móvil o doméstica que tenga 23 Megapixsel??... Esas fotos han sido tomadas con cámaras profesionales. Probar con vuestra cámara y ya me diréis, ¿a que no se ve igual lo cercano de lo alejado y es capaz de tomar dos encuadres distintos simultáneamente?... No sé si me explico bien pero mi amigo me demostró que era una trampa preparada y con eso no justifico al ultraderechista judío, que quede claro, pero tampoco hay que creerse todo lo que publica la prensa con la colaboración de las agencias de propaganda palestina o judía.
La ultra derecha Israelí dándose de mamporros con la ultra derecha palestina, ¡lo que hay que ver!
ResponderEliminarVale, estaban apostados para tomar la imagen. Vale, los chavales son unos futuros hdp. Vale, las agencias por palestinas son una montajistas... Pero el mayor HDP fue el judío que arremetió contra ellos. ¿O no?...
ResponderEliminarEs que ya me he perdido...
Bueno, luego sigo, me voy a desayunar, que me dejan sin café. jajajaja
Encerrona o no...
ResponderEliminar¿Quien tiene más derecho a una tierra, el que lleva viviendo allí generaciones y generaciones y tiene enterrados allí a sus padres, abuelos, bisabuelos y así hasta que la memoria se pierde, o el habitante de Polonia que hace 2000 años que no vive en esa tierra?...
¿Con el cuento de la tierra prometida tienen derecho de echar a un lado, ocupar territorios vecinos que nunca les fueron entregados y quitar las mejores tierras de la gente que vivia allí desde hace siglos?...
Dejemosnos de majaderías y de cuentos chino/religiosos, coño!!!
Los dirigentes palestinos (digo dirigentes no pueblo) que viven descaradamente de las ayudas internacionales y son expertos en el arte de la manipulación no tienen escrúpulos en utilizar niños para sus montajes propagandísticos que las agencias cómplices se apresuran a distribuir por todo el mundo. Da igual que el niño muera en condiciones sospechosas, como aquel que murió en un tiroteo agachado junto a su padre o éstos que ponen en la calle a tirar piedras a los coches de los israelíes, siempre con los fotógrafos y camarógrafos convenientemente posicionados y listos para captar las imágenes que luego utilizaran como propaganda. Eso es vergonzoso y no soy projudío, ya que no los puedo ni ver, pero las cosas como son.
ResponderEliminarYo tambien hace años, como tu dices Dovel, era propalestino, ahora no soy ni de unos ni de otros aunque hay que reconocer que la "lucha" entre ellos es demasiado desigual. Por cierto, un saludo especial para ti y otro para el blog.